Capitulo 5

148 5 1
                                    

BUENO CHICOS YO ESPERO QUE COPEREN CON ESTA ACTIVIDAD PUES ES PARA SU BENEFICIO Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO  ESCOLAR, PUEDEN REGRESAR A SUS SALONES.

 

 

El resto del día fue muy aburrido aunque se paso rápido, en verdad tenía mucho entusiasmo del picnic pues eso me serviría para pagar las cosas extras de mi Universidad. Hablando de otra cosa creo que mi plan funcionó esta mañana, creo que Zayn notó mi indiferencia y eso me gusto. Esa tarde Esmeralda me llevó a casa en su auto. Cuando llegué a casa almorcé y me acosté temprano, no había hablado con mi mamá desde que llegué del cine, pues creo que no estaba en casa.

El resto de la semana se pasó rápido para por fin ser sábado para el día del picnic mi madre iría conmigo pues todos los padres tenían que asistir obligatoriamente con sus hijos.

-        Hija ya es hora de levantarse hay que ir al picnic –Tm

-         ¡¡¡¡AAAAAAhhhhhh!!!! – bostecé

-        Vamos, Vamos que se nos hacer tarde y quiero conocer a los padres de tus compañeros. - Tm

Me levanté, me bañé, me vestí y desayunamos rápidamente huevos con tocino y jugo de naranja. Coloqué  el plato y el vaso en el fregadero y nos fuimos rápido al picnic. Cuando llegamos notamos que había mucha gente y a la primera que vi fue a Trisha la mejor amiga de mi mamá, ella fue a saludarla con todo el entusiasmo a ella y a su esposo Yacer, me extrañé un poco cuando vi que cerquita de ellos estaba Zayn.

-        Oh no, no puede ser – dije murmurando.

Ahora mi madre va a querer que nos sentemos junto con ellos y yo tengo problemas con Zayn, estaba en mis pensamientos cuando escucho que mi madre me llama.

-        Tn_______ - Ven con nosotros te voy a presentar a la familia de Trisha.  – Tm entusiasmada.

-        Ya voy mamá.

Con desanimo me acerqué a la mesa donde estaban todos, incluyendo a Zayn, mi madre me presentó a su esposo y cuando fue a Zayn le dije:

-        Mucho gusto soy Tn_____,mamá Zayn y yo ya nos conocemos porque somos compañeros

-        OOOhhhh ¿en serio? Dijeron.

-        Siii – dijo Zayn sorpresivamente

Los papas de Zayn y mi mama fueron a comprar comida y yo y Zayn nos quedamos solos, al principio hubo un silencio incomodo porque ninguno de los dos sabíamos que decir, entonces vino este extraño comentario.

                                                                                                         

-        Tienes un hermoso trasero – dijo Zayn

-        ¡¡¡Callate!!!  ( recordé mi teatrito del martes, pero extrañamente me gusto su comentario )

-        Solo decía la verdad  –  dijo otra vez Zayn

Le iba a responder pero fuimos interrumpido por mi madre

-        Hija,  ¿quieren refrescos? – Tm

-        NO – dijimos los dos al mismo tiempo

Mi mama nos miró extraño, pero regreso a buscar su comida. Tenía ganas de ir al baño asique me levanté dirigiéndome hacia allá escuchando una voz que me decía

-        ¿A dónde vas? – dijo Zayn sonando entrometido

-        No te interesa

-        Ok, Miss AMARGADA – respondió Zayn

Juro que lo quería matar, pero mi madre me estaba observando y tenía que comportarme bien, por fin llegué al baño, pero cuando intenté salir la puerta no abría. Entre en una crisis nerviosa, porque soy claustrofóbica, y me estaba desesperando.

-        ¡¡¡¡AUXILIIOO!!!! , Ayúdenme, no puedo salir – grité con desesperación

Escuché que alguien entró al baño

-        Muévete hacia atrás y cálmate –  X

Creo que reconocía esa voz pero no  estaba segura, yo solo hice lo que me mando, cuando escuché un ¡¡¡¡BOOOOM!!!! La puerta se había caído y pude ver quien era, era ¡¡¡ZAYN!!! , en un impulso salté y lo abracé, lo hice porque en verdad pensé que me había salvado. El me correspondió el abrazo.

Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora