Narra Scarlett
Me encontraba en el asiento de copiloto, papá conducía hacia la clínica de deaton y era realmente muy temprano, recargue mí cabeza mirando al gran bosque, cerré mis ojos dejandome llevar por el sueño.
Me encontraba parada justo en frente de Allison cuando una espada atravesó por mí espalda a su estómago no sentí dolor alguno y gire rápidamente tomando el brazo de la persona que lo hizo,me sorprendió ver qué se trataba de un brazo humano ya que papá dijo que estos no lo eran, que su cuerpo completó se trataban de sombras,levante la visita y al momento que lo hice el sueño se desplomó.
Abrí mis ojos mientras respiraba pesadamente como si no hubiera respirado en todo el tiempo en el que estaba soñando.Scarlett estás bien?- dijo papá dándome una mirada rápida.
Cuánto dormí?-pregunte con el ceño fruncido.
Estabas dormida?solo fueron cinco minutos desde que cerraste los ojos- dijo el ahora con el ceño fruncido mirándome,no obtuvo respuesta alguna así que continuó hablando-ya llegamos.
Una vez dentro deaton apareció sonriendo.
Scarlett,Chris en que puedo ayudarlos?-dijo abriendo la mini puerta,la vista de papá se posó en mí y deaton entendió de que se trataba,movió su cabeza haciendo un gesto así lo sigamos.
Me apoye sobré la fría camilla de metal, papá se quedó recargado sobre el marco de la puerta y detaon continuó hablando.
Y bien,que sucede?- preguntó frente a mí.
Puedes hacerle otros estudios?-hablo papá.
Si no habría problema, aunque no creo que los resultados sean distintos-dijo este y volvió su vista a mí.-se que hay algo mas.
Anoche estaba durmiendo con Liam y tuve un sueño pero no lo recuerdo, solamente recuerdo estar sobre Liam con una daga en su garganta dispuesta a atravesarlo-dije tomando mí postura recta.
Y que te detuvo?-pregunto este.
Me encontraba en una especie de limbo como si estuviera entre despierta y dormida,de no ser por mí papá e Isaac que lograron hacerme volver a la realidad lo habría hecho-dije totalmente sincera.
Te diría que eres sonámbula pero con lo que sucedió recientemente...-Se quedo en silencio unos segundos y hablo -hay una forma de descubrir que estabas soñando,aunque tiene sus riesgos por que al hacerlo una oscuridad se quedará contigo siempre-dijo explicándonos.
No- dijo papá al instante que deaton dejo de hablar- conozco los riesgos que esto trae y no lo hará,ésta débil como para soportar tal cosa,debe haber otra forma.
No conozco otra forma Chris-dijo deaton mirándolo ahora a el.
Solo vinimos por los análisis-dijo papá y yo giré mis ojos.
Si había una forma de saber que soñaba al momento que casi degolló a mí novio me gustaría saberlo,pero sabía que el no cambiaría de opinión ,deaton preparó una aguja y yo estiré mí brazo así me quitará sangre,cuando lo hizo un líquido negro salió en lugar del mercurio,lo mire asustada y este evitó la mirada.
Cuando tenga los resultados los llamaré-dijo sin mirarnos a papá o a mí.
Mire a mí papá conducir y este me devolvió la mirada arqueando una ceja al parecer leyó mí pensamiento de querer intentar lo que deaton dijo.
Mí última palabra es no Scarlett-dijo este volviendo su vista a la carretera.
Al menos puedes dejarme en la escuela?tengo unas cosas que hacer-dije tomando mi teléfono.
Como volverás luego?-preguntó sin apartar su vista de la carretera.
Con Isaac,Stiles o Scott no lo se-respondí con el ceño fruncido,mire por la ventanilla de la camioneta y la escuela se hizo visible este estaciono pero cuando quise bajar puso el seguro,lo mire levantando una ceja y el hablo.
Scarlett al parecer no entiendes los riesgos de todo esto y lo que hago es para protegerte-Dijo pasando su mano por su barbilla,cualquiera que lo conociera diría que estaba molesto.
Protegerme?como a Allison?-Dije sin pensar aquellas palabras,de mi boca salió una risa seca-Si por que a ella le funcionó a la perfección tu protección.-Apenas termine de hablar el golpeo fuertemente el volante y lo mire.
Que es lo que está pasando contigo?-Se quedó en silencio un momento y continuo-No pude protegerla,pero contigo estoy a tiempo.
Si tan sólo te hubieras dado cuenta antes tal vez ella estaría aún con nosotros,pero que digo,ni a mamá pudiste protegerla-Dije y saque el seguro de la camioneta bajando rápidamente de allí.
Corrí hacía el campo de lacrosse y me dirigí hacia el vestuario de chicas,entre y fui directo al lavabo,moje mi cara mirando mi reflejo,mi mente se encontraba confusa,no sabía por que había dicho aquellas palabras no quería hacerlo pero simplemente salieron,cerré mis ojos recordando el momento y me odie por aquello,podía sentir como una lágrima caía,al abrirlos observé la marca de la lágrima que se encontraba aún en mi cara,pase mi mano limpiándola de aquel líquido gris brillante ,la lave rápidamente y salí de allí,hacía el campo,pero al salir vi como el equipo de lacrosse entraba al vestuario sabía que liam, Isaac,Scott y Stiles estarían allí así que me adentre nuevamente de espaldas al vestuario,una vez adentro gire encontrándose con una hayden sonriente.
De quien escapas Scarlett?-Pregunto ella sonriente.
Necesito tu ayuda-Dije con una leve sonrisa y está levanto ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart •Liam Dunbar•
FanficUn hombre lobo y una cazadora? Jamás. Pero ellos eran mucho más que eso. "La historia se repite"dijeron. Alguien deberá ponerle fin a ésa historia.