Narra Scarlett
Todos,absolutamente todos,se comportaban extrañamente amables conmigo,que rayos les sucedía,llevaba días sin saber de lydia,pero scott tenía un plan,y definitivamente este se llevaría a cabo esta noche,mire por la ventana el campo de lacrosse,realmente estaba distraída,me concentre en el bosque,me sentí atrapada,sentía algo que me atraía hacía allí,mis pensamientos fueron interrumpidos por la profesora de historia.
Hay cosas más interesantes allí afuera,señorita argent?-dijo mirándome por arriba de sus lentes.
Liam se giró y por una milésima de segundo nuestras miradas se conectaron,luego volvió a su libro.
No-susurre aún mirando al bosque,la campana me salvo del seguro castigo que me daría la profesora,tome mis cosas y me apresure en salir.
A lo lejos mire a todos sentados en el patio,antes de dar un paso,Liam paso sin mirarme,camine detrás de el,cuando llegamos estaban hablando de como sería el rescate de lydia.
Tu no deberías ir-dijo scott dándole un mordisco a su manzana
Por que?stiles ira-hable dando un sorbo a mi jugo de naranja.
Stiles soltó su sandwich de atún y me miro-si,pero yo soy...-se quedó un rato en silencio,hasta que hable.
Un humano,al igual que yo-rei,haciendo que stiles me hiciera una mueca obvia.-voy a ir,final de la discusión.
Una fuerte punzada en la cabeza me distrajo de todo,tome mi bolso levantándome de la mesa que compartíamos todos.
Estas bien?-dijo malia,con su ceño fruncido.
Si,sólo...necesito ir al baño-sonreí y me fui,la campana sonó indicando que había que entrar a clases,camine hasta el baño,en un abrir y cerrar de ojos el pasillo estaba desierto.
Deje mi bolso a un costado y me mire de frente al espejo,el dolor en la cabeza seguía,tome mi bolso y saque una pastilla y una botella de agua,al mirarme fijamente,de mi ojo callo una lágrima,pero no era realmente eso,quite la lágrima de mi ojo,observándola en mi dedo caer al lavabo,era un color gris metálico,estaba tan concentrada en la lágrima.Nisiquiera me di cuenta que no me encontraba sola en el baño.
De repente,comenzó a emitirse un sonido realmente molesto,tape mis oídos y cerré mis ojos,eran exactamente las mismas "personas" que estaban en el bosque,ellos comenzaron a decir con su voz metálica " condición terminal"lo repetían una y otra vez,me tire en el frío piso,hundiéndo mí cabeza entre mis piernas,un fuerte estruendo hizo que las voces desaparecieran,pero aún tenía miedo de abrir mis ojos.Scarlett-reconocería esa voz en cualquier lugar.
Lo mire y salte sobre el,lo abracé realmente fuerte,mientras lloraba en su pecho,me separé bruscamente y limpie mis lágrimas,las mire,estaba todo bien.
Scarlett,que es lo que sucede?-dijo liam algo alterado.
Esta pasando liam,una lágrima salio de mí ojo,pero realmente no lo era,era ese liquido gris metálico y esos hombres o lo que sea que son,siguen apareciendo,tengo miedo-dije y volví a abrazarlo.
En completo silencio me acompaño a mi clase de matemáticas,estaba por abrir la puerta pero liam me detuvo.
Cualquier cosa,lo que sea,sólo Llámame,por favor-me dijo preocupado,el me estaba mirando de otra forma,me hacía sentir especial,mordió su labio,cerca mío.
Pensé que estabas evitandome-dije divertida levantando una ceja.
Es difícil para mí,scarlett-dijo y mí sonrisa se borró.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart •Liam Dunbar•
ФанфикUn hombre lobo y una cazadora? Jamás. Pero ellos eran mucho más que eso. "La historia se repite"dijeron. Alguien deberá ponerle fin a ésa historia.