Caminando de regreso de la universidad a las cuatro de la tarde, café en mano, (_TN_) paseaba por el bloque de apartamentos haciendo malabares con el vaso, sus libros y su bolso en un intento por alcanzar sus llaves.
Mientras buscaba en su bolso, preguntándose por qué en el nombre de Dios había tanta basura ahí, los ojos de (_TN_) miraron a la puerta verde junto a la suya... la de la izquierda.
Ella ahora se sentía mucho mejor. Aunque hoy no había sido un día de picnic de ninguna manera, ella había conseguido hacer la mayor parte de su trabajo, una comida barata pero llenadora y había evitado a su tutor con bastante éxito.
Ahora, habiendo tenido un buen día, se sentía mal por gritarle al chico. El pervertido a la derecha la había irritado, no él.
Decidiendo que ella nunca iba a encontrar sus llaves de todos modos, (_TN_) se acercó a la otra puerta y le dio un golpe pequeño.
Cuando no hubo respuesta después de unos momentos ella volvió a tocar.
Molesta allí de pie, (_TN_) se preguntó por qué el universo estaba obsesionado con enojarla hasta que oyó voces resonando por el pasillo.
Una sonaba sospechosamente como la del niño.
Trasladándose a la barandilla miró hacia abajo de las escaleras y observó al muchacho subiendo tranquilamente acompañado por una chica delgada, con gafas y de pelo de aburrido color marrón.
Incapaz de escuchar la conversación -la niña estaba hablando muy quedamente- (_TN_) arrugó un poco el ceño. Por alguna razón desconocida.
Sorprendentemente antes de que llegaran al piso en que (_TN_) vivía, la chica se movió al tercero pero no antes de dar a DongHae una pequeña sonrisa.
Aun mirando los movimientos de la chica, que al parecer vivía en el apartamento justo debajo del de DongHae, (_TN_) brincó cuando pasos sonaron cerca.
Buscando a tientas en su bolso - ¿dónde estaban las putas llaves?- (_TN_) se trasladó a toda prisa hacia su propia puerta con la esperanza de entrar antes de que él la alcanzara.
- ¿Por qué aún te encuentras afuera? -dijo una voz, haciéndola saltar.
- ¿Qué? - (_TN_) preguntó, girándose a DongHae y sintiéndose muy molestada.
-Estabas caminando delante de mí -dijo a modo de explicación.
-Oh, bien... - (_TN_) respondió con torpeza-. No puedo encontrar mis llaves.
Asintiendo con la cabeza, DongHae se encogió de hombros antes de mudarse a su propia puerta.
- ¿Conoces a todos en este edificio? - (_TN_) interrumpió de forma rápida justo antes de que DongHae entrara en su apartamento.
DongHae se apoyó contra la pared girando las llaves burlonamente alrededor de su dedo.
- ¿Quieres decir Amber? -Dijo sonriendo un poco a lo que (_TN_) no podía decir porqué y asintió con la cabeza en respuesta-. Ella está en la universidad conmigo -prosiguió, sus ojos sin dejarla de verla-. En la mayoría de mis clases.
-Oh - (_TN_) medio dijo ahora apretando la mano-. Cierto... bien, te veo luego entonces -pronunció mientras se volvía de nuevo a su propia puerta, la mano antes libre ahora en torno a la búsqueda incesante de sus llaves.
Murmurando infeliz, su mano rebuscó a través de una serie de brillos labiales, un infernal montón de recibos así como de lapiceros, su mp3, su celular... todo menos sus malditas...
- ¿Quieres entrar? -Se oyó la voz de DongHae cuando (_TN_) giró a verlo, todavía en la misma posición de hace cinco minutos cuando (_TN_) estaba segura que había entrado.
Con sus ojos estrechándose ante la exasperante y campante sonrisa que ahora él estaba usando, ella tomó una respiración profunda.
-Sí -susurró (_TN_), marchando por su lado y al interior de su apartamento limpio.
Entrando raudamente a través de la sala, (_TN_) de inmediato puso la bolsa boca abajo y vació el contenido de la misma en la mesa de centro de DongHae .
-Supongo que eso descarta que juguemos ajedrez -le oyó murmurar irónicamente mientras él cruzaba por el apartamento hacia la cocina.
- ¿Qué...? -medio pronunció antes de darse cuenta que había vaciado su bolso en la parte superior del juego de ajedrez de él-...oh, mierda. Lo siento.
Él no dijo nada en respuesta pero ella podía escucharlo reír desde la cocina.
Resistiendo la tentación de entrar y golpearlo en la cabeza, (_TN_) se arrodilló y comenzó a buscar entre los diversos escombros que eran sus objetos sobre la mesa: labiales, mp3, celular, primer recibo de café, segundo recibo de café, recibo de ropa, un pequeño folleto de contradictores de la Biblia en la ciudad, más brillos labiales...
- ¿Hay alguna razón por la que cargues todas esas cosa? -DongHae preguntó, haciéndola sobresaltar cuando él se sentó en el sofá frente a ella.
-No mucho... -respondió distraídamente, todavía moviendo cosas entre la basura.
Podía sentirlo observándola, bebiendo ociosamente la bebida caliente que se había hecho.
-Maldición... - (_TN_) murmuró a medio camino de su búsqueda-. El mundo me odia hoy...
DongHae no dijo nada, sólo hizo un pequeño ruido con el café antes de recoger el bolso sobre el suelo.
- ¿Has intentado comprobar los bolsillos? -preguntó, abriendo rápidamente el bolsillo de un lado del bolso deportivo.
-No - (_TN_) comenzó a decir tratando de agarrar la mochila-...porque no deben de estar...
Ella se desvaneció cuando la mano de él empezó a buscar en el bolsillo, no intentó en molestarse detenerlo ahora. Las manos sin dificultad encontraron el pequeño escondite de protección que ella guardaba para... bueno... emergencias.
-Claro -dijo él a través de una tos, las mejillas teñidas de color rojo ahora-. Bueno...
-...tal vez en mis bolsillos -terminó para él en voz baja, poniéndose de pie para meter las manos en sus vaqueros rasgados-. ¡Bingo! -agregó (_TN_) cuando sus dedos se cerraron alrededor de la fría cadena de metal de las llaves.
- ¿Qué...? -DongHae murmuró distraídamente-. Ah, claro.
Asintiendo, (_TN_) decidió que sería mejor si salía de allí lo más rápido posible. Tirando la basura... recibos y todo de nuevo a la mochila, ella medio tropezó con sus pies en su prisa por salir del lugar.
Cuando estaba a punto de despedirse, se detuvo al pensar que ahora... para el chico... era sólo la puta de al lado. En lugar de la chica que había sido antes. Haciendo una mueca por esa etiqueta en particular, (_TN_) apretó los puños mientras se preguntaba por qué le importaba lo que el chico pensaba.
-Escucha... -comenzó bruscamente girando hacia él-. Son sólo para... me refiero, una chica nunca puede ser demasiado... Mi hermano siempre dijo que yo debería... -ella dijo todo en una rápida tanda, tratando de formar algo parecido a una oración-. Quiero decir que no los estoy utilizando con el idiota de al lado, ¿sí?
(_TN_) bromeó raramente, sonriendo a DongHae en el sofá... quien estaba sólo mirándola. Expresión indescifrable.
-No pensé que eras... -respondió él lentamente, frotándose la parte posterior de su cabeza-. Pero... sí... es bueno que tú... ya sabes... protegerse y... esas cosas...
-Sí - (_TN_) continuó, mordiendo sus labios mientras trataba de descifrar tales palabras de él-. Muchas chicas ahora... quiero decir, el SIDA es como... es mucho peor ahora... y la virginidad es tan sobrevalorada... -soltó ella en una borrosa mezcla incontrolable de palabras.
Su cabeza daba vueltas con imágenes de condones, clases de educación sexual y la muerte de niños africanos.
-Sí, eso mismo... -DongHae agregó torpe, su mano aún en la parte posterior de su cabeza.
-Así que, adiós - (_TN_) se forzó a decir antes de hacer más el ridículo. Girando sobre sus talones haló más su bolso sobre el hombro para salir de la habitación.
Fue a mitad del camino hacia la puerta cuando la voz de él la detuvo.
-Pero tú no... Ya sabes... no empieces...
- ¿Qué? - (_TN_) preguntó sin aliento cuando se dio la vuelta, preguntándose por qué en nombre de Dios DongHae quería seguir esa conversación infernal.
-Usarlos -él continuó incómodamente ahora de pie-...con el idiota de al lado.
-Oh -ella respondió en reconocimiento. Los ojos de él mirando ahora en cualquier lugar excepto ella-. Bien... yo no tenía la intención de...
Aparentemente satisfecho él asintió -sus mejillas ahora eran llamas más allá de lo normal-.
- ¿Le dices esto a todas las chicas del edificio? -preguntó ella, con la esperanza de aligerar el ambiente antes de irse.
-No... Sólo quiero decir... porque... bueno, él es un estúpido... y uno nunca sabe qué podría ser... y sobre todo con alguien como tú... yo realmente no tengo que preocuparme por Amber o... porque ella es tan...
Sintiéndose un poco desconcertada acerca de lo que él pensaba de ella y lo que pensaba de Amber, (_TN_) se cruzó de brazos sobre el pecho, con la esperanza de calmarse a sí misma.
-Ella es tan... ¿qué?
