Es un hermoso atardecer en la playa,mirar la puesta de sol me encanta estar asi, ya se esta oscureciendo no quiero irme estar en estos brasos es para morirse y nunca despertar,esta de noche y esta todo rodeado de flores y velas aromáticas.
- te estas pasando bien - dise la persona que me esta abrasando,no le puedo ver la cara trato de aser todo lo posible para verle la cara pero no puedo se ve borrosa.
Asiento y nos levantamos,me agarra de las manos,me lleva a un lugar donde hay una cama rodeada de velones aromáticos,me voltea y comienza a vesarme apasionadamente nos desnudamos el uno al otro estamos disfrutando el momento, nos separamos unos minutos para cojer aire miro ami alrededor y veo lo hermoso que esta todo volteo y no veo al hombre que estaba conmigo....
escucho un sonido desde lejos y es cuando me doy cuenta de que estaba durmiendo.
---------------------------
Me despierto y me acuerdo que es lunes y que programe el despertador porque hoy es mi primer dia de trabajo en londres en la empresa de mi primo.
Me levanto de la cama y voy directo a la ducha,salgo de la ducha y voy directo al almario y escojo una falda de tuvo que me llega hasta las rodillas y una camisa gris ajustada a mi cuerpo, voy directo donde estan mis zapatos de taco alto y escojo unos negros.
Ya con la ropa puesta me ago una cola de caballo y me pongo un poco de maquillaje,salgo de la avitación y bajo las escaleras voy directo a la cocina, hago unas tostadas voy al refrigerador y busco algo para tomar veo jugo de naranja cierro la puerta del refrigerador y doy la buerta.
- que susto cuanto llevas ay ?- le pregunto a carlos daniel.
- desde que enpesaste a buscar en el refrigerador - me dise - jaslene tengo que desirte algo- dise.
- dime -le digo mientras hecho el jugo en un baso.
- se que te dije que iria contigo a la empresa y te enseñaria todo pero no podre aparte de que tengo un ojo morado que no se como me ise eso - me dise mirandome sospechosamente - y tambien el dolor de cabeza que tengo como si me fuera a estallar tendre que ir a una reunion fuera del pais- me dise.
- y porque no me dijiste eso ayer?- le pregunto.
-porque la incompetente de mi secretaria hase una hora se cordo y me llamo para desirmelo ese es uno de los motivos por la cual quiero despesirla pero tu aras ese trabajo por mi - me dise , oh dioa que are ahora, como quien dise manejare la empresa yo sola no tengo la minima idea de que are.
- llegare hoy asi como si nada y la despedire eso se ve feo - le digo.
- bueno esta bien solo iras mientras yo no este, tu tomaras mi puesto - me dise.
- como que mientras no estes ? Osea piensas durar mas de un dia fuera del pais? - le pregunto.
- si durare una semana o quisas mas no se - me dise cojiendo un baso de jugo de naranja y dejandome sola en cocina- ah y se te hace tarde - me grita.
Veo la hora y veo que si es tarde no me da tiempo a desayunar y salgo corriendo de la casa como aun no tengo carro y licencia cojo un taxi y le doy al direccion de la empresa "the contrution perez and partners", llegamos, es hermosa la constructora le pago al taxista y entro a la empresa miro todos los detalles de recepcion,me aserco al la recepcionista y ella me mira de arriba a bajo.
- buenos dias soy...- me interrumpe y no deja que siga ablando.
- si ya se quien eres no me interaza pero tengo que saverlo como quiera- me dise hablandome como si fuera una agregada y una basura que esta pidiendole algo.
- mira niñita a mi me da igual lo que pienses o digas pero si te digo algo me vuelves hablar asi y te despido,por si no lo savias yo soy una de la dueña de esta empresa y no voy a tolerar que me hables asi - le digo poniendola en su puesto.
- lo...lo...lo siento usted debe ser la señorita perez- me dise algo nerviosa.
- si esa soy yo-le digo.
- disculpeme por lo que le dije ahora es que aveses...- la interrumpo.
- no me importa todo esta bien pero si te vuelvo a desir, no vuelvas a alsarme la voz -le digo.
- si señorita-me dise como una persona que la acaban de regañar- aqui hay unos papeles que el señor peres tiene que firmar, el me dijo que se los diera a usted para que lo leyera y lo firmara si le paresia buena idea lo que desia cada uno de esos papeles- dise pasandome muchos papeles,asiento los cojo y me dirijo al acensor cuando me distraigo con dos hombres que estan discutiendo me consentro mucho en los dos hombres....
pero que diab..!!! reacciono cuando siento que caigo al piso y todas mis hojas buelan por los aires,acabo de chocar con algo mejor dicho con alguien miro lentamente hacia arriba,dios estoy en el cielo es un adonis con cabello oscuro revuelto ,ojos azules,alto,mulato,me quedo enbobada mirandolo... y su vos me despierta .
- que diablos fijate por donde vas-me dise el dios griego.
-pero si fuiste tu quien me choco - le digo defendiendome aunque tambien es culpa mia por distraerme.
- como sea -dise mientras me paro del suelo- uff que tracero ni mas apetitoso tienes - dise en mi oido y dandome una nalgada, yo lo mato dios dame pasiencia.
Ya que el se fue sigo recogiendo las hojas,termino de recogerlas y cojo el acensor llego al ultimo piso donde estan la oficina como me dijo mi primo.
Veo una rubia centada en una pequeña recepcion,me aserco a ella.
-buenos dias soy jaslene perez- le digo.
- buenos dias señorita perez la estaba esperando -me dise con una sonrisa, si ella supiera que la despediran y me pondran en su puesto no tubiera esa sonrisa- su oficina es esa - me deseñala la puerta de la derecha- si nesecita algo solo me llama- me dise .
Asiento y voy a mi oficina miro la otra puerta y veo que esta en reparacion quisas es la oficina de tia maritza, entro a la oficina y veo dos escritorios uno en un extremo de la avitación y otro en el otro extremo hay una muy organizada y la otra esta muy desorganizada.
Me siento en el escritorio organizado y prendo el ordenador,y encuentro una foto del dios griego que vi alli abajo ,que hace una foto de el en ese ordenador.
- aparte de distraida tambien revisas ordenadores ajenos- dise el estupido dios griego......
---------------------------------------------
holis lo siento por durar mucho para suvir el capitulo pero estaba muy ocupada aqui les dejo un capitulo espero que les guste , orfis voten y comenten que les parece la historia.
Muchos besos se les quiere un monton :)
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
RomanceJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...