undyne:aqui es niña *para su moto en la puerta de un apartamento desolado y sombrio*
frisk:vamos por el!!
undyne:detras de mi niña! no te me despegues.. *ambos entran al departamento pero el mismo ya esta vacio*
frisk:*corre hacia la cama que hay en el cuarto de napstablook y toma sus auriculares que estaban en el piso partidos a la mitad* NO MIERDA ASRIEL LLEGO PRIMERO!! ESTOS AURICULARES SON DE NAPS!!
undyne:eso ya lo se niña.. mierda el bastardo tenia todo planeado
frisk:que vamos a hacer ahora?? T.T el va a hacerle daño a naps.. debemos encontrarlo por favor..
undyne:YA tranquila, no lograras nada haci niña. que te dije antes? ten determinacion y lo lograras, yo te ayudare.. ahora a donde pudo averselo llevado?
frisk:no lo se.. u.u y si lo llevo a algun lugar que no conoscamos??
undyne:espera.. *nota los pedasos de vidrio esparcidos a un lado de la cama y la foto tirada en el piso* MIERDA!! MIERDA YA SE DONDE ESTAN!! CARAJO NO DEVIMOS VENIR AQUI!!
frisk:QUE?? DONDE, DONDE ESTAN??!!
undyne:el quiere terminar lo que empezo..*sale del departamento y se sube a la moto*
frisk:que? de que hablas?? *sube a la moto y arrancan*
undyne:la piscina.. el esta en la universidad, piensa hacerlo de nuevo!
frisk:que cosa??
undyne:ya te lo dije no hay tiempo mocosa!!
frisk:pero necesito saber!!
undyne:MIERDA!! el va a matar a napstablook en el mismo lugar donde mato a su novia hace 6 años!!
Frisk:EL QUE!!?? MATO A LA NOVIA DE NAPSTABLOOK???? COMO ES QUE NO ESTA EN LA CARCEL O ALGO????
undyne:nunca se encontraron suficientes pruebas y asgore lo protegio para que su familia no se separase.. lo cual no funciono, yo siempre lo supe.. lo veia en sus ojos ese niño nunca fue bueno, el intento matar a su hermana en la piscina y- ella no cayo sola, la novia de napstalook estaba ahi y cayo tambien, ninguna sabia nadar, chara quedo en coma y happstablook no tuvo tanta suerte..
frisk:MIERDA ESE TIPO ESTA DESQUICIADO!! POBRE NAPSTABLOOK AHORA COMPRENDO TODO!!
undyne:esperemos que no sea tarde niña *llegan a la universidad finalmente y s edirigen a toda prisa hacia la piscina clausarada*
undyne:*entra sigilosamente con frisk detras* mierda mira alla estan!
asriel:*tiene a napstablook atado a una silla frente a la piscina* jajaja despierta emo despierta!!!
greater:amigo esto no es muy divertido mejor dejemoslo ir..
asriel:*amenaza con su cuchillo a greater* di otra de esas estupideces y tu terminaras dormido!!
greater:yo no quiero dormir u.u....
napstablook:*forsejea e intenta gritar pero no puede debido a la mordaza que tiene*
asriel: JAJAJAJA intenta llamar todo lo que quieras, nadie sabe que estamos aqui viejo amigo.. tu y yo tenemos algo pendiente amigo.. y luego de ti ire a visitar a mi consentida hermanita 8)*pone un pie sobre la silla de napstablook y lo desmordaza* alguna ultima palabra amigo??
napstablook:si.. mira detras de ti Tu-
asriel:que?? *se da vuelta y recibe un puñetaso de undyne y cae*
undyne:no creiste que seria todo tan facil verdad?? eta vez vas a pagar maldito!!
asriel:*se limpia la boca* jaja piensas que podras detenerme?? nadie puede amigo tu mismo me lo enseñaste!!
undyne:te enseñe a estar siempre determinado en cumlir tus metas pero no esto.. esto es basura!!
asriel:jaja como digas.. veamos quien.. ESTA MAS DETERMINADO A GANAR!! *lanza una patada a la rodilla de undyne y luego otra a su menton*
undyne:m-maldito!! *le devuelve los golpes en una pelea pareja*
asriel:ya me canse de esto.. es hora de que caigas!!
