Capitulo 11. Miradas fulminantes

11.2K 520 190
                                    

Bueno han sido dias muy neutros, no ha ocurrido nada del otro mundo, solo clases y más clases. El lado bueno es que ya se acercan las vacaciones de primavera y eso será genial. Normalmente vamos a una casa en la playa que es de mi padre, la verdad es un lugar muy bonito y muy pacífico.
Jeremy me había enviado un texto diciéndome que no podría venir a buscarme ya que iba a salir con unos amigos y aproveche de venir con Lizzy caminando ya que ha estado muy pensativa hoy, apenas he podido hablar con ella por todas las pruebas, lo bueno es que ella solo vive unas cuadras más allá de la mía.
-¿Lizzy, estas bien? Has estado  muy rara hoy.- le digo con tono preocupante.
-¿Crees que le guste?- dijo esquivando mi pregunta anterior y mirándome algo complicada.
-¿A quien Lizzy?- dije no entendiendo, me miro con cara de "en serio no te enteras de nada".
-¿Te refieres a Jeremy?- ella asintió mirando al suelo.
Bueno, la verdad es que siempre he pensado que ellos dos deberían ser novios. Es solo que mi hermano es un chico que nunca ha tenido una relación seria, la mayoría de sus novias no le duran mas de una semana o las mas cortas, una noche. Yo creo que si le gusta a Lizzy, solo no sabe como enamorarla, es tan bueno conquistando pero no enamorando.
-Tu ya sabes mi respuesta, además, ¿Por que la pregunta Lizzy?
-Esque, no se si te has dado cuenta Mackensie, pero en estos días se ha conportado muy tierno conmigo, antes pensaba que me consideraba como una amiga, pero ahora...no lo sé, me tiene muy confusa.
-Lizzy, conoces a Jeremy desde hace tiempo y sabes que no tiene nada de experiencia en esto de las relaciones a largo plazo. Así que no te preocupes si se demora, lo que pasa es que Jeremy le cuesta entender lo que quiere. Quizás  ahora realmente se decidió y por eso se comporta así contigo.- Lizzy me miró sonriente y sus mejillas se tornaron de un lindo color rosa.
-Gracias amiga.-dijo tiernamente.
-Cuando quieras amiga.-dije reconfortante, note que ya había llegado a mi casa- Bueno amiga, me tengo que ir, cuídate.
-Okey, nos vemos.
Saque mis llaves y abrí la puerta, mire  al living, estaba mi hermano sentado en el sofá y en frente suyo estaba...¿Max?
-Hola hermanita, como veras tenemos visitas.- dijo mi hermano con una sonrisa hipócrita.
¿Que hace él aquí? No es que no me guste su presencia, es solo que ¿Cómo consiguió mi dirección? ¿Y cómo es que este cuarto no explotó?
-Emm...Hola Max.- dije tímida.
-Hola Mackensie.- dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
-Y bueno ¿Qué te trae por aquí?
-Quería invitarte a salir...si es que quieres.
¿Qué si quiero? ¡Obvio que si!
-No creo que quiera.- dijo mi hermano antes de que yo respondiera.
Jeremy estaba hecho furia y el lugar cada vez se estaba poniendo mas incómodo.
-Claro que iré.-dije mirando a Jeremy- Pero...¿Me esperas? Para poder cambiarme.- dije señalando mi uniforme.
-Por supuesto, no hay problema, te espero aquí.
-Si, no te preocupes hermanita, yo lo mantendré ocupado.- dijo con una sonrisa maliciosa.
Subí a mi cuarto lo más rápido posible, intentando olvidar la idea de que Jeremy y Max se comenzarían a golpear en cualquier momento.
Wou esperen ¿Que acaba de pasar? ¡Max me acaba de invitar a salir! ¡Todavía no lo puedo creer!
Me tiré a la cama y comenze a dar vueltas como un perro muy feliz, me puse al almohadon en la cara gritando:
¡MAX ME ACABA DE INVITAR A SALIR!
-NARRA JEREMY-
Estoy muy molesto y preocupado, Max no es un buen chico para mi hermanita, si tan solo ella se enterara de las cosas que ha hecho...
De repente se escuchan unos gritos de Mackensie, la loca del bosque estaba gritando, me hice un spalm face mental y Max comenzó a reír entre dientes.
Cuantas ganas tengo de golpear a este imbécil
-¿Siempre es asi?
-Depende con el idiota que salga.- dije cruzándome de brazos frunciendo el ceño.
Me quedó mirando fulminante y se dispuso a responder con un simple "Ajam"
-NARRA MACKENSIE-
De repente recorde que tenía que cambiarme y termine con mi escena de super emocion, me dirigí a mi armario y saque una blusa blanca junto con una falda azul con unos diseños de pájaros, me delineé los ojos y me aplique un brillo labial, me hice una trenza de lado y saque un pequeño bolso café con lo escencial adentro, bajé las escaleras para encontrarme nuevamente con la escena de miradas fulminantes entre Max y Jeremy.
-¿Vamos?- dije rompiendo el silencio en la sala. Inmediatamente los dos me miraron, Jeremy enojado y Max con...¿Dulzura?
-Te ves muy bonita.- dijo mirándome a los ojos he inmediatamente sentí un ardor en mis mejillas.
La cara de tomate aparece en escena.
Shhhh.
-Gracias.- dije apartando un mechón suelto detras de mi oreja- Me iré a despedir de mamá, ya vuelvo.- fui rápidamente hacia la cocina y vi a mamá conversando con papá aparentemente muy serios.
-Mamá.- dije interrumpiendo su conversación.
-Hola Mackensie.- me miró de arriba a abajo- ¿Dónde vas tan arreglada?
-Eso venía a decirte , voy a salir con Max.
-¿Me estas preguntando o me estas avisando?- dijo enarcando una ceja.
-Emm...- demonios, se me había olvidado preguntarle- ¿Puedo?- dije con carita de perrito abandonado.
Me quedo mirando y suspiro agotada-Okey cariño, no llegues tarde.
-No te preocupes, te amo madre, adiós.- dije depositando un beso en su mejilla- Adiós papá.- dije haciendo un ademán con la mano, a lo que mi padre respondío con el mismo gesto, obviamente sin despegar la mirada de su amado diario.
Llegue al living, Max ya estaba en su auto y Jeremy me esperaba en la entrada de la puerta principal.
-Si llego a saber que intento aprovecharse de la situación, mataré a ese idiota.- puse los ojos en blanco y asentí levemente.
-No te preocupes hermano, no me pasará nada.- dije abrazándolo- Nos nos vemos mas tarde.
-Nos vemos.- dijo mientras se adentraba a la casa.
Me encaminé hacia el auto, abrí la puerta del copiloto y entre.
-¿Lista?- dijo mientras comenzaba a conducir.
-Si, vamos.
Estabamos muy callados, no se que podria decirle, siento que apenas abra la boca diré algo estupido.
De repente siento una vibración que provenia de mi pequeño bolso, lo abrí y saque a Carlos2. Lizzy me estaba enviando mensajes

