Mientras Dylan observaba a Selena intentando adaptar su vista, ella estaba sumergida en su dibujo, nuevamente se encontraba delineando los ojos de aquel tipo que le hablo.
-Dylan O'brien- Selena dejó escapar una pequeña risita, posicionó el lápiz en sus labios para morderlo -eres tan guapo- volvió a decir y saco el lápiz de su boca para perfeccionar los ojos.
Dylan no dejaba de observarla y Selena se sentía observaba después de cerrar su cuaderno aun manteniendo la vista en el, se acomodó en el lugar para mirar a su alrededor disimuladamente y apenas levanto la cabeza se encontró con la mirada de Dylan, le resulto algo incomodo, el la miraba con cara de bobo y apenas el se dio cuenta que ella lo vio por alguna extraña razón corrió la vista de inmediato para tomar sus cosas y ponerse de pie, el plan era escapar de alguna manera de ese lugar, no podía creer que imaginara a aquella chica pero fue en vano por que tropezó. Selena se levanto rápidamente para ir a ayudarlo.-Estas bien- preguntó Selena mientras le sujetaba el brazo, el la miro y soltó una risita burlona - ¿Que sucede, tengo algo en el rostro que te ríes?- preguntó Selena mientras lo soltaba para tocarse la cara provocando que Dylan perdiera el equilibrio y volviera a caer al suelo.
-Auch. Soltó Dylan.
-Lo lamento Dylan, soy una torpe. Le dijo esta volviendo a tomarle la mano logrando ponerlo de pie, ambos estuvieron callados hasta que llegaron a la banca nuevamente.
-¿En verdad existes?- preguntó Dylan tocando su mejilla -Te sientes real. Continuo diciendo este anonadado con tanta belleza.
-Si soy real- dijo Selena algo extrañada, el contacto de la mano de él le ocasionó un escalofríos y se separó rápidamente del contacto -¿piensas que soy parte de tu imaginación?. El esquivo la pregunta.
-¿Como te llamas?. Fue lo único que dijo.
-Esta mañana cuando me botaste te dije que me llamaba Selena. Le respondió ella con un tono burlón.
-si, pero Selena cuanto. Le dijo este comenzando a mover las manos.
-Selena Gómez. Dijo seca.
-¿Desde cuando estas en esta escuela?. Pregunto Dylan algo dudoso.
-Desde primer grado de la primaria, ¿por que?. Dijo Selena mientras ponía su mano sobre su frente para esquivar el sol de sus ojos.
-¿como mi amigo nunca te vio?
-¿como se llama tu amigo?. Le respondió con una pregunta juguetona.
-Carter Bourne. Dijo este mientras ella se sacaba la mano de la frente, una nube enorme había tapado al sol.
-Yo lo conozco, con el tenía la mayoría de las clases, es algo extrovertido. Río ella mientras le respondía.
-¿entonces como no te vio y no sabe de ti?. La duda le carcomía la cabeza.
-mira Dylan la gente nunca me ve, no se que tengo, si seré un bicho raro o algo así- decía esta mientras se movía de un lado a otro, estos temas la ponían nerviosa - nunca nadie se a disculpado conmigo cuando me pasan a llevar por eso quede sorprendida cuando tu te disculpaste- Dijo tratando de esquivar el tema de su soledad- debe ser por que no traes lentes- Dijo de repente respondiéndose la pregunta que le formulaba su cabeza, ¿por qué el se disculpó? -si, eso es.
-Wow eso me sorprende, eres muy linda para pasar desapercibida. Soltó Dylan sin darse cuenta de las palabras que decía, se puso algo nervioso por aquella declaración y Selena se sonrojo.
-estas sin lentes por eso dices eso. Trato de negar ella.
-sabes, si estoy sin lentes pero lo único que veo con claridad es tu hermoso rostro Selena. Eso lo dijo de corazon, no podía aceptar que aquella mujer negara que era hermosa, por que lo era.
-muchas gracias, Dylan la verdad de las cosas es que no quiero tener ni un tipo de vínculo contigo, no se como lidiar con estas cosas, te agradecería si no me hablases mas. Selena se volteo y se fue al árbol a buscar sus cosas para marcharse.
-¿por qué?. Susurro este, ella ya no estaba, se había marchado, aquella chica era real, no era su imaginación, muchas dudas le carcomían, ¿por qué nadie la veía? Era una de ellas.
Dylan se sintió algo herido por que Selena le dio justo en el ego, ¿por qué se había ido de esa manera?, el era bueno con ella, entonces de la nada se enojo con esta por como había reaccionado y decidió ignorarla tal como ella quería, o eso había entendió su cabeza de hombre bruto.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión.
FanfictionBasada en la canción Hands To Myself de Selena Gomez. ¿La mejor arma de Selena?.. Su celular, con el sabia cada paso que daba su tan amado Dylan O'BRIEN. ¿Algo que ella no sepa?.. El siempre la quiso en secreto. ¿Algo que el no sepa?.. Ella estaba...