capitulo 3

47 8 0
                                    

jaslene perez

¡no puden ser quienes estoy pensando!

Termino de bajar las escaleras y me aserco a ver quienes estan sentados de esparda a mi.¡oh por dios no lo puedo creer!

-tiaaaaaa-grito con todas mis fuerzas,no lo puedo creer es mi ti maritza la quiero muchisimo y la extrañe muchisimo porque se fue a vivir a londres,junto con mis dos primos jaciel y carlos daniel .

- me estas asfixiando - me doy cuenta de que la estaba abrazando muy fuerte y me separo de ella.

- lo siento,como estas ?- pregunto-¿cuando llegaste, porque no me avisaste para ir a buscarte...-una voz conosida me interumpe.

-y ami no me vas a saludar - mira a la persona de donde viene esa voz y confimo quien es la otra persona que estaba sentada en el sofa.

Corro asta donde esta esa persona y la abrazo muy fuerte.

- carlos danieeel- grito y lo abrazo me despego alpaso para no asfixiarlo como sin querer estaba asfixiando a mi tia.

- ¿como estas preciosa ?-me dise mi primo, me emcanta que me diga asi, siempre a sido muy cariñoso con migo.

-muy bien nene -Le digo siempre le e dicho asi desde pequeña, el es mayor que yo, el tiene 23 y yo tengo 21-¿ porque no me dijeron que venian hoy para ir a buscarlos ?-le pregunto.

- era una sorpreza cariño- esta vez habla mi mamá.

- yo les pedi a tus padre que no te dijeran nada - me dise tia maritza- porque queriamos darte una sorpreza.

-eso es parte de lo que te queriamos decir hija -dise mi padre,mi primo le hace una señal a mi padre no se para que-hija necesitamos que te sientes tu primo quiere desirte algo- me dise mi padre, me asusto porque desde esta mañana me tienen en suspenso y no se que es lo que me quieren decir.

Hago lo que me pide me siento y todos se sientan a igual que yo.

- ¿que me quieren desir ?-le pregunto a todos.

- ya es hora de desirle - dise mi tia.

- se lo dire yo- dise mi primo.-bueno...- mi padre lo interrumpe

-hija no quiero que lo tomes a mal esto que te dira tu primo solo quiero que sepas que te amamos mucho -dice mi padre esta vez ya si me asusto.

-bueno ya si continuare,jaslene todos nosotros hablamos y desidimos que - hace una pausa save que eso me vuelve loca me sonrie y me tira un beso para que me tranquilise - claro si tu quieres pasar las vacaciones con mi madre y con migo en londres-me dise y me miran todos .

Me e quedado muda no encuentro que desir estoy sorprendida,todos me miran esperando a que yo diga algo.

-no se que desir -consigo desir- si siiiii quiero -digo con emoción.

- pense que dirias que no - dise mi primo con emoción.

-pero solo quiero una cosa -les digo

- cual ?- me pregunta mi tia.

- ¿puede ir luzy?- le pregunto

-claro cariño - me dise mi tia.

Pasamos la noche hablando de todo un poco,decidi que le contare a luzy que nos iremos a londres en persona mañana.

------------------------------------------------------

Holis quiero darles las gracias por leer mi historia , les quiero pedir un favor si ustedes puede ayudarme a que mas personas lean mi historia si no no podre seguir escribiendo.

Gracias a todos por leer mi historia besos :)

My Cousin PartnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora