CAPITULO 9:TORI!! QUE HACES CON EL CONSERJE!!??

63 2 1
                                    


toriel:*sale del salon en busca de undyne* donde estara este tipo? ya ah infringido bastante la regla de vestimenta! ese cuerpo vuelve locas a las estudiantes con sus hormonas alborotadas y a algunas profesoras..

undyne:estas hablando de mi y mi cuerpo o me parece? *dice undyne desde atras de toriel*

toriel:-//.//- ahi estas!?? que haces haci con una remera y mojada!!?? que paso con la parte de arriba de tu uniforme!!?? tienes un reglamento amigo.

undyne:oiga tranquila señorita toriel una mujer tan linda no debe alterarse haci..

toriel:-o- no me vengas con esas cosas eso no funcionara conmigo!! (-//,//-)

undyne:es cierto.. usted solo le pertenece a asgore verdad?

toriel:SABES BIEN QUE ESO YA DEJO DE SER HACI HACE MUCHO TIEMPO YA DEJA DE CAMBIAR DE TEMA!!

undyne:oiga oiga ya no se altere, mire *saca de un bolso la parte de arriba de su uniforme* mire me lo pondre ahora mismo *se saca la remera*

toriel:PERO QUE HACES!!?? CAMBIATE EN EL BAÑO TARADO!!

asgore:*venia por el pasillo y los ve a ambos, nota a undyne sin la camisa*P-PERO QUE MIERDA PASA AQUIIIIII!!!!!!!!!??????

toriel:asgore! o////-/////o

undyne:oye solo hacia lo que tu mujer me deci..

asgore:*agarra a undyne de los brazos y lo levanta como si no hiciese el minimo esfuerzo* ESCUCHAME BIEN ALEJATE DE ELLA!! ELLA YA NO SERA MI ESPOSA PERO SI LA TOCAS TE PULVERIZARE Y ESTROPEARE ESE CUERPO DEL QUE TANTO ALARDEAS!! ENTENDISTE!!??

undyne:(mierda no recordaba su fuerza haci..) oye oye solo me iva a poner mi uniforme!

asgore:toriel es eso cierto??

toriel:s-si asgore.. (vaya no recordaba que fueras tan fuerte o//u//o)

asgore:*lo baja* ok.. perdon supongo, DE TODOS MODOS ESO NO ES ADECUADO CAMBIATE EN EL BAÑO O SERAS DESPEDIDO!!

undyne:si jefe (pinche gorila malhumorado)

asgore:bien.. adios undyne, toriel *hace un gesto de despedida y vuelve a la direccion*

toriel:ay u//w//u ese sera un gruñon pero es el hombre mas tierno que existe.... hace mucho que no lo veia haci, creo que deberia tratarlo mejor. *suena el timbre de receso* ohh bueno sera mejor revisar que los chicos se porten bien.. donde estara mi hijo?

Mi Loca Universidad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora