De Pajarracos y Ratones

1K 51 0
                                    

Lyssander Scammander tiene una especie de sexto sentido, es muy listo y sabe que hay veces en las que debe cerrar la boca, inclusive cuando siente una imparable necesidad de compartir sus inquietudes con el resto. Louis esta a su lado, sacudiendose el pelo y Alicia lee en silencio; sabe que no debe hablar, que Lou es asustadizo y Ally demasiado seria, comentar su miedo no es buena idea.
Tenia doce años, grandes ojos azules y la nariz respingada, sus uñas tenian brillos que, segun su madre, espantaban a los nargles; suspiró, undiendose en el asiento del tren. Quizas se equivocaba.

Lorcan llevaba la mochila de Nikky en una mano y la de Victoire en la otra. *El par de princesas no pueden hacer una jodida cosa solas* pensó, abrio la puerta de un vagon y arrojo fuertemente las cosas dentro, causando que las chicas soltaran un grito ahogado...
-Pagaria por ver sus rostros- se burlo Fred ll- Que dices, Billy?
-Digo que deberiamos quitarle a Nikky su cosmetiquero y pisarlo- responde apoyando su mejilla en la mano- Para ver como reacciona
-Par de idiotas- murmura la pelirroja- Ya se las veran conmigo...
- Neh, Nikky- se rie Victoire- Que les harias tu?
- Un pajarraco puede sacarte los ojos- comenta con una sonrisa Hades
- Gracias, enano

Dominique tenia una mirada perdida, cuando se sentó y agradecio a Lorcan por llevarle las cosas, Teddy le pidió que le acompañara a ver a los demas y se fueron junto con Victoire, dejandola ahi sola con sus pensamientos.
Había quedado en Ravenclaw, era la primera en la familia en quedar en otra casa seguida de Molly que tambien era un "pajarraco", una Weasley de cabello rojo y pecas que desafiaba las normas, pero al fin y al cabo una Weasley.
Su inteligencia simplemente se basaba en su persepcion, su mirada inquisidora, lograba ver mucho más alla. Quizas por eso, al igual que Lyssander, sabía que algo malo iba a pasar.

- Porque no dijiste nada?- pregunto Harry- Nikki...Debiste...
-No habria cambiado nada, tio Harry- respondio con una media sonrisa- Solo nos hubieramos preocupado con antelacion
-Nos hubieramos preparado- exclamo Hermione- Hubieramos...
- Evitado las Razzias, las desapariciones...?- se rio Pansy Zabinni- Tia Hermione yo la adoro...pero pienselo...si Voldemort quiere matarnos...hay pocas posibilidades de que hubieramos podido detenerlo antes de que recobrara su forma
- Panny tiene razon- intervino Molly- Despues de todo...
- Despues de todo nada...ya no importa- irrumpe Lily- Sigue leyendo Lucy
La pelirroja suspiro y volvió a mirar el libro

Dominique Weasley tenia que finjir, la realidad era que nadie escucharia lo que ella dijera, la considerarian igual de irreverente que Lyssan.

- No soy irreverente- se queja el rubio- Verdad mamá?
- no lo eres, cariño- sonrie Luna acariciando su cabello- Tu eres perfecto

Escuchó la voz de Olive Woods, la hermanastra de Caleb, un Slytherin guapo que es una especie de Jamez Potter version serpiente, la chica era una Hufflepuff sin gracia que siempre queria destacar. Era solo una niña, decia Vicky, pero a Nikky le molestaba, la odiaba.

- Porque odias a Livie?- se rio Lucy- Que edad tiene ahora? 15?
- Es una zorra- exclama Dominique
-No hables asi, Nikky- la regaña su padre- No es forma de hablar para una señorita
- Las cosas son distintas ahora, papá- le comenta Victoire- Con como esta la cosa...podriamos maldecir como Slytherin
- Eso fue una puta mierda, perra- se burla Jaden Crabbe
- Deberias Leer tu, Lyssan- dice aburrida Lucy- Esto parece...de pajarracos y ratones.
- Claro

No habia que ser una mente brillante para ver que Nikki tenia sus razon para ello, pero tampoco habia que hacerle mucho caso.
Dominique Weasley se estiro en el suelo de su vagon y se quedo alli, mirando el techo con desconfianza, algo estaba raro en el ambiente. Penso en decirle a Regulus, era el mayor y quizas sabria que hacer, pero habia salido el año anterior, podria decirle a Ted, era sensato y claro, estando cerca de él se sentia la seguridad, te sentias protegido, mas de pronto la golpeo un pensamiento: y si no era nada?. Preocuparia a todo el mundo por una estupida mala sensacion.
Suspiro y cerro los ojos. Escucho la voz de Albus, hablando con una chica de voz elegante, tambien a Lorcan volviendo al Vagon.
-Pasa algo, Nikki?- le pregunto
- Nada, Lor- respondio- no sucede nada

Conociendo a nuestros hijos [Tercera Generacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora