Tocaron el timbre, me levante de mi silla y me junte con Lizzy en su casillero.
-¿Vamos? Jeremy nos esta esperando.
-Ok, ¿me veo bien?- dijo Lizzy poniendo su cara de lado.
-Si, te ves violable.- Lizzy y yo comenzamos a reir a carcajadas mientras nos encaminabamos hacia Jeremy.
(...)
Estabamos Jeremy, yo y Lizzy, todos en casa, aburridos. No sabiamos que hacer, ademas, ya estaba cansada de las miradas que se daban Lizzy y Jeremy a cada rato.
-Chicos ¿Hagamos algo?- dije interrumpiendo una de esas miradas.
-¿Como que?-dijo Jeremy masticando su sandwich que no tengo ni idea cuando se hizo uno.
-¡Ya se! Jeremy...no has cumplido tu apuesta.- dijo Lizzy mientras movia sus cejas.
-¡Es verdad!- dije apuntandolo.
-Demonios, Pense que ya se habian olvidado.- dijo Jeremy decepcionado.
-Bueno, Jeremy levanta tu enorme trasero que vamos a cumplir tu apuesta.- dijo Lizzy pengandole una patada al trasero de Jeremy.
-Oye deja mis pompas tranquilas.
Mientras intentaba calmar mi risa tome mi telefono para enviarle un mensaje a Derek, pues...pienso que como el esta cumpliendo su apuesta, seria justo que el viera como su contrincante cumple su apuesta.
¿O no sera que quieres verlo?
¿No te habia dicho que te callaras?
Okey bitch, me callo.Para: Derek
De: Mackensie
Hola, ¿Te parece si nos juntamos en el mall? Jeremy cumplira su apuesta, y nose...pense que seria justo si tu estuvieras aqui.No tuve que esperar mucho, a los segundos me llego un mensaje.
Para: Mackensie
De: Derek
Miren miren, quien me extraña, no han pasado ni mas de 6 horas y ya me extrañas...ok, ya que insistes, ire. En el mall estare ¿a que hora mi amor?Argh, engreído.
Para: Derek
De: Mackensie
Ja Ja Ja que chistoso señor Derek, a las 4Pm en el mall.
Psdt: No me llames amor.-Mackensie, ¿sabes si vendra Tyler?
-Tiene que venir, mackensie llamalo y dile que traiga su trasero aqui a cumplir lo que prometio.
-Ok,ok, lo llamare.Tome mi telefono y marque el numero de Tyler.
"Ah?"
"Tyler, soy yo, Mackensie"
"Que pasa?"
"Jeremy cumplira su apuesta"
"¿Y que tengo que ver yo en eso?...ah si, ya recuerdo"
"Si, por eso necesitamos que vengas y asi nos vamos al mall"
"Okey baby, estare alli en menos de 10 minutos, nos vemos"
"Okey, nos vemos"
(...)
Tocaron el timbre y Lizzy fue a abrirle la puerta a Tyler.
-Okey babys ¿Cual es la apuesta?
-Yo tengo que conseguir 50 brasieres.- dijo Jeremy levantando la mano.
-¿Y Yo?
- Y tu, bueno... tu Tyler te tendras que vestir como marilyn monroe.
-KHÉ?.- intentaba aguantar mi risa al ver la reaccion de Tyler.
-Lo lamen...
-Ok.- dijo interrumpiendome, ¿what?
-¿Que? ¿Es enserio?- dije atónica, pense que se pondria a hacer puchero y rogaria para que no cumpliera la apuesta.
- Si vamos, siempre me he preguntado como me veria de rubio.
Todos quedamos atónicos, al ver la reaccion de Tyler.
-¿Acaso eres g...?-
-Ok vamos, que te maquillaremos.- dije interrumpiendo a Jeremy antes de que terminara de formular la pregunta.
Maquillar a Tyler fue todo un reto, pero al final quedo como una hermosa mujersuela.
-¡Guau! Soy marilyn monroe, pero despues de una buena fiesta.- decia Tyler mientras miraba lo hermostra que quedó.
-Te dije que te quedaras quieto Tyler.- dijo Lizzy ofendida con su comentario.
-Bueno, no importa ahora entregame el vestido y los tacos. Asi nos vamos.- le entregue a Tyler todo lo pedido y este se metio rapidamente en el baño.
Esperamos unos minutos y cuando salio, no pude evitar estallar a carcajadas, Lizzy y Jeremy no fueron la ecepción.
-Paren de reirse.- dijo Tyler haciendo puchero.- ¿Nos vamos?
-Ok vamonos.- dijo Lizzy intentando recuperarse
Nos adentramos hacia el auto de Jeremy y nos fuimos en camino al mall.
^-^-^-^-^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Buueeeeeeno, aqui lo prometido, el sabado subire mas capitulos.
Tengo la curiosidad de donde son mis queridas lectoras, comenta de que pais me lees.
Y...*redoble de tambores* ¡EL FIN DE SEMANA SE VIENE UN ESPECIAL! YEIIIIIIII
Todavia no se de cuantos capítulos será pero las tendre informadas ;)
Si te gusto, favorito <3
Nos vemos en otro capitulo mis lectocornias voladoras. Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Falso
HumorUna fiesta muy alocada, una apuesta, mucho alcohol muy mala combinacion. Mackensie una chica de 17 años, divertida y alocada, todo el mundo le caia bien hasta que lo conocio a el. Derek un chico de 18 años, al cual le gusta romper las reglas y hacer...