Al oír aquellas palabras soltadas a la vez por dos bocas distintas, ambas se quedaron en completo silencio mirándose fijamente. Tanto una como la otra sabían que no haber sido sinceras desde el primer momento les iba a pasar factura, pero lo que no sabían es que acabarían tan mal.
- "¿Me viste?" preguntó Lauren nerviosa rompiendo el silencio.
- "Así que es verdad..." dijo Camila en voz baja. "la Agente Jauregui" añadió soltando una risa irónica.
- "¿Qué hay de ti? La ladrona Camila Cabello" rio del mismo modo. "¿O debería de llamarte Karla Camila?" preguntó captando la completa atención de ésta.
- "¿Có-Cómo sabes eso?" preguntó de vuelta aguantando las lágrimas en sus ojos.
- "Agente Jauregui, ¿recuerdas?" dijo levantándose del sofá resoplando.
Lauren comenzó a dar vueltas por el salón notando la moqueta bajo sus pies descalzos mientras Camila la observaba sin dejar de prestar atención en sus gestos. Su respiración cada vez se hacía más y más fuerte. Necesitaba explotar.
- "¿Cuándo pensabas decírmelo?" preguntó elevando la voz. "¿Cuándo Camila? ¿Cuándo estuvieras entre rejas suplicando por tu libertad?" gritó.
- "¿Y tú?" preguntó en el mismo tono levantándose del sofá. "Te recuerdo que no soy la única que ha estado mintiendo aquí. Por eso nunca querías que fuera a buscarte ¿verdad?"
- "¡No tiene nada que ver Camila!" gritó. "No soy yo la que va por ahí atracando a diestro y siniestro poniendo en juego la vida de personas inocentes"
- "¿Qué no tiene nada que ver? ¿En serio me estás diciendo eso?" gritó aún más fuerte. "Cinco meses Lauren ¡cinco putos meses has tenido para decirme la verdad y no lo has hecho!" escupió. "¿Tanto te costaba decirme que trabajas para los federales? ¿Tanto te costaba confiar en mí?" sentenció.
- "No me vengas con los reproches de confiar o no confiar, porque aquí no hemos confiado las dos" dijo acercándose más a ella.
- "¡Te equivocas Lauren!" gritó. "¡Si no te lo he contado ha sido para protegerte!" admitió con las lágrimas saltadas. "¿Por qué te crees que te pedía que no tuviéramos muestra de afecto en público? ¿Por qué te crees que quería ir despacio? Por ti Lauren, ¡por ti! Siempre ha sido todo por ti" gritó una vez más antes de echarse a llorar.
Lauren se quedó en completo silencio escuchando los sollozos de su novia quien se tapaba los ojos con ambas manos. Había cometido un error al afirmarle que no confiaba en ella cuando sabía que no era así. Le había vuelto a mentir sabiendo que si le decía el motivo de por qué se acercó a ella, de por qué la conoció, le partiría el corazón. Estaba siendo una cobarde. Otra vez.
- "Camila, mírame" dijo colocándose en cuclillas frente a ella. "Por favor" pidió al no obtener respuesta.
Camila apartó las manos lentamente de sus ojos llorosos y se encontró con los penetrantes ojos verdes observándola. Todo aquello la estaba matando por dentro. Quería contárselo en algún momento, pero no así, no después de que ella lo hubiese descubierto.
- "Ambas tenemos la culpa, ambas hemos ocultado una gran parte de nuestras vidas a la otra, pero creo que este es el momento en el que más sinceras podemos ser" explicó tomando la fina mano de su novia quien no se opuso. "Es nuestra oportunidad de explicarnos" añadió sintiéndose una hipócrita.
La chica más bajita asintió lentamente y se levantó de la moqueta sin romper el agarre con la mano de Lauren y dirigió a ésta hacia el sofá donde se sentaron. No quería empezar ella, pero debía hacerlo. Debía explicar de una vez su mayor secreto.
ESTÁS LEYENDO
KARLA | camren fanfic
Fanfic'Todos tenemos un capítulo que compartir el cual no llegamos a leer en voz alta por miedo a aferrarnos a una realidad' - Lauren Jauregui '¿Cómo miras a la persona a la que amas y te dices a ti mismo que es hora de irse?' - Camila Cabello Prohibida s...