Primer Día

253 37 26
                                    

Hola me llamo Calep soy un joven normal de 18 años que está empezando en la Universidad de tecnologías y cursa el primer año.

Mi vida era de lo más "normal" que se pudieran imaginar; típicos padres que trabajan, típicas hermanas; bueno, una, la otra está súper loca; típicos "matones" en la escuela. Sólo había algo "diferente" en mí; que soy gay. Mi vida era súper normal o eso creía...
Mi historia comienza un lunes por la mañana

7:00 AM, suena el despertador.

—Ahhh.

Me despierto quejándome, veo el reloj y son las siete de la mañana, súper temprano para lo que estoy acostumbrado. Me doy una ducha, me cambio y bajo las escaleras. Camino hasta llegar a la cocina y me topo con mi familia deayunando una típica comida mañanera.

—Cereal, otra vez.

Me quejo viendo a mi madre.

—Sí, ¿pues qué más se puede desayunar? —Responde ella.

—Mmm, ¡¡pues no sé, qué tal algo que no sea cereal!! —Contesta mi hermana antes de que yo pudiera.

— ¡No seas rara y acostúmbrate a la rutina! —Le responde mi otra hermana.

— ¿Y rara por qué? Además, odio la rutina, ¡si no fuera por mis amigos y mi novio, mi vida sería súper aburrida! —Contesta enfadada Azu...

Antes de seguir les describiré un poco a mi familia.

Mi madre es Treshura, lo sé, su nombre es raro, pero me gusta. Mi hermana "normal" es Amairania, pero yo le digo Amy. Mi otra hermana, la "rara", es Azucena pero le decimos Azu. Y por último, mi papá, Teo, el más normal y rutinario de todos

— ¡Porque sí! —Responde Amy.

—Ya cálmense la dos —Interviene tranquilamente mi padre —. Estamos desayunando —continúa —. Coman tranquilas.

— ¡Está bien! —Dicen las dos al mismo tiempo mientras se lanzan miradas asesinas.

Termino de desayunar y regreso a mi cuarto a preparar mi mochila, es el primer día de universidad y estoy súper nervioso; lo bueno es que entró mi mejor amiga. Continúo en lo mío y entonces entra mi mamá a mi cuarto sin tocar, odio cuando hace eso.

— ¡Mamá! Toca antes de entrar —Le reprocho cuando la veo.

— ¡No necesito tocar, soy tu madre! —e dice alzando un poco la voz.

—Lo sé, lo sé —Digo avergonzado, soy tan inocente —. Es que me molesta que entres a mi cuarto sin tocar.

—Está bien, lo siento. ¿La próxima vez tocaré, de acuerdo? —Contesta mientras se sienta a mi lado y me acaricia el cabello, yo sólo asiento con la cabeza mientras sigo con mi mochila.

— ¿Estás nervioso por tu primer día?

—Un poco —Contesto.

—No te preocupes, todo saldrá bien

—Eso espero —Respondo dando un fuerte suspiro.

—Muy bien te dejo, termina rápido para llevarte a la universidad, ya sabes que el primer día siempre te llevo yo

—Okey.

La verdad me daba un poco de pena que mi mama me llevara, pero no me podía negar, pero en fin, termine de alistar mis cosas y me fui a ver en el espejo, y hay estaba yo, un chico de estatura promedio, de color de piel clara, ojos cafés muy claros y con unas pecas apenas visibles. Siempre me ha parecido que no soy atractivo pero mis hermanas dicen que sí y ellas siempre dicen la verdad, me peine, y me cepille los dientes escuche el clakson de la camioneta de mi mamá así que baje, entre en la camioneta y durante todo el camino nadie dijo nada.

Llegamos y mi madre rompió el silencio

—Pórtate bien, y quita ésa cara, todo estará bien.

—Okey mamá, te amo.

—Te amo, cariño.

Me baje de la camioneta y después de despedirmede mi mama entre a la universidad, siempre me ha parecido la mejor universidadde todas es súper moderna y muy grande, la verdad era un poco cara pero mispadres tienen el dinero, saqué un pequeño croquis que nos dieron a losingresados de primero y ubique mi edificio y el salón, caminé hasta el, subívarias escaleras y cuando llegue abrí la puerta y todos voltearon a ¿Verme?...

Holiiii!
Mi nombre es Víctor, esta es mi primer historia, espero les guste...
Espero subir por lo menos 1 capitulo a la semana!!! (LO INTENTARE, OBVIÓ NO PODRÉ PERO ARE EL ESFUERZO)

Pd: El de la foto es calep :3 nuestro guapo protagonista

ADVERTENCIA! ESTA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTE LIBRO SI ME COPIAN LOS MATARÉ! LOS AMO

Vida Típica [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora