Capitulo 4

146 5 0
                                    

Después de esa encrucijada de parte de las chicas recordé que debía avisarle a mi madre donde me encontraba.

---Mamá salí con los chicos, llegaré un poco tarde, tk Tn---

Luego de salir del baño, nos dirigimos todos a la sala #4 veríamos una película de terror, la escogieron los chicos, que más da igual me gustan y el fin de esta salida era estar con mis amigos.  Eduardo y Vanessa se la pasaban besándose toda la película, Esmeralda y James bueno ellos estaban abrazados pero se concentraban más en ellos que en la película. Esto era un poco incomodo pues nos dejaban a mi y a William solos…

-        ¿Te está gustando la película?- William

-        Si es aterradora pero esta muy buena – dije cortando la conversación.

Decidí no hablarle más hasta que terminara. Cuando al fin hubo terminado, Eduardo nos dejó a todos en nuestras casas y por suerte fui la primera, entré a casa, subí las escaleras dejé todo tirado y me acosté a dormir estaba súper cansada eran las 9:50… no era tan tarde pero hoy he tenido un día ajetreado.

NARRA ZAYN

Hoy fue un día horrible, primero llegué a un horrendo colegio, segundo los profesores son todos unos estúpidos, tercero y último una chica creo que se llama Tn_____ arruinó mi día chocándose conmigo, pero lo más extraño sucedió en la clase de Filosofía cuando nos miramos, oh esos ojos, juro que casi mato a ese tipo que la agarró y le tocó su cintura e interrumpió nuestro momento… ¡¡¡¡QUE ESTOY DICIENDO!!!! Creo que el sueño me esta afectando.

**MAÑANA SIGUIENTE**

Desperté, muy entusiasmada no sé por que razón pero estuve lista en 20 minutos, bajé y desayuné mi madre no estaba, no se  porque a veces se iba más temprano por reuniones que tenía. Caminé como siempre pero para no aburrirme iba escuchando música; al llegar al colegio casi nadie había llegado aún faltaban 25 minutos para que entráramos, pero  vi algo muy extraño Zayn estaba ahí, siempre me pareció un chico irresponsable pero había llegado temprano esta vez. Dejé lo que había pasado ayer atrás y decidí hablarle. Me senté junto a él, tímidamente pues no sabría cual seria su reacción

-        Ho-hola Zayn – le dije mirando hacia el suelo.

-        ………………….- Zayn-

No se dignó en responderme y se levantó, yo lo alcancé y pude tomarle del brazo

-        ¿Solo quisiera saber porque me tratas tan mal sin ni siquiera me conoces?

-        ……………… - Zayn, y bruscamente se soltó de mi brazo.

Ya veo que ser cortés no sirve de nada, empezaré a jugar su mismo jueguito, seré una bad girl con él. Me dirigí hacía el casillero, cuando escucho por el altavoz del colegio…

-        TODOS LOS ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO POR FAVOR DIRIGIRSE AL GIMNASIO PRINCIPAL (BIS)

Bueno, otra hora de aburrimiento, pero tenía que ir porque sonaba importante. ¿Me preguntaba si Zayn estaría para empezar mi plan?

Al llegar al gimnasio pude notar que Zayn miraba a lo lejos. Caminé contoneando mis caderas hasta llegar al lado de Zayn y choqué mi hombro intencionalmente  contra el suyo. No estoy segura de cual fue su reacción pues no miré hacia atrás en el momento. Me senté junto a Vanessa.

-        Tn_____,vi como el chico nuevo te miraba, casi se roba tu trasero con su mirada – Vanessa

-        No como crees él es un total grosero

-        Ya tienes a William y ahora a Zayn, Waoo mujer ¡¡¡¡Acabaas!!!!

-        Te equivocas William y yo no somos nada y Zayn ni siquiera me dirige la palabra

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz de la directora.

 BUENOS DÍAS ALUMNOS COMO YA SABEN ESTE SU ÚLTIMO AÑO Y MUCHOS QUIEREN TENER DINERO PARA PODER PAGAR SUS UNIVERSIDADES,  EL CONSEJO ESTUDIANTIL Y YO HEMOS DECIDIDO HACER UNA ACTIVIDAD PARA RECOGER FONDOS. SERÁ UN PICNIC EL DÍA SÁBADO DE 10:00 AM – 3:30 PM. LA COMIDA SE VENDERÁ AQUÍ PERO TAMBIÉN PUEDEN TRAER LO QUE DECEN PARA COMPARTIR…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! espero que les este gustando la nove :) gracias por leer y porfiss comenten necesito su opinion :)

-Karla

Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora