El día comenzó normal, todo como siempre paso muy tranquilo desayune y me prepare para la escuela, ahora el camión pasaría por mí y pues no quería perderlo, termine exactamente a las 7:00 AM. Me quedaban aun 10 minutos así que cheque mis redes sociales y estaba todo súper normal excepto por una cosa, un mensaje que decía.
"Hoy es el día bebe"
Este mensaje me recordó el que recibí ayer...
"Estas muy lindo bebe cuídate pronto serás mío"
Decidí ignorarlo y de pronto el sonido del camión me distrajo de mis pensamientos, cuando subí solo vi un lugar vacío así que me dirigí hacia él, ¿gran error, o no? lo único que vi al sentarme fue al chico más guapo que se pudieran imaginar. Me pareció conocido pero no sé de dónde.
-Hola -Dijo el, de manera inesperada.
-Am, hola.
- ¿Cómo te llamas?
-¿Calep y tú?
-Holden, me llamo Holden.
Cuando dijo eso me mostró la típica sonrisa perfecta del chico guapo y estiró su mano en forma de saludo
-Mucho gusto -Le dije Estrechando su mano.
- ¿Estás en mi clase cierto?
-No lo sé me pareciste conocido. -Le respondí.
-Si estas en mi clase, eres el chico que "impacto" a la clase.
- ¿Yo? -Dije -¿Por qué?
-No sé, llegaste tarde, fuiste el primero en presentarse, la chica que te pregunto que si eras soltero. Cuando dijiste que eres gay, además, ¡mírate! un chavo guapo como tú -.Me miro en forma seductora - ¿Qué otra impresión podría dar?
-Bueno yo... ¿espera dijiste guapo?
-Si eres guapo.
-Ha, si claro.
- ¿Pero por qué no? mírate en un espejo eres todo perfección bebe.
"bebe" esa palabra me retumbo en la cabeza, eso hizo que recordara los mensajes.
- ¡Tu!, TU ME MANDASTE LOS MENSAJES -Dije gritando y todos voltearon a vernos.
- ¡Sh! Si, fui yo pero, baja la voz ¿quieres?
- ¿Que? ¡NO!
De pronto el camión se detuvo, y baje lo más rápido posible dejando atrás a Holden. Llegue a mi salón y me senté en mi lugar para mi sorpresa, Holden se sentaba justo al lado mío.
-Hola bebe -Me dijo cuando llego.
- ¡No soy tu bebe!
-Jajaja, okey tranquilo porque no te calmas y...
- ¡No, solo déjame en paz!
Tras decir esto el solo se dedicó a ponerle atención al profe.
Las clases pasaron normales muy tranquilas hasta la hora de educación física, era la primera clase y estaba nervioso...
-Jóvenes yo soy su profe de física, seré su profe por los años que estén aquí, así que más vale que se acostumbren porque esta clase no es nada sencilla... Así que como es su primera clase empecemos con un clásico.
Se detuvo un poco y fue por algo en una caja entonces grito.
- ¡QUEMADOS!
Oh genial.
Todos seleccionaron los equipos y me toco con Holden...
Ya no estaba enojado con el pero no se... no le quería hablar,
De pronto veo que el chico que me veía con cara de odio está en el otro equipo, el saca primero y me arroja el balón para quemarme. Yo solo me quedo quieto y veo como Holden para el balón con sus manos y se lo regresa al chico golpeándolo con la pelota, haciendo que salga del juego...Cuando dan el timbre el profe grita
-Esto no se ha acabado la siguiente clase terminamos.
Salgo del salón cuando el chico "acosador" me toma de la camisa y me estrella contra la pared.
-Escucha mariquita, no me agradan las personas como tú, así que mejor date cuenta de que...
- ¡Hey! -Grito Holden interrumpiéndolo.
- ¡Déjalo en paz! -Continuo.
-Ha y ¿por qué debería de hacerlo?
- ¡Por esto!
Holden le dio un puñetazo al chico y cayó al suelo mientras me soltaba.
- ¡Esto no se ha acabado! Cuídense de mí ¡los dos!
Al decir esto el "matón" se fue corriendo de ahí.
- ¿Estas bien? -Dijo Holden.
-Si.
-Me alegra, oye Mmm... Quieres ir no se ha ¿al parque tal ves?
-Me encantaría pero tendría que pedir permiso.
- ¿Okey te marco a las 3?
-Claro pero ¿como si no tienes mi numero?
-No te preocupes yo me encargo.
Después de decir esto se fue sin decir nada, salí del edificio y me dirigí a mi casa llegue y subí a mi cuarto,
Entonces recordé la invitación de Holden así que fui al cuarto de mis padres.- ¡Mama!
- ¿Si?
-Puedo ir al parque hoy a las 3?
-Claro ¿con quién?
-Con un amigo de la escuela.
-Claro, está bien.
Volví a mi cuarto me metí a bañar salí en toalla y busque que ponerme me decidí por unos Jean azules, una playera blanca y mis converse rojos, a las 3 en punto sonó mi celular, era número desconocido.
- ¿Hola? -Conteste el celular.
-Hola bebe.
- ¿Holden? -Reconocí su voz de inmediato.
- ¡Así es bebe! ¿te dejaron salir? Pequeño bebe de mami.
-Si me dejaron y no soy bebe de mami -Dije haciendo un berrinche de niño pequeño.
-Hahaha ves, ¡Pereces bebe!
-Ña te odio... ¿en qué parque nos vamos a ver?
-No es necesario que nos veamos allá.
- ¿Qué? -Dije confundido.
-Mira por la ventana -Contesto.
Mire por la ventana y ¡oh por dios!...
¡HOLI QUESITOS! ¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO?
DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN :3PD1: PERDON POR DEJARLOS A MEDIAS PERO ASI ES MAS INTERESANTE ;) PERO...
¿QUE PASARA EN EL PARQUE?
¿QUIEN ES EL "MATON" DE LA UNIVERSIDAD?
¿POR QUE ODIA TANTO A CALEP?
NO LO SE, NO LO SE... (~♡~)
BUENO EN FIN...
QUE TENGAN LINDO DIA, TARDE O NOCHE...¡L@S AMO!!!
¡OH SI!
PD2: EL DE LA FOTO ES HOLDEN :3 (TAMBIEN ESTA EN LA PORTADA DEL LIBRO)
ESTÁS LEYENDO
Vida Típica [CORRIGIENDO]
RomantikCalep Gibalgi, un joven corriente, ¿sabes? No hay nada que resalte en él, un inocente chico que con 18 años no sabe nada de la vida. Algo mal esta con su vida, es tan aburrida, simple y típica que le causa fatiga. Pero, cuando solemos creer que...