Bestias nocturnas ll

215 20 0
                                    

Había empezado a notarlo desde que se conocieron, desde esa sonrisa autosuficiente, con esos colmillos más largos de lo normal, esos ojos, gatunos y animalescos, y las uñas mordidas que crecian con rapidez. Albus hubiera tenido que ser estupido para no ver que había algo raro en ella, estupido como James.
- Muerta por dentro, en todo caso- susurra Albus, y todos lo miran- Ser vampiro, me refiero, es como estar muerto por dentro...
- Estar muerto por dentro es engañar a tu novia a la semana, Al- exclama James- Como tu, por ejemplo
- Tenias que decirlo-bufa Albus
- ¿Quieres que te muerda para que veas como se siente?
- Joder, eres mucho más como Nazz que como tu padre- se rie Sirius- Mira ese tono de paz absoluta...siempre lo he envidiado un monton.
- Todos lo hacemos
La voz de Teddy, que era tranquila y suave, podía rasgarte el alma con las palabras correctas, así como él mismo se destruía el cuerpo cada luna llena. Podría decirce que era un anti-heroe, o un idiota incontrolable, demasiado listo como para dejarse notar demasiado.
¿Como vives con un monstruo sin volverte uno? ¿Como sobre llevas el dolor de ocultarlo? La respuesta era mucho más simple de lo que esperarian. Di la verdad, no lo ocultes, ni si quiera te preocupes. Nadie va a creerte.
- James solía decir que ese voz sería la muerte para nosotros- comenta Remus- Aunque siempre tuvo una debilidad especial por los Black...sobretodo por Nazz
- No, no- niega riendose la mujer- Sirius era su favorito...
- Él adoraba a Reggie- susurró- Para cuando me fui de casa, era él quien le escribia...aun no entiendo por que...
- Por que hasta las bestias tienen corazon- responde Theo- Y no estoy hablando de James, o de usted. No lo hacía para usted, era para él, para su hermano. Creo que, bueno, supongo, que lo quería porque era parte suya, un Black que no pudo salvar...
- No tenía que salvarnos
- Claro que si- gruñó Narcissa- Tenia que sacarte de esa casa...y si la unica manera hubiera sido matar alguien, lo hubiera hecho...
- Pero al final él no mató a nadie- dijo con dureza- esa fuiste tu

------.------.-------.------.

Perdoooon.
Mañana o pasado sigo con esto. Lo siento

Conociendo a nuestros hijos [Tercera Generacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora