Narra Scarlett
Nunca pensé que le pediría ayuda a hayden pero estaba desesperada y ella era la única persona que se resistía a theo y su manada,pero también era la única persona que había atravesado algo similar a lo que me está pasando.
Que te hace pensar que voy a ayudarte?-Pregunto negando aún con sus cejas hacia arriba.
Antes de que te pasará todo aquello,Como te comportabas con las personas?-dije evadiendo su pregunta y ella me miro muy confundida -Lo que quiero decir es que...sentiste como si alguien tomará las riendas de tu cuerpo , mente y te impulsará a decir y hacer cosas que no quieres?
Creo que reaccionas así por que sabes que vas morir y nadie puede detener eso,te lo dije Scarlett -Dijo ella recostada sobre unos casillero.
Me senté con los ojos cerrados y pase los manos por mi cabello suspirando.
Lo siento -Dijo ella sentándose junto a mi,la mire de reojo.
Me dijiste que ellos tenían otros planes para mi,cuáles eran?-pregunté recordando aquella vez.
Cuando theo fue el que me trajo de la muerte,estaba agradecida con el...y el lo sabía,como también sabía que haría cualquier cosa que pidiera así que el sólo dijo aquello y sin cuestionario te lo dije - habló moviendo sus manos.
Entonces tendré que hablar con theo-Susurre pero hayden logró escucharme.
Piensas que el te ayudará?- preguntó mirándome de costado.
Ahí es donde necesito tu ayuda -Ella levantó una ceja pero al final termino por asentir.
Había quedado con hayden para encontrarnos en 10 minutos en la biblioteca, en el horario de clases ya que en ese horario no hay muchas personas allí.
Al entrar theo y hayden se encontraban parados frente al gran ventanal,ambos me miraron mientras me acercaba.Así que la protegida de Scott necesita mi ayuda -Soltó el en tono de burla .- Por que pensaste que lo haría?
Mire a hayden y cuando estaba por hablar ella me interrumpió.
Es diferente theo,ella no cambia -Dijo ella captando su atención.
Estaba pensando que tal vez fui una especie de daño colateral para ellos,un daño que me costará la vida- Hable parándome frente a el.
Lo ultimo que supe es que tenían algo grande planeado,pero eso ya lo sabias,Scott vio el mural,y no,ellos no hacen cosas a la ligera tal vez fue algo que planearon pero no se nada más deje de trabajar para ellos cuando no me dieron lo que quería- Dijo y paso junto a mi yéndose de allí,hayden imitó su acción pero la detuve.
Gracias -Dije ahora frente a ella.
Ni siquiera se por que te ayudo,tu me odias Scarlett -Dijo y bajo los escalones que faltaban.
No te odio hayden- Dije suspirando,Sonreí de costado y está me devolvió el gesto,me senté en un escalón y ella imitó mi acción y continúe hablando- En realidad pienso que nosotras podríamos haber sido amigas.
Crees que estemos a tiempo?-preguntó ella.
Tú dímelo- Hable moviendo mis manos.
Sabes...-Dijo y suspiro antes de seguir hablando - Aunque aveces duela verte con Liam,ya lo he aceptado Scarlett, el nunca me mirará de la forma en la que te mira y eso está bien, aunque duela.
Lo siento -Dije y ella negó con una pequeña sonrisa,me pare frente ella y hable antes abandonar el lugar -Sabes si necesitas algo aquí estoy
Al salir observe a lo lejos a Stiles y Scott,camine hacia ellos y al llegar tome a Scott del brazo para llamar su atención justo donde aquellos dos trazos de su tatuajes se hacían visibles, al tocarlo me transportó a aquel sueño donde me encontraban frente a Allison,otra vez,sólo que está vez al tomar aquella mano que estaba sujeta a la espada y subir mi vista se trataba del brazo de Scott lo supe por aquel tatuajes. Me aleje un poco de el y este me miro con su ceño fruncido.
Estas bien Scarlett ?-Pregunto tomandome del brazo.
Si...sólo tuve una especie de recuerdo supongo -Sonreí no tan segura de mis palabras,mire a Stiles y hable - quería saber si podrías llevarme a casa?
Stiles aceptó,el camino fue silencioso, hasta que una pequeña tarjeta me llamo la atención.
Que es esto?-le pregunté tomándola,se trataba de una identificación de la casa Eichen.
Una tarjeta -Respondió obvio.
Si,se que es una tarjeta -dije dejándola en su lugar.
Oh - sonrió el mirándome de perfil - Se la robe a un enfermero,Es por una buena causa.
Al llegar a casa fui directo a recostarme en mi cama,cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño.
Al despertar no sabia cuanto había dormido,mire el oscuro cielo y tome mi teléfono,tenia tres mensajes de Liam y una llamada perdida,luego lo llamaría,mire la hora y daban justo las 9 pm ,había dormido demasiado,baje a buscar algo de comer y observe a papá en su oficina junto a Gerarld,este me miro unos segundos y bajo su mirada sabía dentro de mi que debía disculparme con el pero algo no me dejaba hacerlo como si esa otra parte tuviera razón en todo lo que dije,pase junto a la cocina y observe a Isaac comiendo una manzana el me miro y hablo.Ahora debo dormir con un ojo abierto -Dijo mirando a Gerarld que se encontraba de espaldas.
Yo en tu lugar no dormiría -bromeé -no te hará daño-Dije levantando los hombros,este me miro con una ceja levantada y yo Sonreí.
No estoy tan seguro de eso - respondió Isaac ladeando su cabeza.
Me despedí de Isaac y subí nuevamente a mi habitación,una vez allí me senté en los pies de mi cama y cerré mis ojos unos segundos ,los abrí lentamente con temor a que algo pasará, al hacerlo todo estaba exactamente igual,pero se sentía diferente.
Sentía como si estuviera encerrada en mi cuerpo y algo más tomará el control .Baje hacia la armería de casa tome dos dagas chinas y salí de allí. La casa se encontraba oscura a excepción de una luz en el pasillo de las habitaciones,me detuve en medio de la sala y observe por el gran ventanal,tuve que cerrar y abrir los ojos un par de veces ya que no podía creer aquello que veía,se trataba de Allison y algo detrás de ella,me asusté y quise salir a ayudarla pero frente a mi se apareció una especie de sombra con máscara negra al instante supe que se trataba de un oni y comencé a luchar con este,pero este no quería hacerlo trataba de quitarme aquellas dagas,me aleje un poco y un segundo oni apareció, ambos se acercaron y comenzamos a luchar nuevamente,me acerqué a uno de ellos clavando la daga y sacándola rápidamente podía ver como sangraba,cosa que me pareció extraño pero aún así no me detuve,la puerta de casa se abrió dejando a la vista a un tercer oni ,este se acercó rápidamente y reaccioné ante ello luchando,rasgando su cuerpo con ambas dagas,detrás de este logre ver a Allison y ella salió corriendo en dirección al bosque ,acomode ambas dagas bien en mis manos y corrí detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart •Liam Dunbar•
FanfictionUn hombre lobo y una cazadora? Jamás. Pero ellos eran mucho más que eso. "La historia se repite"dijeron. Alguien deberá ponerle fin a ésa historia.