Capitulo 3!
------ “Tu y Yo Contra el Mundo” ------
Todo el receso hablamos y nos divertimos. Sonó nuevamente la campana para dirigirnos al aula B2 (Filosofía) con el profesor Francisco. Tomé mis libros, me despedí de los chicos siguiendo mi camino hasta el salón. Entré y William estaba sentado ya, me invitó a sentarme con él y yo accedí. El profesor entró y nos puso a leer toda una unidad 1 para luego hacer un resumen, sin antes presentarse, creo que se presentara cuando vayamos hacer el resumen. Me estaba aburriendo y decidí explorar con la mirada y
Me detuve al ver que Zayn estaba allí, me quedé observándolo por unos minutos cuando este choca mirada conmigo, nos quedamos así por unos segundos cuando siento una mano sobre mi cintura.
- ¿Qué tanto miras por allá atrás? - William
- No, nada, solo me aburrí
- Mmm ya – William
Miré de reojo a Zayn y pude notar que su mirada cambio cuando William me agarró por la cintura como una mirada de enojo, seguí leyendo la unidad hasta que el profesor nos interrumpió.
- Espero que hayan leído la unidad, bueno me presentaré para los estudiantes nuevos que no dieron conmigo el año pasado mi nombre es Francisco pero me pueden decir Paco, soy un profesor muy divertido pero soy muy estricto a la hora de evaluar, empezaremos con el resumen – Prof. Paco
El profesor estuvo haciendo el resumen sobre la unidad 1, en verdad no me interesó mucho pero tendríamos examen mañana asique tenía que prestarle atención, me puse que en el primer día teníamos una tarea de biología y examen de filosofía, creo que será un gran año.
- Es hora de salida, estudien para la prueba de mañana – Prof.
Iba saliendo del salón para dirigirme a mi casa, ya que serían unos largos minutos caminando…
- Tn____ recuerda el cine ahora en la noche – William
- Si, claro – le dije con una sonrisa en mi cara
Me fui a casa, fueron unos largos 15 minutos pero al fin llegué, abrí la puerta y escuche un ruido en la cocina de inmediato supe que era mi mamá, quien estaba poniendo la mesa para almorzar.
- Ya llegué mamá….
- Oh hija ¿Cómo te fue en tu primer día? Haber cuéntame – Tm
- Pues, todos los profesores son muy amables, me rencontré con mis amigos… en pocas palabras fue bueno (obvio que no le diría lo del incidente con Zayn el chico nuevo… uhg se ve que es todo un patán)
- Mamá esta muy rico lo que preparaste
- Me alegra que te haya gustado – Tm
- Creo que debo ir a hacer mis tareas, me dejaron mucho
- Okk te voy dejando mi niña, tengo que ir de vuelta al trabajo – Tm
Nos despedimos con un abrazo y me fui a mi habitación… me recosté en mi cama y me puse a hacer mis tareas. Al terminar me quedé dormida, pensando más bien en el por qué Zayn fue tan grosero ni siquiera nos conocemos y ya me trató mal, pero debo aceptar que es muy atractivo sus ojos me recordaron a los de mi padre que había muerto cuando yo tenía 9 años. Su brillo me deslumbró……
Cuando desperté revisé mi celular, eran las 6:28pm!
- ¡Rayos! Vendrán por mi en media hora - Ciertamente me desesperé pues soy muy lenta vistiéndome
Tomé un baño corto, y empecé a vestirme; pensé que unos skinny jeans estarían perfectos con una blusa algo holgada y mis converse negras, me hice una trenza francesa, me puse un poco de brillo en los labios y rubor para terminar con un poco de perfume. Me fijé en el reloj eran las 6:57pm vendrían en cualquier momento… cuando escucho el timbre, tomé mi celular y bajé para abrir la puerta.
- Tn_____ te ves bien ¿ya nos vamos? - Eduardo(novio de Vanessa)
- ¡Oh si vamos!
Entré al auto pero me encontré con que no había asiento para mí y tendría que sentarme en las piernas de William…
- Holaaaaa – Todos
- Hola, todos se ven muy bien
- Tu eres la más bella – William
Reí apenada y nos dirigimos al cine, en el camino estaba un poco incómoda por estar sentada en las piernas de William, pero al fin llegó el momento de bajarnos, entramos y los chicos fueron a comprar las entradas mientras nosotras fuimos al baño ya que es una costumbre entre las mujeres ir al baño en grupo…
-Tn___ que te traes con William eehh… - Esmeralda
- Yo nada solo somos amigos
- No te creemos nada pero bueno jajaja – Vanessa
- jajaja ¡chicas!
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA
Roman d'amourTu vida parecía ser perfecta, desde muy pequeña tenías tus ideales y ganas de convertirte en una persona influyente en lo que a negocios se refiere... Pero, ¿Qué pasaría si algo o más bien alguien cambia tu forma de pensar mucho antes de que te dec...