Narra Liam
Nosotros iremos a casa de Lydia, ustedes esperen a Scarlett, luego los llamó-dijo Scott colocándose el casco de su motocicleta.
Me senté en un sillón para una persona, Isaac me imitó pero este se sentó en el sillón más grande frente a mi.
Comenzó a mirarme con los ojos entrecerrados, movía su cabeza de arriba a abajo, me hice hacía delante y junte mis manos, resople, miré para ambos lados para luego subir mi vista y encontrarme aun con la mirada de Isaac, seguía con los ojos entrecerrados con la boca algo abierta, negué y baje mi cabeza.Isaac aclaró la garganta-Que intenciones tienes con Scarlett? -subí rápidamente mi vista con el ceño fruncido.
No tengo intenciones con ella-afirme negando.
No te hagas Dunbar, te estuve observando-dijo asintiendo lentamente.
De que estas hablando?no tengo intenciones con ella, y si las tuviera serían totalmente buenas, te recuerdo que ella podría poner una flecha en mi pecho si lo quisiera-dije bastante obvio, ella era simplemente hermosa pero desde un principio lo dejó claro,nada de hombres lobos.
Oh claro que todas tus intenciones con ella serán buenas por que si no... -En un movimiento levantó sus manos sacando las garras.A lo que yo reí.
Sabes que también soy un hombre lobo-dije demasiado obvio con el ceño fruncido-tengo problemas de ira,según Stiles soy una bomba con piernas.
Dejemos claro algo,Scarlett... -antes de que hablará lo interrumpi.
Jamás saldría conmigo-dije y ambos quedamos en silencio
Pasos se acercaban, ambos nos paramos para ver a Scarlett, podía sentir su corazón latir rápidamente, Isaac me miró con el ceño fruncido.
Que sucede? -pregunté acercándome a ella. Esperé unos segundos pero ella no contestaba,
Que es lo que Taylor vio? -preguntó esta vez Isaac.
Ella me miró unos segundos y luego a isaac-A mi-Isaac tragó duramente mientras yo sólo me concentraba en los latidos de su corazón y su aroma ya no era el mismo de antes,esta vez solo percibía miedo de su parte.-No le digan a mi padre.
Como no vamos a decirle, una banshee vio tu muerte.. -dije mirándola, Isaac estaba fuera de si
Liam, no-dijo ella negando.
Mí bolsillo comenzó a vibrar,lo saqué y atendí, era Scott.
Hola-.
Lydia está en el hospital,Parrish la encontró en el bosque hace unos minutos-.
Vamos para allá-.
Que pasó? -preguntó Scarlett con el ceño fruncido.
Lydia está en el hospital-dije guardando mi celular nuevamente.
Que le paso? -su ritmo cardíaco aumentó nuevamente.
No lo sé, hace unos minutos parrish la encontró, debemos ir-ella asintió.
Isaac-dijo este el levantó la cabeza-voy a estar bien, lo prometo-ella sonrió, provocando que yo sonriera-lleva a Taylor a su casa iremos con liam al hospital.
Scarlett y yo salimos antes, ella sacó su auto del garaje y emprendidos el viaje al hospital.
Liam que te sucede estas un poco inquieto?-dijo ella sin despegar la vista del camino.
Dos cosas-ella frunció el ceño.
La primer tú padre va a matarme por ayudarte a escapar-ambos sonreímos-Y la segunda... -la miré de pies a cabeza deteniendome en su rostro.
Y la segunda...? -dijo ella sonriendo, impaciente.
Quiero que salgas conmigo-dije y me detuve en sus ojos.
Ella fruncido el ceño y me miró unos segundos, luego comenzó a reír.
Como amigos? -dije y ella sonrió negando. -por favor-Scarlett me miró,mordió su labio, sonrió y volvió a mirar al frente.
Como amigos es lo único que tendrás-dijo y sonreí.
Llegamos al hospital y enteramos corriendo, nos encontramos de frente con Melissa.
Scarlett-dijo ella, ambos la miramos-131-sonriendo y seguimos corriendo.
SCARLETT-ella cerró los ojos y se dio vuelta lentamente.
Papá-dijo mirando a Chris sonriendo.-les dije que estaba bien.Ahora necesito ver a lydia.-este negó, luego bufo y la miró nuevamente.
Esta bien, nos vemos luego-ella corrió,lo abrazó, volvió a mi lado tomándome del brazo para correr al ascensor que se estaba cerrando.
Cuando llegamos Stiles estaba tratando de entrar a la habitación,mire a Scott.
Natalie no nos deja ver a Lydia-dijo Scott,todas nuestras miradas se dirigieron a la madre de Lydia.
Por favor-dijo Scarlett rogando.
Ustedes hicieron esto, lo siento Scarlett pero no-antes de que alguien pudiera decir alguna otra palabra cerró la puerta.Scarlett giro indignada.
Iré por café-dijo Stiles frustrado.
Te acompañó-habló Scarlett levantándose.
Esperé a que ellos se fueran para hablar con Scott.
Taylor le dijo algo a Scarlett-dije mirándolo.
Que? -me miró serio.
La persona que ella vio fue Scarlett-Scott fruncido el ceño-no dejes que le pase nada, por favor, prometeme que harás todo lo que sea para salvarla.
Scott demoró en contestar y me miro-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart •Liam Dunbar•
FanfictionUn hombre lobo y una cazadora? Jamás. Pero ellos eran mucho más que eso. "La historia se repite"dijeron. Alguien deberá ponerle fin a ésa historia.