CAPITULO 6:dia largo, noche larga..

68 4 0
                                    

frisk:vaya me pregunto que habra querido decir napstalook con eso de no recordar.. creo que sera mejor no entrometerme almenos no por ahora.. despues de todo acabo de conocer al sujeto jajajaja

me causa curiosidad ese tipo como dijo que se llamaba.. el conserjo un... untaigh? no no era era... UNDYNE si eso uwu.. el nos ayudo mucho hoy con ese maldito de asriel .u. y luego vino a verme al gimnasio y me alento uwu..... espera un momento! como sabia el que yo estaria en el gimnasio o.o RAYOS espero que ese tipo no sea un acosador ni nada extraño ni me pida cosas indecorosas por protecion u//.//o AY QUE COSAS DIGO!! FRISK UBICATE!!*mira por la ventanilla* ohh ya es hora de bajar nwn

*baja del autobus y entra en su pequeño y solitario departamento*

snowdin? snowdin donde estas amiga?

MIAUUUU *una pequeña gatita se acerca rapidamente desde el comedor*

frisk:awwwww pequeña como estas gatita bonita?? comiste todo? *mira a un costado de la cocina* PUAJJ SNOWDIN! CREO QUE ESA COMIDA ENLATADA TE CALLO MAL ESO SE VE Y HUELE HORRIBLE!!

*toma una pala y una escoba para limpiar* AYYYYYY Y ESTA DERRETIDO!!!!! QUE HIZE PARA MERECER ESTO TT.TT????

*luego de un buen tiempo limpiando y una comida rapida frisk se va a su cuarto y se acuesta, toma su mochila y comienza a dibujar en una hoja para hacer un separador de materias para la materia de musica y no se le ocurre mejor idea que hacer una version animada de su profesor, el gran papyrus la estrella de rock! escribio en letras grandes y doradas sobre su dibujo y debajo del mismo escribio: materia:MUSICA COOL, luego toma otra hoja y comienza a garabatear* mmm como era? ahh si este pliegue por aqui {frisk tiene el pasatiempo de dibujar ademas de tocar el piano y ambas cosas se le dan muy bien} mm esto era blanco.. esto un gris oscuro.. listo!! nwn *admira el dibujo que hizo de su amigo napstablook* creo que se lo dare aver si haci se alegra un poco nwn.. TENGO UNA IDEA!! *comienza a dibujar de nuevo en otra hoja* esto por aqui.. esto aqui.. el pelo creo llegaba hasta aqui...mm listo creo que ya esta *sostiene en sus manos un ibujo del conserje undyne* mm no se si sea buena idea darle esto a ese tipo.. podria ser un acosador o algo haci.. o tal vez solo un gruñon que le guste.. el dibujo el dibuje le gustara n//w//n ay FRISK QUE TE PA SA? PORQUE DIBUJAS A ESTE TIPO ?? ES EL CONSERJE SOLO TE AYUDO DOS VECES.. bueno talvez se lo de como muestra de gratitud.. espero no intente nada raro.. ay mejor no ay nose T.T *mira la hora*QUEEEE!!?? YA LAS 3 DE LA MAÑANA RAYOS A DORMIR!! *guarda sus cosas y apaga todo y se acuesta a dormir* ya solo duerme frisk.. deja de pensar en la escuela.. y en ese intrigante conserje..

Mi Loca Universidad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora