Capitulo 3. ¡Maldito ojo multicolor!

11.8K 518 28
                                    

Ante la pregunta abrí los ojos y sin saber que decir, pensé rápido- ¿No sabias que Lizzy tiene un primo lejano?

-¿Primo? ¿Lizzy? Qué raro, Lizzy me habia dicho que solo tenia primas ¿y por qué Lizzy no vino?

-Este...- no me gustaba mentirle a mamá pero era mentirle o que me colgara en el árbol del patio- Se desmayó.

-¡¿Qué?! ¡¿Y qué haces acá, vamos a verla?!

-No no nooo- la tome del brazo antes de que salga corriendo por la puerta.- Esque...ems...el padre de Lizzy me envió un mensaje diciéndome que ella ya está bien, y que no nos preocupáramos, que le demos un poco de tiempo para que se recupere- y luego de decirlo, deposite un beso en su mejilla y subí corriendo las escaleras haciendo que me resbale y golpee mi cara contra el escalón, inútil, deprisa me levanto y sigo mi camino.

Cuando entro por fin a mi cuarto miro mi cara y no veo absolutamente nada, ningún moretón, que suerte, solo siento un gran dolor, sin tomarle gran importancia al dolor, tomo mi IPod y comienzo a escuchar música.

[...al otro día...]

Despierto y veo que estoy envuelta en los audífonos, me desenrollo y corro al baño a bañarme y me visto, recojo mi mochila y bajo las escaleras. Mientras bajo no siento el olor del desayuno que siempre me hace mama en las mañanas, cuando bajo veo solo a Jeremy sentado en el sofá comiendo un sándwich.

-¿Y mama?- Pregunto al no ver a mama.

- Esta...- al mirarme tira todos los restos del sándwich de su boca, se tira al suelo estallando en risa.

-¿Qué es tan gracioso?- digo al cruzarme de brazos y con el ceño fruncido.- En vez de estar riéndote deberías llevarme a la escuela, ya que llegare tarde, levántate y vámonos.

-Este...pero...tu...nada.- dice Jeremy con el ceño fruncido.

(...)

Cuando me despedí de Jeremy no paraba de reír, no sabia que era lo que le pasaba. Bueno de Jeremy se puede esperar cualquier cosa, mientras caminaba revisaba mi horario y podía notar unas cuantas risitas y miradas raras fijadas en mí, ¿Qué demonios le pasa a la gente?

De repente siento que alguien me jala del brazo y me lleva al baño de mujeres.

-¿Qué fue lo que te paso?- me dice Lizzy con el ceño fruncido.

-¿A mí? Nada, ¿Qué me va a pasar? ¿Qué pasa?

-No será que le paso a tu cara- me dice mostrándome un espejo y...OMG, abro los ojos y logro ver una combinación de colores en mi ojo izquierdo, un moretón horrible.[MULTIMEDIA]

-Eeeeee...esto...se puede arreglar, amiga me tienes que ayudar, Max no me puede ver así, así no.- Le digo a la pelirroja, suplicándole de rodillas.- ¿Me ayudas?

-Eso querida amiga, no se pregunta ¡Por supuesto que si te puedo ayudar!- dice sacando un bolso de maquillaje.

Comenzó a maquillarme, muy concentrada, yo nerviosa en cómo quedaría.

-Listo- me muestra un espejo y quede peor.- Lo siento amiga, el moretón es muy grande y se nota mucho, te tendría que echar mucha base para que no se te viera- Con mi cara de desilusión me saco todo el maquillaje que me hecho, y de nuevo a la cara moreteada.

Tocaron el timbre y nos despedimos para dirigirnos cada una a la sala que nos correspondía, y cuando entre no me sorprendió ver todas las miradas fijadas en mí.

Estaba tomando apuntes cuando de repente me llega un papel con algo escrito.

*Lindo maquillaje, ¿Quién te lo hizo?*

Miro sobre mi hombro y veo a Derek quien me saluda y yo le respondo con una sonrisa, dispuesta a responderle el mensaje.

*JA JA JA, que gracioso y me lo hizo la escalera de mi casa, ¿Quieres contratarlo tú también? :p*

Se lo envío por lo que escucho una pequeña risa de parte de él.

-¿Y cuánto me costaría contratarlo?- siento que me susurra al oído, lo cual me produce cosquillas, me sentí algo extraña, el no suele ser así conmigo. Pero aun así le seguiré el juego.

-Depende...

-¿Depende de qué?

-De...

-Señorita Morgan y Señor Miller, ¿Podrían dejar de hacer vida social y poner atención a la clase?-me interrumpe la profesora, lo cual, hace que yo asienta estúpidamente con la cabeza.

(...)

Cuando tocaron el timbre para salir a la cafetería, me dirigí rápidamente hacia ella para encontrarme con Lizzy y Tyler, fui por mi comida y me dirigí rápidamente hacia nuestra mesa.-¿Y qué tal las clases ojo morado?- me dijo Tyler burlándose de mi ojo.

-Cállate idiota- le dije sacándole la lengua.

-Cállate idiota- me dijo imitando mi voz.

-¿Y que tal el ojo Mackensie?- me dijo Lizzy, ignorando completamente las burlas de Tyler.

-mmm...nada mal, a mi ojo le gusta impresionar.

-Mackensie, mira quien te está mirando- dice la pelirroja susurrándome. Giro y veo que es Derek y cuando estoy por saludarlo se me interrumpe Tyler tirándole un beso al aire.

-Él es mío Bitch- me dice Tyler, lo cual rodo los ojos y sigo comiendo.

-NARRA DEREK-

Cuando vi que ese chico, que si no me equivoco se llama Tyler me lanza un beso, abro los ojos como platos, siento que me llega un mensaje a mi celular.

Para: Derek

De: Mama

Hijo, sé que ya hablamos de esto pero tu padre y yo queremos conocer a tu novia, te esperamos hoy a las ocho en nuestra casa. Sin excepciones.

Te Queremos

No tenía otra opción, tenía que decirles que estaba saliendo con alguien, ya que mis padres hace tiempo que me tienen amenazado con quitarme la casa en la que vivo y la que ellos me pagan, ya que a ellos no les gusta que su hijo ande con relaciones inestables, no tengo otra posibilidad era eso o me quitan la casa.

Tendré que hablar con Mackensie.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me vuelvo a disculpar por no subir tan pronto capitulo

Golpéenme si quieren ;(

Y he visto que las leídas han ido aumentando y eso me emociona más para seguir.

Comenten que les pareció este capítulo y si les gusto voten, se los agradecería mucho ;) Bye ♥

Mi Novio FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora