Capítulo 1

10.3K 521 74
                                    

Narra Scarlett

Estas bien?-preguntó el chico que fue mi pilar esté último tiempo.

No puedo creer que después de lo que pasó, este volviendo a este lugar-negué.

Hey, prometo que todo estará bien-sonrió.

Gracias Isaac,por haber llegado en la peor situación y lograr sacarme una sonrisa-sonreí levemente.

Miré la carretera, iríamos justo a la antigua casa, donde papá... mamá y... allison vivían, mientras yo me encontraba en un internado, en Londres.
Llegamos a casa y Isaac bajo las maletas, saqué la llave que me había dado mi padre, dos giros y la puerta se abrió. Entre a casa suspirando pesadamente, me encamine hacía el living y ahí estaba, Mi papá sonriente, camino hacía mi y me abrazó fuertemente, me separe un poco sin dejar de abrazarlo y pude reconocer perfectamente a tres personas que fueron realmente especiales en la vida de allison, Lydia, Stiles y Scott, aveces hablaba con ellos, me uní bastante a lydia, ya que ambas sufrimos bastante, estoy al tanto de todo se que especie de criatura sobrenatural son cada una de las personas que estaban aquí.

No piensas saludar?-preguntó lydia mostrando su perfecta dentadura, camine rápidamente y la abracé, la extrañaba más de lo que creía.-Te extrañe demasiado.

Yo también te extrañe demasiado lydia-nos separamos y sonreímos

lydia, lydia, lydia-Stiles cruzó los brazos.

Te encantaría estar en mi lugar-Dije riéndo , mientras el me abrazaba por el cuello-Stiles... estas... no puedo respirar.

Miré a Scott el me traía una oleada de recuerdos, sonreí y lo abrace, como si una parte de allison aún viviera en el.

Podrías haberme ayudado-dijo una voz a mis espaldas, giré y miré a Isaac con todas las maletas.

Tú eres el hombre lobo, doble fuerza, aprovecha-dije riendo y dejó las cosas en el piso.

Isaac-dijo Scott.

Scott-dijo Isaac.

Stiles -y aquí va ahora stiles.

Los chicos se abrazaron y pasaron a presentarme a los que estaban detrás de ellos, sabía quiénes eran pero es primera vez que los conozco.

Chicos... ellos son, Malia-señaló a una chica de pelo corto, al lado de stiles-Kira...mi novia-Mire a Scott y luego a Kira le mande una leve sonrisa-Y por último, Liam mi Beta-Sonreí y este me la devolvió.

Déjenme adivinar. Scott Alfa,Lydia  Banshee,Malia mujer coyote? -ella asintió-Liam Obvio Beta, Kira zorro-dije dudosa,ella asintió sonriendo, tenia otro nombre pero era demasiado raro-Y Stiles el humano. -reí.

Y tú cazadora-Dijo Liam,a lo que yo asentí lentamente.

Poles Apart •Liam Dunbar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora