Violencia

307 17 3
                                    

Les gusta molestarla, aunque probablemente no deberían hacerlo; la llevan al borde de la catastofre mental; tambien les gusta molestar a Ted para que pierda el control.
Por mucho que fingan entenderlo, nunca termina por ser cierto; al igual que sus padres antes que ellos, no comprenden lo dificil que es mantener al animal encerrado.
Ted tiene razón, lo que ellos tienen es una maldicion y un don, pero Draco tambien esta en lo correcto, son ratoncitos de laboratorio, sujetos de prueba, experimentos importantisimos que deben realizarse. Y al joven Lupin eso le lleva dando vueltas en la cabeza durante un rato; porque Marie accede siempre, a lo que sea que le pidan, y se acuerda de una chica de trece años acostada en una camilla, sedada y amarrada, con la boca abierta. Recuerda el temblor en sus manos cuando se dio cuenta de que lo que estaban haciendo era horrible, mas tenía que seguir, seguir cortando, indagando en esa mandibula misteriosa para saber sobre el veneno, sobre como funcionaba, sobre todo.
Era un cientifico despues de todo, nada lo detenía, probablemente sacado de la parte de su madre, la parte Black de la familia, y eso no era facil, por la preocupacion paternal heredada de Remus.
- Roxanne me envió un mensaje- dice Regulus- Billy se metió en una pelea
- ¿Que demonios pasó ahora?- exclama el metamorfomago
- Chris...Chris estaba besandose con Lou de nuevo y todos se molestaron...Victoire lloró y todo...Roxxy dice que comenzó a gritar y se le lanzó encima...pasó a llevar a Louis con un puñetazo...le ha dejado el ojo morado
- Hoy estan todos hechos bestias- Opina James
- Tu tambien le hubieras golpeado- se rie Nathan
- Claro que si, joder!- grita- Deberiamos ir y darle una paliza-sugiere- El muy bastardo se lo merece
- Es decision de Louis, Prongs- suspira Pansy- Ojala no fuera así...
- Quiero que quede claro que si un día un maldito mortifago quiere matarlo...-chilla- no voy a ayudarlo...
- No es cierto
- Ojala pudiera....ojala pudiera darle una maldita paliza
- Ve y follate a Pansy ¿Quieres? Hablas como un maldito loco- grita alterado Theo lll- ¿Que pretendes hacer? ¿Porque actuas así?
- Estoy alterado porque a nadie le importa una mierda- exclama furioso- Si, estamos en guerra, si, los muy hijos de puta que quieren matarnos estan por todas partes...pero seguimos siendo seres humanos, somos personas, niños, la gran mayoria...
- No es el momento de ser seres humanos ¿De acuerdo?- gruñe Lucas- No tenemos tiempo para estupideces así, estamos jodidos hasta el cuello y tu te quejas porque Louis es un idiota...¿Cuando vas a entender que hay cosas más importantes? ¿Vas a esperar a que alguien le meta un cuchillo en la garganta a Lily o a Rose? ¿Que usen a Pansy, Alice, o quizas a Jared o Scorpius?
- Cierra la boca antes de que te de una maldita paliza
- adelante, intentalo

Conociendo a nuestros hijos [Tercera Generacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora