*Narra Holden
Ya estábamos en las escaleras, besándonos rosando nuestros cuerpos, era piel contra piel, una lucha, llegamos apenas a mi cuarto y yo empecé a desnudar a calep
-Holden es... espera-
-que pasa Bb?-
-no... no se, no esta mal lo que estamos haciendo?-
-por que lo estaría?- dije mientras besaba en cuello de mi cachorro, al final de cuentas para mi eso era un cachorro el mejor de todos, el único que de verdad quería solo para mi, y lo quería para siempre, hasta la muerte...
-me... no... ahhh me siento extraño...-
-por que?- dije y me detuve
-bueno, ammm estoy nervioso-
-tranquilo, tendré cuidado, okey?-
-okey-
-pero, te aseguro que te va a doler toda la semana-
-Que?!-
-lo siento te dije que verías mi animal, o no?-
-hay dios...- dijo nervioso
-exacto Bb, Hay Dios- dije y me reí
Continúe desvistiendo a calep, primero su playera, y deje besos suaves por todo su torso, sus pezones y su ombligo, el solo soltaba pequeños gemidos apenas audibles, entonces toque su entrepierna, comencé a bajar su pantalón y a tocar su miembro con mi mano...
-te gusta?- dije
-S... s... si- contesto calep gimiendo
Me quite mi camisa y empecé a lamer su miembro por encima del bóxer, mientras terminaba de quitarle el pantalón, continúe por un rato dándole placer a calep asta que me aburrí, hací que lo desvestí por completo y me metí su pene a mi boca, calep soltó un largo suspiro, comencé por el glande y baje por todo el tronco lamiendo lo mas posible con mi lengua...
-Bb! es tu turno- dije
-O... Okey- dijo nervioso
Me quito el pantalón, y bajo mi boxer lentamente, asta que sacó mi miembro por completo, comenzó con lamidas como si fuera una paleta...
-no tengas miedo bb-
Me miro confundido, pero de pronto intento meterse todo mi pene a la boca, lo cual no pudo hacer provocándole una arcada...
-hey hey! Ve despacio, tranquilo- dije tocando sus mejillas
-okey- dijo y me beso
Continuo tomando mi miembro, lamiendo mi glande y succionando todo el resto, dejando pequeños besos a lo largo, eso de verdad se sentía bien, pero no quería ser el único en sentirse bien, así que me levante y lo tome de la cintura, y lo acomode de forma en que el estuviera arriba y yo abajo en forma de "69" el siguió con su trabajo y yo empecé con el mio,duramos con el oral un buen rato, después Lamí uno de mis dedos y comencé a introducirlo en el ano de calep, este dio un pequeño salto, mas por la impresión que por dolor, me incorpore y lo acosté en la cama, tome sus piernas y las alce dejando a la vista su entrada...
-listo?- pregunté
-si- dijo
-seguro?-
-p... pues en... en realidad no...-
-muy tarde- dije
Volví a meter un dedo en su entrada, haciéndolo gemir, después fueron dos, después tres...
ESTÁS LEYENDO
Vida Típica [CORRIGIENDO]
RomanceCalep Gibalgi, un joven corriente, ¿sabes? No hay nada que resalte en él, un inocente chico que con 18 años no sabe nada de la vida. Algo mal esta con su vida, es tan aburrida, simple y típica que le causa fatiga. Pero, cuando solemos creer que...