-No amor, tu tienes que decirme que quieres de mi.-Mi mente en este momento quedó en blanco no sabia que decir no salían las palabras de mi boca.-Te planteare mi punto estas con miedo de responderme....
-Dime.-Fue lo único que mi cerebro pudo procesar... Y lo mire fijamente
-Yo acabo de salir una relación reciente y uno debe de darse su tiempo sin compromiso pero eso no quita de que me gustes y de que sucediera lo que sucedio estamos claro en ese punto verdad?-Suspiro profundo.- Yo soy claro y sincero y luego que empezamos a vernos me gustaste mas me entiendes?- Asentí dandole la razón ami me habia pasado lo mismo.
-Tienes toda la razón lo mas saludable para una persona es que se tome su tiempo para encontrarse asi mismo cuando culmina una relación.-Suspire.- Tengo una curiosidad que tiempo hace que terminaste tu relación pensé que estabas soltero.- No podia quedarme con la curiosidad
-Hace un mes justo hoy... Pero mejor centremonos en nosotros y olvidemos el pasado podria decirte mas adelante que paso con esa relación si lo creo prudente.-Respondio con un tono un tanto melancólico a lo que yo asenti entonces se acerco y senti su aliento caliente y mi cuerpo inmediatamente reacciono a ello por lo tanto corte distancia y él me miro con complicidad con una enorme sonrisa
-Entonces del otro punto que piensas yo no se que de tu pasado de tus relaciones si existe o no alguien
o si existía pero debes decirme que puede suceder entre nosotros que quede entre nosotros yo soy muy discreto con lo mio y la verdad quiero hacerte mia.- Ciertamente yo tampoco me sentia en su totalidad preparada para entrar en una relación seria aunque habian pasado varios años de que ya había culminado una relación y ya había decidido en pensar a vivir mi vida por tal razón no dude en decirle-Pienso que esta perfecto hace varios años termine una relación en la cual sufri mucho pero aún habiendo pasado tantos años no me siento preparada para estar en una relación seria asi que lo veo bien que lo nuestro sea sin compromiso.- Dandole mi afirmación no dude resistir en acercarme y besarle sus ricos labios en un profundo beso al cual él respondio con la misma o mas pasion.