undyne:o.O?? *recibe un golpe al estomago y cae*
asriel:jajajajaja lo ves???LO VES!!?? NADIE PUEDE GANARME *Se acerca en busca de asestar el golpe final* hora de reunirte con mi viejo!!
frisk:*lo golpea por detras con la silla en la que estaba napstablook y el cuchillo de asriel cae*
asriel:m-MALDITA ESTABAS AQUI?? CUANDO LIBERASTE AL MALDITO!!?? DONDE ESTA GREATER!!??
frisk:EL SE FUE NO QUERIA AYUDARTE ESTAS SOLO Y PERDIDO AMIGO!!
asriel:*se levanta* jaja no, tu estas sola!
undyne:*por detras de asriel* no.. no lo esta. *le claba a asriel el cuchillo que se le cayo en las costillas y luego caen los dos*
frisk:SEÑOR UNDYNE!!!!! *corre hacia el y lo hace a un lado* S-SEÑOR UNDYNE GREATER DIJO QUE LLAMARIA A LA POLICIAS DEBEN ESTAR POR LLEGAR RESISTA!!
undyne:niña.. no te preocupes.. yo estare bien, ve con tu amigo!
frisk*lo levanta* iremos juntos!! no lo dejare aqui con.. MIERDA!! *nota que asriel se esta metiendo a un edificio con napstablook amenzado con el cuchillo*
undyne:VE POR EL!!
frisk:P-PERO SEÑOR UNDYNE!!
undyne:NIÑA- no dejes a tu amigo morir, yo estare bien ya te lo dije! no pienso morirme hasta ver a ese maldito pagar!! *se escuchan la sirenas de la policia* lo ves!! ya vienen, ve VE!!
frisk:si s-señor! *deja a undyne en el piso luego de abrazarlo por un momente corre hacia el edificio, se adentra sin encontrar a asriel hasta que llega al 5 piso y ve una silueta en la ventana*
asriel:jajajaja... c-creyeron.. QU-E IVA A SER TAN FACIL!!?? NO JAJA *La sangre cae por su herida* SI ME VOY A MORIR EL VENDRA CONMIGO
frisk:NOOOOOOO!!!!
asriel: SI JAJAJAJA! *alguien toma fuertemente por los brazos a asriel y napstablook cae a un lado* q-QUE MIERDA!!??
greater:YA HAS HECHO LLORAR MUCHO AL CHICO TRISTE!! Y A TUS PADRES!! Y HAS HECHO IR A DORMIR A CHARA Y A LA NOVIA DEL CHICO TRISTE.... YO NO PUEDO PERMITIRLO AMIGO...
asriel:QUE MIERDA HACES SUELTAME GREATER!!
greater:no amigo.. yo te ayude nunca dije a nadie lo que hiciste a la novia del chico emo, y tolerere que me gritaras, eso se acabo..
Asriel: DE QUE HABLAS??
greater:es hora de que vallamos a dormir amigo.. no vas a dañar a nadie mas....T.T *lo toma fuertemente en sus brazos y mira por un momento hacia napstablook en el piso que lo miraba* adios chico triste.. intenta sonreir :)
frisk y napstablook:GREATER NOOOOOO!!!!
greater:*salta con asriel sujeta hacia el vacio con una sonrisa estupida en su cara*
frisk:*corre hacia la ventana* NOOOOOO!!! T.T *llora descontroladamente y napstablook se levanta y la aparta de la ventana*
napstablook:frisk.. ya no hay nada que hacer T.T v-vayamonos de aqui..
Frisk:greater.... por que?? *mira a napstablook* v-va-vallamos con el señor undyne rapido!! *corren hacia la piscina donde undyne esta sentado en una banca recibiendo atencion medica*
undyne:QUE PASO!!?? DONDE ESTA ASRIEL??
frisk y napstablook:g-greater.....
Undyne:greater que?
napstablook:el.. salto con asriel desde el quinto piso.
undyne:no.. esto no debia ser haci.. (maldito tonto porque hiciste eso.. pequeño pelos locos no.. T.T)
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Universidad:
Hayran Kurgupreparense para una historia repleta de humor, suspenso, crimenes sin resolver y chistes ,malos muejeje bienvenidos a mi loca universidad.