Le pregunté a Kurt que era lo que lo ponía tan triste y simplemente contestó que eran problemas con sus padres.
Caminamos un rato y comencé a sentir frío.
Kurt se dio cuenta así que me prestó su chamarra. Era color verde militar, cuando me la puse noté ese olor tan característico de él, parecía menta.
Metí mis manos a los bolsillos ya que siempre acostumbro hacer eso, sentí que traía algo y por curiosidad saqué aquel objeto.
Era una bolsita con algo verde adentro... Era marihuana.
-Kurt... ¿esto es... Es marihuana o algo así?-
-Si, oh demonios debí dejarla en mi casa.- dijo mirando al suelo.
-¿Desde cuándo haces eso Kurt?- me preocupaba demasiado que estuviera bien.
-EH, me tengo que ir. Nos vemos luego.- besó mi mejilla y se fue.
Me quedé ahí, con su chamarra y con su droga.
No sabía a donde ir así que fui a casa de Pau, aunque por desgracia ella si estaba en la escuela, me senté en el columpio que habían puesto hace 2 meses.Narra Kurt🎸
No puedo creer que fui tan estúpido de dejar la bolsa en la chamarra y, oh genial olvidé traerla.
Caminé a mi casa. Entré y no había nadie así que fui al cuarto de mis padres, abrí sus cajones y encontré lo que tanto me asustaba.
Eran los papeles de divorcio, solo faltaba que mi madre firmara para que esto terminara.
Decidí ir a mi recámara y saqué del cajón de calcetines otra bolsa como la que Andrea se había quedado...-KURT. ¿Qué demonios estas haciendo? Y se supone que tendrías que estar en la escuela.- era mi madre, al parecer llegó antes de trabajar.
-Yo... No es nada mamá, salí antes porque me sentía mal.
-¿En serio? No me digas. Hablaron de tu escuela a mi oficina diciendo que por segunda vez te habías escapado junto con una tal Andrea. ¿Ella te dio esto Kurt?
-¿Qué te hace creer eso? Por Dios...- comencé a sentirme mal, me dolió el estómago y tenía muchas náuseas.
Escuchaba la voz de mi madre y aunque estaba gritando furiosa me causó mucha risa. Creo que eso la fastidió aún más y sentí un fuerte dolor en el cachete. Me había dado una cachetada y salió de mi habitación.
Me quedé riendo y volvió con los papeles que ya había visto.
-Kurt, me voy a separar de tu padre. No quiero que vengas conmigo, solo me llevaré a tu hermana.¿Esta claro?
Sus palabras me hicieron olvidar lo gracioso que era todo momentos atrás y sentí que unas lágrimas recorrieron mi rostro aunque no pude decir nada...