CAPITULO 8:El conserje gruñón vuelve

73 3 1
                                    

alphis:TU NIÑA NUEVA RECIEN TE CONOZCO Y YA TE ESTAS GANANDO DOS SANCIONES!!

frisk:ehh?? porque!!??

alphis:AHH ENSIMA ME CUESTIONAS?? QUE SEAN TRES!!

frisk:ESO NO ES JUSTO!!

alphis:QUE??

conserje undyne:dijo que NO ES JUSTO, Y TIENE RAZON

alphis y frisk: CONSERJE UNDYNE!! O///o/////O

conserje undyne:*se acerca a frisk y la toma de la mano haciendo frente a alphis* porque la regañas?? tus gritos se escuchan hasta abajo LOCA!!YO NO PUEDO TRABAJAR, NADIE PUEDE TRABAJAR CON ESOS GRITOS!

alphis:p-pero..

conserje undyne:PERO NADA!! Y YA DEJA DE VERME POR LA VENTANA MALDITA PERVERTIDA SE NOTA A LEGUAS!!

Alphis:O////O////O QUE?? NO YO.. NO.. AHHHH *sale corriendo*

frisk:o/_/o que le paso? *no puede evitar mirar la remera mojada y marcada al cuerpo que undyne lleva y su cabello mojado y largo*

conserje undyne:nada. era una loca acosadora y la puse en su lugar. en cuanto a ti niña....

frisk:eh y-yo que?

conserje undyne:primero deja de mirarme como ella e.e y segundo solo llevas dos dias aqui y ya te eh salvado el pellejo dos veces!!

frisk:p-pero y-yo .///////.////////.

conserje undyne:pero nada niña! cuidate tu sola deja de meterte en problemas!

frisk:T.T si señor undyne.

conserje undyne:mas te vale e.e debo volver a limpiar *camina hacia la puerta*

frisk:*recuerda su dibujo* (mierda que hago mierda mierda ay!!) SEÑOR UNDYNE!!

conserje undyne:que?-_-

frisk:*toma el dibujo nerviosa y se lo da* t-to-to-t-tome!

conserje undyne:*desdobla el papel y descubre el dibujo junto con una pequeña dedicatoria a un costado que cita lo siguiente:señor undyne, muchas gracias por ayudarnos a mi y a mi amigo napstablook nwn es usted muy atento y dulce con cariño frisk.

haci que... frisk.

frisk:.//u//. (dijo mi puto nombre!!)

conserje undyne:supongo que de nada. *se va*

frisk: .u. (que rompe ilusiones que es ese tipo TuT pero esta muy...askdj QUE?? YA!! BASTA FRISK BASTA!!)

toriel:acabo de ver salir corriendo a la profesora alphis alguien puede decirme que paso??

alumno:fue el conserje!! le dio con todo por acosarlo profee!!

toriel:-_- temia ques esto pasara.. tendre que conseguir un reemplazo y hablar con el conserje..

frisk:señorita toriel!!

toriel:eh? oh si frisk? que pasa?

frisk:el solo.. vino a ayudar porque la profesora gritaba como loca..

toriel:es eso cierto? o solo quieres salvar al apuesto conserje? e.e

frisk:se lo juro O////_/////O

toriel:bien lo tendre en cuenta.. gracias pequeña nwn

frisk:de nada n//n

Mi Loca Universidad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora