Todos nacimos con un supuesto propósito en la vida, necesitamos pasar etapas en nuestras vidas pasar momentos triste y felices. Pero en mi caso mi universo es todo una porquería gracias al supuesto amor que uno siente hacia otro ser humano que nos hace perder la cabeza entrar en un estado inscociente donde sólo existe amar. Maldito error que solo ha generado en mi un gran trauma él cual no me permite dejar acercar a nadie que tenga intenciones de amarme. Por Dios no pueden amar a alguien así como este pedazo de mierda que me he convertido quien quiere cargar con un problema como yo en sus hombros.
Soy una Cutting no me da vergüenza admitir que me corto por puro placer esa sastifacion increíblemente me alivia mi podrida y arrugada alma de una manera u otra la navaja es mágica elimina de mi las desilusiones que vivo a diario cuando me regañan por cualquier tontería sin la menor importancia.
-De nuevo con todo ese horrible maquillaje negro-se acerco a mi no sé cuando leo (mi mejor amigo) entendera que no lo soporto cuando trata de cambiarme-cuanto extraño lo que eras antes-dijo con una pisca de tristeza y desilusión en su tono de voz.
-La extrañaras eternamente porque no pienso volver a ser la niña...Fresita que vestía con colores alegres y creía en esos cuentos tan fisticios de que existe un príncipe azul-dije alterada y tirándolo en la cama-Oye, leo tienes que aceptar esta nueva yo porque permaneceré vistiendo de negro hasta mi funeral ¿entiendes?
-No puedo aceptar que te auto-lecciones cuando no te agrada algo-ladio la cabeza-¿Sabes? Lo chistoso de esto es que piensas que cortando tus venas los problemas desaparecen.
-Sé que los putos problemas continúan siempre me persiguen no me dejan en paz por eso deseo tanto...-No termine la frase.
-Morir ¿Eso deseas?-Cuestionó.
-¡Exacto! Espero un día ya no abrir mas los ojos, no vivir un instante mas en este estúpido mundo-dije saliendo de la recámara para mi desgracia siempre tenia estas discusiones con leo vivimos juntos desde hace dos años justamente él tiempo que llevo sobreviviendo sin corazón porque lo pisaron y destrozaron tantas veces que dejo de hacer sus funciones.
Me sentía mal demasiado rota recordando esos trágicos momentos que me habían destrozado mi vida reí irónicamente mientras tomada un sorbo de mi leche caliente, Coloque la taza en la mesa, me sentía exhausta por esos pensamientos y una tristeza que pisaba bruscamente dentro de mi entonces, decide sacar mi navaja y cortar mis venas. Todo dentro de mi de una manera inexplicable sanaba me sentía genial a pesar de saber que ese alivio esa sensación de sentirme sana era momentánea.
Hoy iría a correr como todos los días ya eran las 10:00AM la hora perfecta para apreciar la naturaleza solo esperaba no cruzarme con Raúl ese hombre era demasiado acusador sus comentarios fuera de lugar me hacían pensar en pegarle bien duro en su dulce rostro y devorar esa estúpida sonrisa que siempre llevaba. Antes de salir de casa me despedí de leo con la mano sin pronunciar palabras él correspondió haciendo el mismo gesto mientras se enfocaba leyendo una revista.
Corría alrededor de un parque no sé cuanto tiempo llevo corriendo, senti una gota de sudor bajar por mi cuello la limpie con mi tualla pequeña de color negro, proseguí con mi rostro y los hombros sentí como me tomaban por la cintura atandome a un cuerpo desconocí tenia que ser un hombre porque su perfume era fuerte y encantador no puedo negarlo. Me asuste un poco si quería matarme que lo hiciera no hice esfuerzo por soltarme quería hacerle fía de que no gritaría o haría algo para defenderme mientras analizaba un plan de escape.
-Dichoso aquel que tenga privilegio de ti-hablo por fin y pude comprobar mi teoría era un hombre su voz me era familiar y solo llegaba ami mente un nombre Raúl él estúpido que no quería ver. Mi piel se erizo ha sentir su aliento en mi cuello sus fuertes brazos me sostenían con mas fuerza trate de zafarme de sus brazos pero no pude entonces no soy consciente de como logro darle una triunfante patada en sus testículos, me voltee con un poco de dificultad quedando demasiado cerca de su boca tenia un gesto de dolor lo cual me alegro.
-Eres una chica mala ¿No podría haberme dado mas duro?-río más bien fue una mueca.
-Para mi seria un placer darte mas duro-levante mi rodilla y la pegue varias veces en sus testículos.
-¡Para!-grito soltandome le pegue mas fuerte-¡Para te digo! Diaboblica me piensas matar-deje de pegarle y una pisca de enojo se apodero de mí.
-No soy ninguna diabólica y si lo parezco para que me molesta todas las mañanas-dije exasperada lo fulminada con la mirada-Dejame en paz y sera mejor que nunca mas intentes acercaste ami.
-Eres una diabólica hermosa-llevo su largo cabello hacia atrás-tu maquillaje me encanta aunque te ves mas peligrosa-hasta pareces una sicaria toda vestida de negra y mirando a todos con mera desconfianza-
-Soy una sicaria y me han ordenado matarte por idiota-gire sobre mis pies y corrí plácidamente con toda la tranquilidad hasta volver a sentir esos brazos atraparme nuevamente mi sangre ardía este juego no me estaba divirtiendo-No te quedo claro que no me moleste-le grite
-Es que si eres una sicaria quiero que me mates pero con tú amor-dijo fingiendo ser tierno. No caería de nuevo en las redes de un idiota para que me ilucionara y luego me abandonara ¡No! ¡Jamas!-te amo siempre te observó para que nada te pase-confeso
-Pues me vale una mierda-dije soltantome de su agarre y corriendo con más fuerzas. Note como me seguía pero después se canso.
Casi media noche y aún no puedo conciliar él sueño.-Yandy-me llamo leo
-¿Dime?-el encendió la luz y todo se iluminó.
-No puedo dormir-
-Yo menos-
-Que bobadas dices si usted solo duerme dos horas-rió-tengo que contarte algo-nosotros llevamos una amistad de unos años nos contábamos todos mi vida era aburrida y casi nunca tenia algo que contar lo cual le molestaba un poco a Leo.
-Cuéntamelo todo-dije ansiosa por saber que había hecho éste.
-Bueno-empezó sonrojado-Es que Diego él chico que te había contado hace unas sema...
-el que te ha rechazado durante meses-interrumpí él asintió y en las comisuras de sus labios se formó una grande y perfecta sonrisa
-El me ha dicho que también le gusto quiere que llevemos un noviazgo serio pero en secreto-confeso con felicidad lo cual me alegro mucho por mi amigo.
-¿Estas de acuerdo con él?-interrogue.
-Por supuesto todo sea por estar estable en una relación y dejar él puteo, además sabes que no todos saben que soy gay-dijo mientras reia.
Platicamos un poco más hasta que no podé luchar mas con él sueño y quedé profundamente dormida.