Para: Mackensie
De: Lizzy
Hola ¿te parece si nos juntamos?

Para: Lizzy
De: Mackensie
Lo siento lizzy :( estoy con alguien

Para: Mackenske
De: Lizzy
Y quien es ese "alguien" 7u7

Para: Lizzy
De: Mackensie
Max...

Para: Mackensie
De: Lizzy
Khé? :o espera tengo que...

Me quede confundida con su respuesta, estaba a punto de guardar a Carlos2 cuando siento que alguien me llama. Era Lizzy.

-¿Hola?
-¡haaaaaaa! ¡¡No me lo creo!! ¡¡Estas saliendo con el papasito de Max!!- me sobresalté con sus gritos a lo que Max comenzó a reír entre dientes.
¡No me lo puedo creer!¡Haaa! ¡¡¡¡Usa condon!!!!-sentí como mi cara se pudo roja y sin saber cómo calmarla le dije nerviosa:
-Emm...nos vemos Lizzy- corte rápidamente y mire a Max, el estaba con una gran sonrisa en su rostro.
Solte una pequeña risa nerviosa.
-Amigas, estan locas ¿no?- dije nerviosa.
-Eso creo.- dijo sonriendo.
Estacionó el auto y nos bajamos, me había traido a un Starbucks.
Somos unos pinches hipster ¿Y qué?
Nos sentamos y pedimos un capuchino, nos lo entregaron inmediatamente, nos sentamos y se me quedó mirando por un buen rato.
-¿Sabías lo hermosa que eres?- su pregunta me tomo tan por sorprensa que me atraganté con el capuchino, Max me quedo mirando gracioso.
Max, el chico que me ha gustado por un buen tiempo ¿Piensa que soy linda?
-Gracias.-dije apenas y de nuevo comenze a ruborizarme.
(...)
Hablamos de muchas cosas, nos conocimos mucho más, el no paraba de mirarme coquetamente y yo no paraba de sonrojarme a cada momento.
Lo sé, lo se, demasiado romántico que en cualquier momento comienzo a vomitar pinches corazones.
En un momento le pregunté por qué mi hermano lo odiaba tanto y me cambio el tema de inmediato, preferí no seguir insistiendo ya que note que ese tema lo ponía incomodo.
Estacionó el auto en frente de mi casa y nos quedamos mirándonos.
-¿Es verdad que eres novia de Derek Miller?- dijo rompiendo el silencio.
Lo mire de golpe, ya que no sabía a que se debia la pregunta.
Si el no sabe de la apuesta no puedo contárselo. Además ¿Para qué quiere saberlo?
-Si.- dije mirándolo a los ojos.
-Oh.- dijo con tono algo desepcionado de mi respuesta.
Sentía que si no me iba en este preciso momento en cualquier momento el silencio me mataria.
- Gracias Max, la pase increíble hoy- dije sonriendo- Adiós.- estaba abriendo la puerta cuando siento su mano tocar mi brazo.
-Mackensie...
-¿Que pasa?-dije volviéndolo a mirar.
Se acercó rápidamente y antes de que pudiera reaccionar teníamos nuestros labios juntos en cálido beso. Aunque solo fue un corto beso, para mi fue eterno, nos separamos y comenze a sentir mis mejillas rojas.
Se acercó lentamente hacia mi oreja y dijo sensualmente- Nos vemos mañana.- lo que me hizo sentir un cosquilleo recorrer mi espalda.
Me bajo del auto de Max con una explosión de emociones que se me hace difícil de explicar, sin mirar atrás abro la puerta y vi que la luz del livig estaba encendida, me asomé y vi a Jeremy dormido cálidamente en el sillon. Me alejo de allí silenciosamente, ya que si lo despierto me estará preguntando un sinfín de cosas. Subí las escaleras y me tire en mi cama agotada.
Escuché unos golpes en mi puerta, era mi madre.
-¿La pasaste bien?- dijo a lo que asentí cansada- Que bien, oye te quería decir que el sabado haré el asado con toda la familia, invita a tu novio, Derek.
-Okey.
-Que descanses.- dijo y me cerró la puerta.
Apoye mi cabeza en la almohada y cerré los ojos.
Hoy ha sido un día genial.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquí lo prometido queridas lectocornias...
Un día muy intenso, de un lado: mirada fulminantes y del otro: la  cita con Max.
Bueno ¿Qué les pareció esta cita con Max? ¿Les gusta esta pareja? Dejen sus opiniones aquí abajo:)
No olviden darle fav
Que tengan un lindo fin de semana, las quiero ♡♡

Mi Novio FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora