CAPITULO 11:que quiso decir con la piscina??

47 2 0
                                    


frisk:*escucha el timbre del fin del receso* ohh ya termino? u.u que tenemos ahora naps?

napstablook:naps?

frisk:si ya sabes naps por nasptablook jaja es un nombre largo haci que lo acorte nwn no te molesta verdad?

napstablook:no.. para nada u.u (happtablook:hey napsi <3 como estas?? te extrañe lindo u///w////U!!)

frisk:pasa algo naps?

napstablook:no, nada... tenemos gimnasia con el profesor sans

frisk:ohh de nuevo? menos mal que deje mi ropa de gimnasia en la mochila.... tal vez seria un buen momento para preguntarle sobre su pelea con el señor papyrus!! :D

napstablook:frisk.. u.u no sacaras nada bueno de eso lo mejor que puedes hacer es estudiar y evitar a asriel y hacer muchas preguntas..

frisk:porque???? siento que todos estan ocultando algo aqui algo importante y tal vez el señor sans o el señor papyrus puedan ayudarme.. o tal vez undyne!

napstablook:el instructor undyne no te dira nada!

frisk:que?? de que hablas!? como que instructor!!??

napstablook:(mierda) no, dije tipo amargado undyne..

frisk:naps, no eres bueno para mentir.... como que instructor??

napstablook:no puedo decirte nada.. quiero olvidar eso u.u olvidar todo! *sale corriendo*

frisk:oye oye espera!! *va tras el* naps espera no era mi intencion herirte amigo!!!! (mierda!)

undyne:*la intercepta en un pasillo* niña!! te dije que no corrieras!! como tiene uno que hablarte a ti!??

frisk:mi amigo iva tras el!! creo que lo hize recordar algo malo y se fue corriendo queria disculparme!

undyne:recordar?? diablos deja a ese chico en paz el no necesita recordar nada, NADIE NECESITA HACERLO DEJALO EN PAZ!!

frisk:porque?? PORQUE TODOS AQUI SON HACI PUEDE EXPLICARME SEÑOR CONSERJE?? O DEBERIA DECIRLE INSTRUCTOR UNDYNE??

undyne:NIÑA estas.. caminando sobre terreno peligroso, no desentierres el pasado..

undyne:yo solo quiero saber que me ocultan se que usted, el señor papyrus y sans saben algo ademas de napstablook y ese tipo asriel..

undyne:ALEJATE DE ASRIEL NIÑA!! LO MAS QUE PUEDAS!!!!

frisk:PORQUE?? DIGANME QUE RAYOS PASA!!

undyne:LA CLAUSARA DE LA PISCINA EN 2009 NIÑA ESO PASA, SI QUIERES RESPUESTAS BUSCALAS CON ESO!! YO NO TE DIRE NADA MAS.

frisk:piscina?? (recalcula) u-usted era intructor de natacion o algo haci??

undyne:esos tiempos.. esos tiempos son historia, como ves solo soy un vulgar y gruñon conserje ahora y lo sere siempre! ahora vete niña!

frisk:señor undyne.. yo, lo siento, no se que paso para que las cosas hayan acabado haci.. yo solo quiero ayudar y unir al señor papyrus y a el señor sans y alegrar a napstablook:

undyne:llegas demasiado tarde niña *una pequeña lagrima asoma por la cara de undyne* las cosas se jodieron mucho desde la muerte de esa niña..

frisk:murio una niña?? o_o quien??

undyne:te dije que no dire mas nada. habla con toriel si quieres, yo, yo me voy a hacer mi trabajo no me molestes. *se va*

frisk:mierda.. yo solo quiero ayudar T.T

asriel:porque no lo haces callandote!! *la toma por detras tapandole la boca* sabes demasiado y quieres saber mas jaja *frisk forsejea para escapar sin exito* jaja bien te dire todo en un lugar mas callado.. *se la lleva forsejeando*

Mi Loca Universidad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora