capitulo 7

128 7 0
                                    

Capítulo 7!

------ “Tú y Yo Contra el Mundo” ------

Me encaminé hacia mi habitación, quería descansar, me cambie la ropa y me puse una pijama de pantalon largo amarillo que tenia pequeñas caritas felices por todo el pantalos y un sueter de tirita igual amirillo y tenia una carita feliz grande en todo el centro.

Me lancé a la cama me puse a pensar en lo que paso hoy con Zayn me pregunto ¿El habrá sentido algo como yo cuando nos abrazamos? ¿El cambiará su forma de ser conmigo?

Pretendiá quedarme dormida hasta tarde mañana, pues era domingo estaba pensando en todo lo del picnic y lo que haría mañana cuando recibo una inesperada llamada.

**** Llamada Teléfonica****

-        ¿hola?

-        Hola, es Tn____ verdad? - X

-         Si, hola William

-        ¿Me preguntaba si  tenías planeado hacer algo? - William

-        Mm no, la verdad no porque la pregunta?

-        Quería invitarte a bailar, claro si quieres - William

En verdad no tenía muchos ánimos pero era sábado en la noche asique… iría tal vez para divertirme y olvidarme de lo que pasó hoy.

-        ¡Claro!

-        Bien, te busco a las 8:30 – William

-        Ok

**** Fin de Llamada Teléfonica****

Eran las 7:15pm y decidí empezar a vestirme pues iba a demorar como saben soy muy lenta, después de bañarme me puse un vestido corto, un poco mas arriba de las rodillas en color crema con encajes negros y me puse unos tacones escarchados altos negros me coloque algunas prendas y me puse un poco de maquillaje, pues me gusta natural.

Escuche sonar el timbre, de inmediato supe que era William me di una última mirada al espejo y salí de la habitación, cuando llegue a la puerta la abrí.

-        ¡Hola! – le dije con entusiasmo

-        Hola, ¿nos vamos? – William

-        Si, solo déjame avisarle a mi mamá

Subiste casi corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto de tu mama, y vi que estaba recostada en la cama viendo The X Factor su programa favorito al igual que el mío.

-        Mamá, William me invito a bailar, ¿puedo ir?

-        Si, puedes ir pero no llegues tarde. – Tm_____

-        OMG District 3!!!!! – dijiste casi gritando

District 3 es mi grupo favorito este año en TXF, ¡¡ahhhh!! Cantan espectaculares, ellos son tan ñlkjhgfasdfghjk OMG cantan ¡¡increíble!!. Estaba tan distraída viéndolos cantar que me olvide por completo de que William me estaba esperando, rápidamente le dije adiós a mi madre y me dirigí corriendo por las escaleras pero para mí mala suerte en unos de los últimos escalones tropecé, cerré fuertemente los ojos pues sabía que iba a chocar contra el piso, pero sentí que alguien me agarró antes de caer, los fui abriendo lentamente y sí era… William, estábamos a centímetros de distancia podía escuchar su respiración cerca de la mia me sentía incómoda asique decidí romper el silencio…

-        Emm, gracias por no dejarme caer

-        De nada – me dijo soltándome de su agarre

-        ¿Ya nos vamos?

-        Si, será muy divertido –William

Nos dirigimos al auto de William, como todo un caballero el me abrió la puerta del copiloto  y luego él se subió en el asiento del piloto. Estábamos en la autopista cuando la luz del semáforo se torna roja;

-        Estas muy linda esta noche – me dijo con cara de coqueto

-        Gracias

De un momento a otro vi como su mano se acercaba a mi muslo tratando de llegar más lejos realmente me presionaba muy duro

-        ¿¿¿¿QUEE HACES WILLIAM???? – le dije quitando su mano bruscamente

-        Lo siento, me dejé llevar –William

-        Cállate, mejor avanza que ya está en verde

La verdad me había enojado con el movimiento que hizo William, nunca pensé que él se comportaría de esa manera, pero bueno son hombres, ustedes me entienden decidí olvidarme de lo ocurrido y después de unos minutos llegamos…

Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora