Capitulo 1. La apuesta

16.4K 642 60
                                    

-LIsta, ¿cómo me veo?-dije haciendo una pose.

-Hermosa.- me dice Lizzy subiéndome los pulgares.

-Vamos chicas, vamos a llegar tarde y las chicas no se conquistaran solas.-grita mi hermano desde abajo.

-Sí, ya vamos.-rodee los ojos mientras Lizzy y yo bajamos las escaleras.

-Fiiiii fiiiuuuu.-nos silva mi hermano con la vista sorprendida.-Chicas, se ven muy hermosas, en especial tu Lizzy.

-Gracias.-dijimos al unísono, vi a Lizzy  y vi como un tono rojizo tornaba en sus mejillas y como se miraba con Jeremy- Argh, ¡va váyanse a un motel!

(…)

Mire por todos lados tratando de esquivar a la gente ebria.

-Mackensie ¿Buscas a alguien?- me dice Lizzy sacándome de mis pensamientos.

-Ems…no, a nadie.

-¿Vamos a buscar a Tyler?- me grita Lizzy en el oído, ya que no se escuchaba por el alto volumen de la música.

No encontramos en la entrada a Tyler, como él nos había dicho, bueno nos habíamos demorado más de lo que debíamos en llegar, ya que Jeremy tuvo que cargar gasolina, además Lizzy estaba cada cinco minutos preguntando “¿cuánto falta para llegar?”

-Ok, Jeremy nosotras va...-ya se había ido, ¡el hermano del año!  *nótese el sarcasmo*.- Lizzy, voy al baño ¿Me esperas aquí y después vamos en busca de Tyler?

-Maldita sea Mackensie te pregunte si tenías ganas de ir al baño antes de venir.- la mire con cara de perrito abandonado- Ok te espero.- dijo ya rendida.

Subí las escaleras rápidamente, ya sabía en donde estaba el baño, gracias a dios qu estaba arriba, estábamos en la casa de Chad uno de los mejores amigos de Jeremy, las mejores fiestas eran en la casa de Chad.

¡Pero como no iban a serlas si su casa era jodidamente grande!

Buen punto.

En realidad no iba al baño, solo era una excusa para buscar a Max, es el chico que me ha gustado desde hace ya tres años, si lo sé, mucho tiempo y ya que no lo vi abajo supuse que estaría arriba. Se preguntaran ¿Cómo es que te gusta un chico desde hace tres años? Y no, no es de chocolate. A NO SEEER. Pero sus hermosos ojos verdes y sus labios carnosos, son suficiente como para que yo este loca por el.

Cuando llegue arriba doble hacia un pasillo y mis ojos se abren sorprendida ante la imagen que acabo de ver, Max besándose con… ¡La maldita puta de Melissa! Me doy media vuelta y bajo rápidamente las escaleras secándome una lágrima que corría por mi mejilla.

¿Lagrimas? Tu eres Mackensie Morgan ¡Mackensie Morgan no llora!

Tienes razón yo no lloro, no dejare que ese imbécil de Max me arruine la noche, dios que conciencia más sabia tengo.

-¿Lizzy?-demonios no está.-¡Lizzy! Li....-siento cerveza por mi cara y ropa.-Pero que....-miro al idiota con la cerveza fulminándolo con la mirada.- ¡¿Podrías tener más cuidado?!

- ¿Y tú no te podrías fijar por dónde vas?- me dijo enarcándome una ceja.

-¡¿Disculpa?!

-Perdonada.

¿Y este quien se cree?

-¡¡Idiota!!- veo dos vasos con soda sobre una mesa, de la rabia, los tomo y los dos se los tiro por la cara.

-Te arrepentirás de esto.-le saco la lengua.

Me levanta rápidamente y empieza a correr hacia la piscina.

Mi Novio FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora