Miraba el cielo mientras caminaba y de repente siento pisar algo suave y con mal olor.
-Argh- miro mi pie y embarrado de mierda…FUCK MY LIFE.
-¿Mackensie?- miro sobre mi hombro rápidamente y veo la hermosa cara de Max.
-Ho…hola Max- malditos nervios.- ¿Que…Que haces aquí?-
-Vivo aquí- me señala la casa que está en frente de nosotros, claro, estúpida, si viera una muralla no dudaría en golpearme contra ella.- Pero ¿Qué haces tu aquí? ¿No te ibas con tu hermano?
-Em…si pero, larga historia.
-¿Te parece que te lleve a tu casa en mi auto?
-Ok.
Me dirigió hacia su auto, después de encenderlo no hablamos nada, estaba muy nerviosa ¿Qué le podría decir?
-¿No sientes un mal olor?- mierda mis pies, no me los limpie.
Hice como si estuviera olfateando.- N…- fui interrumpida por el sonido de un celular, saco del bolsillo un celular y lo contesto, sin despegar la vista dela carretera.
-¿Alo?- dijo frunciendo el ceño.- ¿Y qué tal te fue en la prueba?...Ok, te amo, cuídate adiós- ¡¿Te amo?! ¡De seguro es esa perra de melisa! Juro que la mato.
Estuvimos un pequeño tiempo sin hablar ya que seguía pensando en la llamada, ¿Qué podría hacer? La verdad es que nada solo seguir como si no hubiera pasado nada.
-Y… ¿Qué le paso a tu ojo?
-Me caí- dije haciendo una enorme sonrisa.
-¿Y de dónde? Por qué te quedo bastante feo- dijo haciendo muecas de dolor.
-Mi escalera- dije levantando los hombros.
-Listo ya llegamos, espero que te sientas mejor- con tu maldita llamada me sentiré peor.
-Sí, gracias, adiós- abrí la puerta y comencé a correr hacia el pasto y lo primero que hice fue limpiar mis zapatos.
Abrí la puerta y mire el reloj que estaba en el pasillo, las 5:30 PM tengo tiempo para tener la “Charla” con mis padres, no…no esa “CHARLA”, cuando tenían esa charla con mi hermano, yo estaba escondida debajo de la mesa, si fue muy traumático.
-¿Mama, papa?
-¿Hija?- miro a papa bajando la escalera mientras se arregla la corbata, corro hacia él y me lanzo encima llenándolo de besos.
-Papa ¿Qué haces acá? Se supone que llegarías en 4 semanas más.
-Sí, lose, pero me dieron 3 días de descanso, además los extrañaba mucho, los necesitaba.
-Nosotros también te extrañamos mucho papa ¿Y mama?
-En la cocina- fui directamente hacia la cocina y vi a mama y Emily cocinando, bueno solamente mama ya que Emily solo comía.
-Emily, estoy cocinando, ya comerás- en eso aparece Jeremy y le quita un gran trozo de carne de la olla.- Ya van a comer, dios- rio al ver la escena que acabo de ver.
-Mackensie- Emily corre dirigiéndose hacia mí dándome un enorme abrazo, Jeremy se da media vuelta y se va.
-Hija, ¿Cómo estás?- me pregunta mama mientras revuelve la carne mmm…carne, concéntrate Mackensie.
-Bien, mama ¿puedo hablar contigo?
-después de que termine esta comida me hablaras, que estoy ocupada.
-Ok- me voy hacia mi cuarto y me encierro en ella.
Ok, voy a visitar a mis suegros…la pregunta del año ¿Qué me pongo? Cuando estaba por abrir mi closet escucho un grito de papa llamándome, bajo rápido y cuidadosamente, ya que no quiero otro ojo morado.
-¿Si?
-Te llama un chico- me dice entregándome el teléfono co el ceño fruncido.
"¿Si, quién es?"
"Derek"
"¡No me digas que el maldito de Tyler te dio mi numero!"
"No, fue Jeremy"- argh.
"¿Y qué quieres?"
"Necesito que vayas a mi casa formal"
"¿A qué te refieres con formal?"
"Ya sabes, con vestido"
"¡¿Sabes el frio que hace de noche?!"
"¡¿Y?!"
"Tú no te vas a morir de frio, en cambio yo sí, ¿Sabes algo? Iré como de me dé la gana, adiós"- colgué y subí a mi cuarto enfurecida.
El cree que puede mandarme a hacer las cosas que él quiere y que yo lo hare encantada, pero si piensa que va a ser así se hizo novio de la Mackensie equivocada.
Abrí mi closet y un montón de ropa en mi cara, luego de buscar un largo rato, cuando me refiero a largo rato, son como 2 horas, opte por una polera blanca con un chaqueta de cuero color crema, al igual que los pantalones solo que estos traían unos puntos blancos, por zapatos, unas chalas con tacos de color café oscuro.
Baje mientras pensaba en mi gran discurso, y decírselo lo más simple posible ya que quería que cuando llegara Derek supiera que nuestra familia es tan normal como cualquier otra.
-Mama, papa necesito hablar con ustedes- mire la hora, las
7:55 PM, vaya lo de las 2 horas era cierto.
-¿Si?- dicen los dos al unísono.
-tengo que contarles algo importante a ustedes.
-¡Estas embarazada!- dice mi padre interrumpiéndome, mama le golpea el codo.- Lo siento, prosigue- dice mientras come su plato de carne.
-Hoy voy a salir…a conocer a mis suegros, con mi novio- mi padre se atraganta con un pedazo de carne, lo cual yo me levanto y lo levanto apretándole el estómago, mientras mama corre por un vaso de agua, cuando por fin el trozo de carne es escupido cayendo en la cara de Jeremy, quien a su lado esta…Derek, FUCK.
-NARRA DEREK-
Cuando entre un pedazo de carne cayo justo en la cara de Jeremy, rio silenciosamente al ver a Mackensie toda despeinada con su padre rojo y su madre con un vaso sin nada de agua, ya que vino corriendo se le cayó todo.
Mackensie se acerca hacia mí arreglándose el cabello.
-Mama, papa él es mi no…novio, Derek.
-Un gusto Derek, yo soy Andrea, la madre de Mackensie y él es Carlos, el padre de Mackensie- el me asiente con la cabeza en modo de saludo, lo cual yo respondo con el mismo gesto.
-Ok ¿vamos? Mama, papa adiós- deposita un beso en la mejilla de los dos y va conmigo hacia la puerta.
-Cuidala- me dice Jeremy antes de salir, yo asiento.
Cuando salimos dirigiéndonos hacia mi auto, vi su ropa y… adivinen, no era formal.
-¿Sabes que significa formal?
-Sí, lose idiota, pero yo no te hare caso, yo me pongo lo que me dé la gana.
-¿Por qué eres así?
-Mira, si tus novias “putas” hacen siempre lo que tú les dices ese no es mi problema ¿entiendes? Yo no soy así, así que mejor acostúmbrate.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Parece que Derek y Mackensie no se llevaran muy bien.
(Foto multimedia: Max )
Si les gusto voten y comenten que les pareció, no olviden agregar a sus bibliotecas ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Falso
HumorUna fiesta muy alocada, una apuesta, mucho alcohol muy mala combinacion. Mackensie una chica de 17 años, divertida y alocada, todo el mundo le caia bien hasta que lo conocio a el. Derek un chico de 18 años, al cual le gusta romper las reglas y hacer...