Capítulo 5

186 19 2
                                    

ESCUCHEN MIENTRAS LEEN👆☝👆☝

Contesté...
-Hola Andrea.- su voz sonaba diferente por teléfono pero supe que era Kurt.
-Hola, ¿estas bien?
-Eh... Si, quería darte las gracias por traerme a mi casa.
-Si, no hay de que. ¿Vas a ir el lunes a clases?. - estaba nerviosa, quería hablar con el y lo único que se me ocurría era hablar de la escuela.
-Eso creo, bueno tengo que irme, nos vemos el lunes. Cuidate.
-Claro Kurt igual tu.- colgó y yo sonreía como boba. ¿Qué está pasando?

El lunes amaneció menos frío que antes, me puse el uniforme, arreglé mi cabello y desayuné rápido pues de nuevo era tarde.
Al llegar a clases vi a Pau y la saludé, Krist estaba sentado atrás de ella y yo fui a sentarme al único lugar vacío como de costumbre, solo que ahora había uno más, era el de Kurt, creí que no llegaría así que me puse un poco triste.
Después de la primer clase llegó.
Nos tocaba educación física y teníamos que hacer equipos de cuatro así que Krist no dudó en acercarse, y Kurt lo siguió.
Teníamos que hacer sentadillas y abdominales, Kurt se puso conmigo. Traté de hacerlas bien.
Después en la siguiente actividad que era lanzarnos una pelota de basket Kurt se salió de clase, fui tras el a ver que le sucedía, Krist me jaló del brazo y me dijo que lo mejor era dejarlo solo porque estaba en un mal momento.

Pasaron 3 clases más y Kurt no volvió, entró la directora al salón y creí que diría algo sobre el...
-Hola, buenos días.
-Bueeeenos días. - Dijimos en coro.
-Hoy ha llegado un nuevo alumno, su nombre es Dave. Espero que se lleven bien.

Genial, Kurt no está así que Dave se tendrá que sentar junto a mi.

Teen SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora