Nos fuimos a un parque y nos sentamos en los columpios.
Me empecé a sentir mal por lo que sucedió en mi casa así que me despedí de Kurt.
Al llegar vi que mis padres estaban en el comedor...
-Andrea, hablaron de tu escuela. De nuevo te fuiste con Cobain... Creo que ya habíamos hablado de eso. Estarás castigada hasta que consideremos necesario. Y sobre a la ventana de tu cuarto, tal vez fueron los vecinos... Bueno, iremos mañana a ver si tu tío puede cambiarla.- dijo mi papá.
Me fui a mi recámara y comencé a tocar mi teclado.
Empezó a oscurecer así que me fui a dormir.-Andrea, ayer en la noche marcó Kurt.- dijo mi mamá algo molesta.
-¿qué dijo?
-Que si quieres ir hoy con Novoselic, Pau y él a comer. Yo te llevaré y te recogeré porque esa es la condición para que puedas ir.
Salió de mi habitación y me metí a bañar. Me puse una falda rosa y una camiseta negra. Me hice una coleta.
Cuando por fin estuve lista le hice una tarjeta de cumpleaños: "Querido Kurt: espero que tengas un día muy lindo en compañía de las personas que te queremos. Cualquier cosa que necesites aquí estaré. Con mucho cariño, Andy."
Le dije a mi mamá que antes fuéramos a comprar algo para Kurt. Entramos en una tienda donde venden de todo y vi un llavero en forma de guitarra eléctrica. Estaba muy bonito así que lo compré.
Por fin llegamos a la pizzería "El circo" y al entrar vi a Pau y a Krist platicando, por lo visto aún no llegaba Kurt...
-Hola, ¿cómo están?- dije cuando me acerqué a saludarlos.
-Bien, ¿tu qué tal?- preguntó Pau. Estaba a punto de contestar cuando alguien me dio una palmadita en la espalda. Era Kurt, traía una playera roja, pantalones rotos y sus converse negros. Se veía muy guapo.
-¡Feliz cumpleaños Kurt! Te traje esto.- sonrió y me abrazó.
-Cobain, un año más viejo... ¡Muchas felicidades hermano!.- dijo Krist entregándole una cajita de regalo.
-Muchas felicidades Kurt.- dijo Pau y le entregó una cajita con chocolates.
Nos sentamos a comer. Kurt estaba a mi lado, estábamos muy divertidos. Pau me pidió que la acompañará al baño...
-Andy... Creo que... Ay, no sé como decirlo. Bueno los últimos días he hablado mucho con Krist, y... Creo que me gusta...