------- “Tu y Yo Contra el Mundo” -------
Cundo llegue a la secretaria toque la puerta y espere a que me avisaran para poder entrar.
- Pase… - x
Abrí la puerta y cuando entre note que no había muchos estudiantes aun, me acerque a la fila de estudiantes esperando mi turno para que me dieran mi horario.
- Pase señorita – x
- Hola señora Cecilia ¿me podría dar mi horario por favor?
- Si, aquí tiene – dijo, dándome el horario
Lo tome, y me dirigí a mi casillero para dejar algunos libros excepto el de Biología ya que era mi primera clase. El salón de biología era el A3 que estaba al otro lado, muy lejos de donde estaba y tenia que llegar temprano si no quería que me suspendieran el primer día de clases.
Cuando llegue me senté en la segunda fila pues no quería aparentar mucho entusiasmo ni tampoco quería parecer vaga. También habían llegado otros de mis compañeros, poco a poco se fueron llenando los asientos; Miré hacia la puerta y el profesor Talerico entraba por la ancha puerta, tenía que admitir que tenía un carácter muy seco…
- Alumnos bienvenidos al nuevo año escolar, espero que hayan divertido mucho en estas vacaciones porque desde hoy no pararan de estudiar – dijo él tan intimidante
El profesor empezaba su clase explicando la lección 4, no se porque razón no empezó con la primera, estaba haciéndome esta pregunta cuando se abre la puerta y alguien entra. Me percaté de que era el mismo chico con el choqué hace un rato recordando lo grosero que fue conmigo… vi al profesor mirarlo con cara de “no te conozco y encima llegas tarde”
- Buenas TARDES, señor…. –Profesor
- Zayn… Zayn Malik - le dijo interrumpiéndolo
- Señor Malik que sea la última vez que llega tarde, se sienta al lado de la señorita Tn_____ - señalándote
- Como sea… - gesticuló de mala gana.
Zayn, creo que así era su nombre ahora me haría la vida un problema, pues no lo soportaba por su mala actitud y espero que no sea un obstáculo para cumplir mi meta. Se dirigió hacia mí y se sentó en su respectivo asiento a mi lado…
Por supuesto yo seguí sin prestarle la mínima atención aunque era difícil ya que no se porque razón me miraba tanto sin ni siquiera un “hola”, pero creo que así era mejor. La hora se pasó lento… sonó el timbre indicando el termino de la primera hora
- Mañana deben traerme la tarea de la pagina 29 – Dijo el Prof.
Zayn, fue el primero en salir, no le importaba al parecer nada de lo que el profesor Talerico decía…. Salí para dirigirme a la cafetería para encontrarme con Esmeralda, James, Vanessa y William mis otros amigos. Ansiaba saludarlos ya que en las primeras horas no los había podido ver pues teníamos clases diferentes.
Caminé en dirección a mi casillero para dejar mis libros que de verdad estaban muy pesados y sacar mi libro de filosofía que era la clase que me tocaba luego del receso; Cuando llegué a la cafetería tomé mi bandeja y decidí tomar un yogurt y una manzana verde que eran mis favoritas.
- ¡Hola! ¿Cuánto es? – dije con tono amable
- Es $1.50 - Cajera
Le di el dinero a la señora de la cafetería, alcé mi vista y pude divisar a mis amigos charlando y riéndose en una de las mesas del centro, me encaminé hacia ellos
- ¡Chicos! ¿Como han estado?
- Hola Tn____ - Vanessa
- HOLA preciosa, estamos bien gracias. – Dijo William entusiasmado cargándome y dándome vueltas.
- Hahahaha, si William yo también te extrañe…. ¿De qué hablaban?
- Mmm… es que pensábamos salir esta noche al cine - Esmeralda
- ¿Quieres ir Tn_____? – James
- Si, claro me encantaría…- Dije dándole una mordida a mi manzana.
- Mi novio pasara por todos a las 7:00pm – Vanessa
- Okk! – Todos
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA
Roman d'amourTu vida parecía ser perfecta, desde muy pequeña tenías tus ideales y ganas de convertirte en una persona influyente en lo que a negocios se refiere... Pero, ¿Qué pasaría si algo o más bien alguien cambia tu forma de pensar mucho antes de que te dec...