capítulo 15

147 19 3
                                    

Narra Kurt🎸
Estoy muy feliz de poder pasar mi cumpleaños con mis amigos.
En la mañana creí que mis padres me iban a felicitar como siempre acostumbran. Tal vez iríamos a desayunar, o tal vez me regalarían una nueva guitarra. Esperaba que fuera la hora de la comida para poder ver a mis amigos.... Pero algo hizo que mi día se arruinara: mis padres, en lugar de desearme un feliz cumpleaños o de siquiera darme un abrazo, me regañaron por mi actitud en la escuela y dijeron que era muy difícil para ellos "entender mi comportamiento". Papá dijo que ya consiguió una casita que estaba en renta, y para no causar más molestias a mis abuelos tendría que irme con él.

-Hey Cobain, ¿ qué pasa? Estas muy serio.-dijo Krist con un tono burlón.
-Me iré vivir con mi papá, mi mamá no quiere que viva con ella, y sólo podré ver a mi hermana dos veces al mes... Y creo que me está empezando a gustar Andrea.
-Kurt, mira...- Krist estaba a punto de decir algo cuando regresaron Andy y Pau.
Andrea se sentó a mi lado y miró a Pau, ambas se rieron al ver a Krist.
-Andrea, tengo algo que decirte.- dijo Krist volteandome a ver, le tapé muy rápido la boca pero logró moverse...-Bueno Kurt tiene algo que decirte...

Teen SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora