Capitulo 14

76 9 2
                                    

------ “Tú y Yo Contra el Mundo” ------

Capítulo 14!

-         Tn_____!! ¡¿Qué haces con este?! – dijo William señalando a Zayn

-         Ee…ee.. es que.. – tu

-         ¡ELLA NO TIENE PORQUE DARTE EXPLICACIONES! – dijo Zayn interrumpiéndome y levantándonos los dos a la misma vez – ¿estas bien?

-         Si… - dije

-         ¡claro que está bien si aprovecha cualquier momento para hacer sus cochinadas! –dijo William mirándome fijamente. En ese momento vi como Zayn se le abalanzó dándole un gran puñetazo en su quijada, dejándolo en el piso, Zayn se voltea hacia mí.

-         ¿Así está mejor? – dijo Zayn guiñándome un ojo

-         Espera falta algo – me acerqué a William – no vuelvas a insinuar que soy una cualquiera – le di una patada en su entrepierna, me voltee y seguí mi camino hacia la clase que me tocaba, historia, sin Zayn.

Narra Zayn

____ Tn es que una mujer tan decidida, me encantó cuando le dio una patada en el amigo de William, bueno si es que tiene. Cuando se alejaba se me escapo escuché “Wao esa si es una mujer” Dios casi lo mato, no sé me habrán dado ¿celos(?  Dios Zayn no! Que estás diciendo a penas la conoces… bueno hablando de cosas que apenas conoces hoy me toca tutoría según Talerico me estoy quedando en su materia que estupidez, para que me va servir eso, pero bueno es obligatorio, quién será el nerd que pondrá dos horas a enseñarme algo “obvio”.  Ahora me tocaba educación física debería llegar temprano y como soy el capitán del equipo de soccer el entrenador no aguantará una tardanza.

Lo que Zayn no sé esperaba era que Tn___ fuera su tutora, ella nunca se lo dijo porque quería darle la sorpresa; se podría decir que en cierta forma ella fantaseaba con él. Le encantaba cuando la protegía, y su aroma cuando cayó encima de él uyyyy es magistral. Por su parte Zayn no le gustaba, le atraía y precisamente COMO MUJER, le encantaba como movía sus caderas al caminar. Era para matar a cualquier  hombre.

EN EL SALON DE HISTORIA

                                                  -         Señorita (TuApellido) repita lo que acabo de decir- gritó el profesor.

-         …….. Lo  siento profesor no lo sé – masculle apenada, en verdad no quería prestar atención mi cabeza estaba solo en ZAYN, de su futura reacción cuando sepa que yo soy su tutora.

-    Era de esperarse que no supiera nada, está en otra galaxia, tres puntos menos en su trabajo – dijo el profesor Paco siguiendo con la clase

-      ¡¿Qué?! – grité realmente enojada ni lo había entregado y ya tenía tres puntos menos, todos rieron y escondí mi cabeza entre mis brazos apoyándome en la mesa. El profesor terminó de explicar no sé qué y nos dijo:

-         Ya pueden irse pero déjenme sus trabajos en el pupitre – Prof. Talerico

Yo fui la primera en dejárselo y salir. Recordé que faltaban solo 25 minutos para que Zayn llegara ya estaba en el salón; sola, nerviosa, ansiosa por lo que pronto pasaría .Decidí comerme unas galletas que traía, tenía hambre.

Faltaban 6 minutos, que más les digo estaba a punto de comerme las uñas, ya tenía todo preparado solo faltaba él, Así pasaron los minutos se llegaron las 3:00 y no llegaba, 3:20…. 3:45…… 4:00…. 4:15…. 4:40 y sí, sé que no llegará lo odio, me hizo esperarlo por casi dos horas ¡LO ODIO! Pero lo peor es que tengo que seguir viniendo porque lo necesito por mi universidad, aunque el no venga, si no viene y el profesor se dará cuenta de que no avanza no hará nada por mi.

Si mañana no viene LO MATARE. Salí y me fui a casa llorando, se preguntaran porque lloro, pues tenía esperanzas de tener una linda conversación con él, pasar un buen rato…

Llegué a mi casa y mi mamá estaba esperando.

-         Hola hija ¿cómo estás? Tengo que hablar contigo – dijo algo seria

-         Hola mamá, estoy …. Bien. Si dime ¿qué pasa? – me preocupé

-         Es que el próximo lunes saldré de viaje a USA, por mi trabajo y como es al otro lado del mundo no quería dejarte sola.- estaba al borde de las lágrimas

-         Mami no te preocupes yo estaré bien, eso es mejor para ti así tal vez te promuevan repararás otro aire y te divertirás.- dije abrazándola.

-         Ayy hija es que me da tristeza dejarte sola toda una semana – se levantó

-         Tranquila te prometo que estaré bien –  dije subiendo las escaleras.

-         ¿Hija no cenarás? Debes estar cansada, de la escuela me llamaron para decirme que eras tutora de Zayn, debes de estar agotada – tomaba un plato y me servía la comi

-         Eh… no mamá no tengo hambre estoy bien- Rayos ahora pensaba que Zayn y yo éramos amigos.

-         Bueno hija que descanses, yo voy a descansar ya, estoy agotada. – suspiró agotada

-         Si mamá descansa – dije

 Llegué a mi habitación y me metí a la ducha para desconectarme del mundo, no tenía por qué odiar al pobre mundo, era a Zayn al que no aguantaba. Estaba en bañándome y oigo el timbre no le tomé importancia y seguí en lo mío. Cerré la llave me enrollé con la toalla  y salí y me llevé una gran sorpresa  Zayn estaba ahí sonriente sentado en mi cama.

-         Za… yn ¿Qué haces aquí? – no tenía idea del porqué de su visita me sonrojé ¡ESTABA EN TOALLA!

-         Quería… estar contigo cuando te fuiste de la cafetería no te despediste de mi – dijo acercándose a mí

-         ¡¿Quién DIABLOS TE DEJO ENTRAR?! – me alejé

-         Nadie abría y forcé la puerta, y la abrí  - dijo pegándose a mí – hueles riquísimo- me susurró.

-         ¡Zayn lárgate de aquí! – grité muy enojada

-         Lo siento es solo que mi instinto de hombre……

No terminó la frase, pues mi madre entró en la habitación, Zayn se separó de mí tan rápido como pudo, los dos nos quedamos atónitos.

----------------------------------

chicas cmenten y voten! plis :3 no siento que les este gustando :( 

lean 'Un sueño hecho realidad' de @HazzaDreamerLove esta muy buena! ;) la recomiendo y es de mi sexy amiga jejej.

Chicas si no les gusta algo... solo diganme :D acepto todas sus ideas, las amu<3

-Karla<3

Tu y yo Contra el Mundo -Zayn y tu || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora