Las palabras de Alejandro hicieron que Lauren rápidamente se mirara hacia los botones de su camisa mientras sus mejillas ardían. Efectivamente estaban mal abrochados. "Perfecto" dijo para ella pensando que ahora creerían que habían hecho algo en su propia casa. Aun avergonzada y con Camila riendo a su lado, entraron dentro del Chevrolet y salieron de allí rápidamente regalándoles un último saludo antes de girar la esquina de la calle.
- "No creo que tengan una buena impresión sobre mí después de eso" suspiró Lauren refiriéndose a la última conversación con la familia Cabello.
- "Pues yo creo todo lo contrario" rio Camila "Confía en mí, conozco a mis padres" añadió enlazando su mano izquierda con la de Lauren quedándose ésta agarrando el volante con una sola mano.
Para Camila aquel fugaz encuentro con sus padres y su novia también había sido una sorpresa. Estaba aliviada al saber que las cosas no se habían puesto incómodas excepto por la pregunta de la madre de Lauren, la cual muy en el fondo agradeció por ser esta la última pregunta de la tarde.
- "Ahora que realmente sé dónde trabajas podré pasar a por ti un día de estos y sorprenderte con un picnic en una montaña perdida" sugirió Camila burlona.
- "Eso estaría bien" mintió Lauren sabiendo que no podía dejar que la recogiese en ningún momento.
Camila cortó la conversación ahí al notar la incomodidad de Lauren al hablar de ese tema, cosa que realmente le resultaba extraño. Semanas atrás le había vacilado acerca de hablarle de su oficio pero ¿realmente no querría hablarle sobre ello?
Con el atardecer cayendo ante ellas, el trayecto se hizo bastante corto con el disco de Taylor Swift a petición de Camila durante todo el viaje. Después de casi tres horas de viaje con todas sus paradas incluidas, acabaron en la misma ciudad en la que la adrenalina recorrió todo su cuerpo al sentirse atrapada durante varios segundos. No era como las veces anteriores que se había sentido así y corría aún más peligro, esa vez fue totalmente distinto al tener a la chica de ojos verdes a su lado.
Lauren llegó a una enorme casa en comparación con la pequeña urbanización de Camila. Recorrió la entrada hasta quedar detenida en un garaje al aire libre con un Honda HR-V aparcado a su lado el cual pertenecía a su padre pero lo usaba más su hermano pequeño Chris. En la llamada que había recibido de su hermana Taylor, le había vuelto a advertir sobre quitar todo tipo de títulos y fotos acerca de su trabajo y dejar tan solo las del instituto. No podía arriesgarse y estaba totalmente segura de que había guardado todo tal y como le había pedido pero una pequeña parte de ella seguía sintiéndose insegura por cualquier despiste en medio de una conversación.
- "Lauren espera" dijo Camila parándose antes de recorrer el camino por el césped bien cuidado hasta la gran puerta blanca de la casa de los Jauregui.
- "¿Qué pasa Camila?" preguntó nerviosa frunciendo el ceño porque su novia se hubiera echado atrás.
- "Yo no le he traído nada a tu familia y tú te has comportado tan bien con la mía que... me siento mal al respecto" admitió cabizbaja.
- "Eh" dijo agarrando su barbilla haciendo que sus ojos contactasen "No es una obligación que les traigas un regalo pero si quieres para que te sientas mejor puedo decir que los que yo he traído son de ambas" explicó regalándole una sonrisa.
- "No puedo hacer eso Lauren, son tus regalos. No sería justo" dijo sintiéndose mal al respecto.
- "Si son mis regalos como tú dices, puedo decidir de parte de quién vienen. Por lo tanto serán de ambas" replicó "Anda, vamos dentro. No creo que aguante más estos nervios" concluyó dándole un tierno beso que consiguió tranquilizar a la chica más bajita.
ESTÁS LEYENDO
KARLA | camren fanfic
Fanfic'Todos tenemos un capítulo que compartir el cual no llegamos a leer en voz alta por miedo a aferrarnos a una realidad' - Lauren Jauregui '¿Cómo miras a la persona a la que amas y te dices a ti mismo que es hora de irse?' - Camila Cabello Prohibida s...