Capitulo 4. Peleas peleas y mas peleas

9.5K 502 65
                                    

Me levante de mi asiento para dirijirme a la mesa en la que estaba Mackensie y sus amigos.

-Hola ¿Que tal?- dije al sentarme al lado de Mackensie.

-¿Que tal tu?- dice Tyler guiñándome un ojo

-¡Tu calla y come!- le grita Mackensie a Tyler, rio al ver que Tyler le saca la lengua y sigue comiendo.- ¿Que quieres?- miro sorprendido a Mackensie al ver su actitud, ya que en la sala se comporto amable conmigo.

-Ehh...te quería decir que ya le conte a mis padres que eres mi novia- Mackensie y Lisa, la amiga de Mackensie, escupen todo el jugo llegando a mi cara.

-¡¿Que!?- dicen las dos al unísono, Mackensie y yo miramos a Lisa, ella mira su plato y se mete un puñado de espaguetis diciendo.- mmm...estos espaguetis estan riquísimos, Mackensie vuelve a mirarme, al parecer enfadada.

-¿Que has hecho que?- dice retomando la conversación.

-Eso, le conte a mis padres que eres mi novia.

-Pero se supone que yo...yo no estoy lista ¡Se supone que no tenías que decírselo tan pronto!

-Si, lo se, calmate ¿Si? tuve complicaciones y no tenia otra opción, además, en algun momento tenía que hacerlo.

No se por que se enoja tanto, solo le conte a mis padres que era mi novia, no es tan dificil fingirlo, además no por sus caprichos voy a perder mi departamento.

-¡¿Que me calme?! yo tambien tuve complicaciones y no dije nada.

-¡Es tu problema si no le contaste!- trate de tranquilizarme.- Estaré en tu casa a las ocho, si no bajas y vienes conmigo, yo mismo te iré a buscar a tu cuarto- me di media vuelta y me fui a mi mesa.

-NARRA MACKENSIE-

Sin saber que mas decir, finalmente dije.- ¡No tienes mi dirección!

-Tyler me la dio, además se te olvida que te lleve a tu casa el otro día-dijo dando punto final a la conversación, mire a Tyler fulminandolo con la mirada, lo cual este solo me respondió con una sonrisa.

Mi furia crecía cada vez mientras lo veia alejarse hacia su mesa, si antes solo me caia mal ahora me cae pésimo, además ¿Quien se cree? ¿Mi padre?

-Si quieres yo te reemplazo- me dice Tyler interrumpiendo mis pensamientos, Lizzy lo golpea con el codo, haciendo que Tyler chille del dolor, diciendo.- ¿Que hice yo?

-¿Vas a ir?- me dice Lizzy algo preocupada.

-¿Tengo otra opción? además, ya me las pagara.

Tocaron el timbre para entrar a clases, Tyler, Lizzy y yo nos dirijiamos hacia la sala que nos correspondía, cuando de pronto logro ver a Max con sus grupo de amigos, este al verme me guiñe un ojo.

(...)

Las clases concluyeron, sintiendome feliz de por fin haber terminado la odiosa clase de historia. Aunque estuve algo desconcertada, ya que Max estuvo toda la clase mirandome, saber que era Max quien me miraba me ponia...nerviosa, normalmente el solo me saludaba o me ignoraba completamente, lo sentía extraño de parte de el.

Luego de despedirme de Lizzy y Tyler, avance por el estacionamiento. En el trayecto alguien se me cruzo, levante la vista y logre ver unos hermosos ojos azules mirandome, de inmediato supe a quien pertenecian tan bellos ojos.

-Adiós Mackensie- me dijo lanzandome una sonrisa coqueta.

-Ad...adiós Max- dije tartamudeando impresionada por su aparición.

Luego de la escena con Max seguí mi trayecto hacia la camioneta donde lograba ver a Jeremy apoyado en ella, mirandome con el ceño fruncido. Me subí­ al asiento del copiloto ignorando completamente a Jeremy. Este se subió rápidamente, golpeando muy fuerte la puerta haciendome sobresaltar.

-¿Que te dijo ese imbecil?- dijo mirándome fulminante.

-Nada, solo se despidió ¿Por que? ¿Algún problema?

-Si, el problema esque sabes que ese imbecil no me agrada.

-No por que a ti no te caiga bien, significa que yo no pueda hablar con el.

-No hablaras con el y punto- dijo con su voz autoritaria.

-Jeremy ya estoy bien grande como para saber con quien hablar y con quien no.

-¡No me interesa si ya sabes con quien tienes que hablar y con quien no, NO HABLARAS CON EL!

-¡Te odio!- me baje rapidamente del auto, y comenze a caminar para irme a casa, mientras escuchaba a Jeremy gritarme que volviera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

Pronto subiré la continuación de este capitulo.

*¿A quien prefieren mas? ¿A Max o a Derek?*

Si les gustó el capitulo voten y comenten que les pareció. BESOS XOXO :* BYE

Mi Novio FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora