toriel:*en la ambulancia con asgore* vas a estar bien grandote.. lo estaras mi amor.. lo se -vT y volveremos a estar juntos, como antes..
*mientras tanto en la universidad en la choza de undyne*
undyne:ya te lo dije lo mejor sera que te quedes aqui.
frisk:no!! T.T deberia estar en el hospital, lo que esta pasando es por mi culpa!!
undyne:nada de eso, tarde o temprano esto iva a pasar.. lamento que haya sido justo con tu llegada aqui.
frisk:tengo miedo y si va por toriel o asgore? o vuelve por mi T.T????
undyne:*la toma en sus brazos* Yo voy a protegerte lo juro!
frisk:g-gracias señor undyne... señor undyne..?
undyne:no digas nada niña ya se lo que quieres, quieres saber la historia de la piscina verdad??
frisk:p-pues si.. necesito entender esto mejor, que tienen que ver usted, el señor papyrus, sans asriel y napstablook con eso de la piscina?? *recalcula* OHH MIERDA!!
undyne:QUE PASA!!??
frisk:NAPSTABLOOK!! EL SE FUE SOLO HOY Y SI ASRIEL VA POR EL!!??
undyne:MIERDA!! SEGURAMENTE ES LO QUE VA A HACER.. HAY QUE IR A SU CASA PERO YA!!
frisk:N-NO SE DONDE VIVE!! T.T
undyne:*toma unas llaves de la mesada* yo si.. habra tiempo para explicaciones luego, es hora de irse!!
frisk:tienes auto??
undyne:mejor.. *salen afuera y undyne quita una gran manta que cubria una moto re rockero cromada con la leyenda ¨hotlands¨ a un costado*
frisk:ho-hotlands??
undyne:TE LO DIJE NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR!! SUBE MUÑECA HAY QUE IR POR TU AMIGO!!
frisk: O//.//O s-SI SEÑOR UNDYNE!! *sube a la moto aferrandose al fuerte pecho de undyne y parten a toda velocidad hacia el departamento de napstablook pero.. alguien ya esta alli*
napstablook:*contemplando una vieja foto de el cuando era pequeño con una pequeña tomados de la mano con la leyenda detras de la foto que dice:juntitos hoy, mañana y por siempre mi napsi <3 te quiero muchisimo yo tu happtablook* T.T...Pequeña mia.... como te extraño.. estos tiempos, son dificiles sin ti.. extraño salir a caminar por el parque contigo.. intente hacerlo solo pero no es lo mismo.. te necesito....
asriel:LO QUE NECESITAS ES CERRAR LAS VENTANAS EMO!!!! *golpea a napstablook en la cabeza con una botella hasta que queda inconsiente y luego lo arrastra hasta un coche que hay enfrente donde greater lo espera dentro*
greater:oye porque el chico triste va en la cajuela?? pense que ivamos a divertirnos juntos
asriel:OHH Y HACI SERA AMIGO 8) TENDREMOS UN GRAN RATO AHORA DEJAME CONDUCIR!!
greater:p-pero a donde vamos a ir?? al cine?
asriel:jaja no, sera algo mucho mejor que eso.. iremos donde una historia comenzo y debe terminar!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Universidad:
Fanfictionpreparense para una historia repleta de humor, suspenso, crimenes sin resolver y chistes ,malos muejeje bienvenidos a mi loca universidad.