Sin dudas muchas veces dejamos de vivir por atarnos a un pasado que ya no existe que no debe de jugar ningún papel en nuestro presente dure tantos años privada de mi libertad, privada de vivir una vida digna, privacidad de compartir y conocer nuevas personas porque yo misma me había encerrado en un caparazón que solo habia cabida para pocos pero he decidido darme la oportunidad de vivir intensamente mi vida, es hora de experimentar nuevas experiencias."La vida es un aprendizaje constante, es momento de aprender de cada lección."
Puedo decir que en estos momento ha sido la mejor decisión de darme la dicha de empezar a conocer a Raúl pues ha cambiado muchas expectativas mías que tenía de él hasta el momento me he dado cuenta que aprende siempre de la otra persona en estas pocas semanas que llevo tratándolo he quedado hechizada él es una persona fuerte con miles de problemas en su vida pero aún así lo ves y no eres capaz ni de imaginar tantas batallas internas que lleva dentro porque él ha sabido pelear sus batallas sin dejar de vivir la vida, es la persona más servicial y noble que he conocido, es tan maravilloso antes no lo quería ni tan siquiera en el reflejo y ahora no quiero que se vaya nunca y quizás sea egoísmos y esté hablando como una persona enferma y posesiva pero es que cada día a su lado es un día para aprender, un día para uno decir viví intensamente este momento y bajo la circunstancia que fuera aprendí y fui feliz.
Claro ustedes pensaran que es un príncipe azul o quizás naranja depende qué color te agrade más jajaja pero porque no me he dado la tarea de idealizarlo sino que decidí aceptarlo y conocer cómo es él realmente cuando uno decide eso se da cuenta cuán maravillosa puede ser una persona sin tan quisiera cumplir una de nuestras características para ser nuestra pareja ideal. Él como todo ser humano tiene un sus mañas pero son cosas que uno debe de aprender a manejar y como relación uno siempre debe de ser un poco ser flexible en algunas cosas para saber sobrellevarnos.
Siempre dicen que los principios del enamoramiento y coqueteo son los mejores pero yo siempre he tenido como lema que eso depende mucho de la pareja si deja que esa llama se vaya apagando o incendiando más.
Aún no sé cómo vaya a terminar todo pero de lo que si estoy segura es que voy a disfrutarlo al 1000% cada instante.