-Kurt, sabes... Puedes contarme lo que quieras.- me miró y asintió.
No dijo nada así que creí que querría estar en silencio.
Tomé una ramita que encontré a mi lado y la rompí en varios pedacitos.
Kurt se acercó a mi y recargó su cabeza en mi hombro, creo que estaba llorando, pero no me atreví a preguntar.
Así estuvimos un rato.NARRA KURT🎸
Estaba triste pero con ella me sentía cómodo.
-Oye, ¿quieres ir a cenar a casa de mis abuelos?.- esperaba que Andrea dijera que si.
-Si, gracias.- sonrió, me gustaba que sonriera.
La ayudé a levantarse y caminamos, la tomé de la mano esperando que no me soltara pero no lo hizo.Llegamos y vi que mi abuela estaba en el sillón...
-Hola abuela, ella es Andrea.
-mucho gusto señora. -Se acercó estrechó su mano.
-¿Puede quedarse a cenar?
-Kurt, antes necesito hablar contigo. Vamos a la cocina.Me regañó, dijo que hablaron de la escuela diciendo que me había escapado. Inventé que me sentía mal y creo que me creyó.
Para cenar había carne y puré de papas. Platicamos y el tiempo se fue muy rápido.
Acompañé a Andrea a su casa. Me despedí de ella y besé su mejilla.narra Andrea🎹
Cuando entré a la casa vi todo obscuro, así que fui a mi habitación, pero mi madre estaba ahí, despierta.
-¿Te divertirse con Paula y con Novoselic?.- dijo enfadada.
-¿De qué hablas?...