En la primaria Selena era una chica muy tímida, siempre quiso enamorarse pero nunca lo consiguió, los chicos no la veían, la verdad nunca nadie la noto, decidió que no se preocuparía por eso, ¿cuál sería la razón por la cual nunca nadie le hablo?, a pesar de no tomarle importancia si le afectaba, le afectaba no tener a alguien con quien estudiar o hablar sobre lo que le sucedía, era totalmente invisible incluso para sus padres, siempre se cuestionó si su error fue a ver nacido.
Todos tienen un limite y el último año de la primaria fue cuando Selena colapso ¿por qué?, Tiffany la chica popular se había sentado sobre ella en la clase de ingles, eso no fue lo que rebalso a Selena sino que la chica no se dio cuenta hasta que pasaron a lo menos 10 segundos para levantarse diciendo "Perdona, es que no te vi", para muchos eso no es nada, pero para ella fue como un balde de agua fría, a pesar de ya no querer enamorarse si quería socializar, pero no entendía aun que era lo que hacía mal.
Siempre la pasaban a llevar en los pasillos, nunca nadie se disculpó con ella, ¿acaso estaba dentro de una burbuja? Y al pensar eso ella quiso pinchar la burbuja para poder salir, era tan inocente que no sabia lo que iba hacer, tampoco tenía claro de donde surgió la idea.fue al garaje de su padre por un mini desatornillador ¿para que?, para desatornillar el sacapuntas y sacar la filosa navaja que saca punta a sus lápices y rebaja la madera,¿podrá esta rebajar el tamaño de la burbuja? Se cuestionó y sin pensarlo la tomo con fuerza y determinación haciendo presión en su muñeca, deslizó su mano sobre esta abriendo una pequeña apertura en la piel y carne de ella, se sintió extasiada y por un momento olvido todo, olvido que no tenía a nadie con ella, solo se tenía a ella misma, a nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión.
FanficBasada en la canción Hands To Myself de Selena Gomez. ¿La mejor arma de Selena?.. Su celular, con el sabia cada paso que daba su tan amado Dylan O'BRIEN. ¿Algo que ella no sepa?.. El siempre la quiso en secreto. ¿Algo que el no sepa?.. Ella estaba...