10. Renacer

9 1 2
                                    

Justamente habia pasado dos semana desde que me quede a la espera de Raúl y nunca llego. En estos dias me he quedado sola en casa porque Leo se ha pasado estos días de vacaciones con su novio están en colombia disfrutando de su nuevo amor como quisiera que esa historia de ellos aun no sea aceptada ante la sociedad sea eterna porque si ellos son felices viviendo a plenitud lo que sienten es lo importante.

En la ausencia de Leo no he salido me la pasado acostada sin animos ni he tenido el animo de salir y asistir ami citas con mi psicólogo tampoco he hecho absolutamente nada de ejercicio, es que me he sentido tan comoda estando trancada aqui, meditando que en tantos años nunca he hecho nada para hacerme feliz y ahora he tomado la decisión de que haré todo las cosas para mi sin pensar que opinion tendrán los demás de mi decisión porque esta vida es mia y únicamente yo debo de vivirla al final nadie sustituira mi muerte.

Estoy en el mueble de la ante sala leyendo un libro cuando escucho que tocan fuertemente la puerta sin duda me levanto abrir ni idea de quien sea... Para mi sorpresa cuando abro la puerta es Raul quién me habia dejado plantada hace dos semana y ahora aparece como si nada pero quién se cree este tipo.

-¿Con esa actitud tan fria recibes tus invitados?- Pregunta a lo que yo reacciono es que me quede impactada no pensé que después de dos semana lo volvería haber.

Carraspeo a lo que digo. - Ese es el detalle no eres mi invitado pero adelante pasa.- Fingo una sonrisa la verdad que estoy muy nerviosa a lo que él me mira y sonríe nos sentamos en el mueble que me encontraba antes y ninguno de los dos decía una sola palabra yo fingía leer hasta que después de varios minutos él decide tomar la palabra.

-Oye quería pedirte una disculpa por no haber venido aquella vez en serio quería venir pero tengo cosas que resolver con mi vida.- Dice en tono ancioso. Aunque muria porque entrara en detalle y me dijera que eran esas cosas preferí evitar ese tema

-No hay problema solo quería hablar contigo.-

-¿Sobre que?-Pregunta rápidamente debo ser directa con él porque debo saber en que me estoy metiendo realmente no lo conozco muy bien y aunque esto suene extraño porque ya hasta sexo hemos tenido asi es la vida aveces de incierta a lo que no dude en preguntarle

-¿Que quieres de mi?- Él se incorpora y carraspea su garganta para decir lo siguiente

-Lo mismo que quieres de mi.- Dice serio y firme

-¿Y que quiero de ti?- Pregunto
Esperando que él supiera responder que quería de él

       Continuara..

Una espina en el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora