Ya estamos en el aeropueto despidiendonos,mi madre y mi padre no me quieren dejar suvir al avion, estan triste porque me voy a londres , yo estoy emosionada y triste por dejar a mis padres solos en casa, pero estaran bien sin mi por esos dias fuera de casa.
Al final terminan soltandome para poder irme para el avión, me siento al lado de mi primo , a mi amiga luzy se sento al dalo de mi tia maritza, le voy contado a mi primo sobre que quiero trabajar y me dise que mientras este alla puedo trabajar en su empresa ya que quiere despedir a su secretaria.
***********************
Pasan las horas y ya estamos em londres, vamos camino a la casa de mi tia maritza, llegamos al comdominio donde viven es muy grande y hermoso.
Entramos a una casa grande de novela.
- llegamos - dise mi tia maritza
- estas bromenado verdad ?-dise luzy asombrada por lo bella que es la casa,comienzo a reir a carcajada por su cara,estoy rojita de tanto reirme.
-que te pasa respira estas morada - dise mi primo echandome aire .
- es.. que.. no puedo..- digo sin poder respirar y sin poder parar de reir.
mi tia esta igual no puede parar de reir por la cara de luzy al ver la casa, salimos del taxi a carcajadas todos, el personal cojen las maletas y nos sentamos en la sala de estar.
- luego le enseño sus avitaciones -dise carlos daniel.
- tienes hambre?- pregunta tia maritza- o quieren algo de vever?-pregunta.
-yo si tengo mucha hambre- dise luzy,siempre le a gustado comer y sinceramente no se para donde se le va la comida,es una persona delgada su cuerpo es muy lindo parese una modelo, ella es rubia con cabello largo,cuerpo bien formado,ojos cafes,pero le encanta comer y no engorda.
-luzy pero si te comiste muchas cosas en el avion- le digo-aunque nose porque me solprendo si se que comes demasiado- le digo
- si,saves que tengo el infinito en mi estomago- dise.
- esta bien mandare a buscar comida para todos- dise tia maritza.
Despues de un rato comiendo, luzy quiere irse a acostar un rato pero se que sera hasta mañana ,por que duerme mucho,yo tambien me despido para ir a dormir,mi primo suve con nosotra para enseñarnos nuestras avitaciones.
despues de dejar a luzy en su avitación que queda una avitacióm despues de la mia,en medio esta la de carlos daniel.
Entramos a mi avitación y me quedo sorprendida por ver lo hermosa que es mi avitación,tiene una cama grande,con sus mesitas de noche,un almario muy grande casi esta vació ya que casi no tengo ropa.
- te gusta?- pregunta mi primo- yo mismo mande a preparala lo mas bonita posible para ti preciosa- dise sontiendo.
- en encanta nene gracias- le digo abrazandolo y sonriendole .
- que bueno porque me encanta que estes serva de mi,ere la prima que mas quiero- me dise soltandome.
- claro lo dises porque soy la unica prima que tienes- le digo riendome a carcajadas.
Nos sentamos en la cama miranado la avitación.
- porque si ustedes se quieren no estan juntos -le digo
- saves que la distancia nos impide estar juntos y despues que la hise sufrir no quiero volver hacerlo- me dise mirando al piso
- hablen y traten de arreglar las cosas que asi veran que pueden estar juntos- le digo.
- no creo que ella me quiera aun despues que la ise sufrir- me dise muy triste.
- sabes algo, nosotras las mujeres, cuando nos lastiman es muy difisil que volvamos a ser como antes solamente volvemos a ser un poco como antes si nos demuestran al cien por ciento cuanto nos quieren - le digo - cabiemos de tema no quiero volver a verte llorar tavia no se me olvida la ves que lloraste por mi gato cuando lo mataste que te dije que te meteria preso por matar ami gato con la bici - le digo riendo .
- sabes que no llore por que me ivan a llebar a la carcel si no porque queria mucho a tu gato - me dijo riendo a caracajadas .
-lo querias tanto que lo ivas a entrar en una cubeta para lavarlo sabiendo que los gatos no se laban y lo peor era que lo querias esprimir - le digo mirandolo mal y despues riendome.
Nos pasamos la noche hablando de muchas cosas y riendonos teniamos mucho tiempo que no lo haciamos pasaron las horas y nos quedamos dormidos...
---------------------------------------
Holis aqui les dejo dos capitulos de la historia espero que les guste.
Plis comenten y voten .
Besos muaah :)
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
RomanceJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...