-Bueno, Amber es tan flaca y tú definitivamente no... y SiWon es sin duda el tipo de persona que...
- ¿Perdón? - (_TN_) cortó en enojo, su propio rostro ahora encendiéndose de ira y vergüenza, las manos ahora adornando sus "gordas" caderas.
- ¿Qué...? -DongHae preguntó, finalmente mirándola antes de que sus ojos se abrieron en reconocimiento-. Oh no -añadió rápidamente-. Yo no quise decir eso... yo sólo quería decir que...
-Que soy gorda, ¿verdad? -dijo interponiéndose a él tratando así misma de evitar gritar-. Dios, ¿qué pasa contigo y esas... esas nociones sobre mí? Soy estúpida y gorda y al parecer a punto de comenzar a hacerlo con el tipo de al lado.
Mientras hablaba, ella podía verlo cada vez más y más tenso... a veces tratando de interrumpirla para corregirla y otras veces simplemente frotándose la cabeza entre las manos.
-Escucha, gorda no es la palabra... Amber es sólo... sólo muy delgada -DongHae finalmente logró decir-...y ella... su rostro es tan natural. Nunca la he visto en una falda pero tú... bueno usas un montón de maquillaje y cosas muy cortas a veces... y bueno, un tipo como SiWon...
Respirando profundamente mientras él hablaba, (_TN_) se pellizcó el puente de la nariz en un intento de recuperar serenidad.
-Entonces, me visto como una puta, ¿es eso?
- ¡No! -DongHae se apresuró a decir, sonando asiduamente exasperado-. Dios, problemático. Es sólo que eres una chica grande y... -se apagó bruscamente cuando obviamente vio la expresión de (_TN_).
¡PAF!
TOC TOC TOC
- ¡Abre, imbécil! - (_TN_) protestó frente a la puerta a la derecha de su apartamento, su puño aún suspendido.
Después de escuchar algunos ruidosos pasos, la puerta se abrió para revelar a un oportuno desnudo SiWon.
-Vaya, hola...
-Cállate -le espetó (_TN_) no dejándolo hablar antes de empujarlo en el pecho de regreso al interior del apartamento-. ¿Soy gorda? -cuestionó agresivamente, siguiéndolo a él dentro del piso y dando un portazo.
Elevando una ceja SiWon se cruzó de brazos.
-Realmente no puedo decirlo con todas esas ropas puestas...
- ¡Vete a la mierda! -Escupió, resistiendo la tentación de golpearlo apretando los puños-. Responde a la pregunta.
SiWon suspiró fuertemente moviéndose al viejo sofá comido por las polillas y se echó sobre éste.
-Si quieres una respuesta de verdad, tienes un par de tetas asombrosas y un culo que podría perforar por días. ¿Feliz?
(_TN_) con un gesto de desaprobación intentó parecer insultada y también trató sin éxito resistir la pequeña sonrisa que insistía en formase en la boca.
-Estúpido -dijo en voz baja de todos modos, tratando de sonar como si lo dijera en serio.
-Joder, te gustó escuchar eso, ¿no, rubia? -SiWon dijo en una risa chispeante, observándola desde el sofá y con sus manos apoyando atrás su cabeza-. Podría hacerlo, si deseas.
-No -expresó inmediatamente, admirando su autocontrol.
Girando sobre sus talones hizo su camino hacia la salida del apartamento.
-Igual, ¿por qué estás tan agitada? -Habló la voz de SiWon sonando realmente interesado-. No creí que te importaba un carajo lo que pensaran de ti.
Suspirando, (_TN_) giró y se apoyó contra la pared, observando a SiWon -y su abdomen- con los ojos entrecerrados.
- ¿Por qué quieres follar conmigo?
SiWon gimió.
-Oh, mierda, olvida que pregunté -él contestó, ahora tumbándose en el sofá totalmente con las manos cubriendo sus ojos.
-Ugh. No... Yo sólo... bien, ¿por qué yo y no... no, digamos... Amber?
Levantando su cabeza y las manos un poco, SiWon la miró desde abajo con el ceño fruncido.
- ¿El palo del piso de abajo?
-Mmm...
-Ohhhhh -dijo SiWon con una sonrisa y los ojos bailando en alegría-. ¿Se trata del anormal a dos puertas más abajo, entonces?
- ¿Có-mo...? - (_TN_) tartamudeó, sintiendo su cara roja cada vez más-. No-no... Quiero decir, DongHae tiene nada que...
-Bueno, voy a estar bien jodido -dijo SiWon a través de una risa seca-. Lo quieres a él.
- ¡NO! Yo no... de ninguna manera...
-No tiene sentido negarlo, rubia -dijo él mirando para el techo.
Con un suspiro (_TN_) inclinó la cabeza hacia atrás contra la pared en derrota.
-Entonces piensas que a él le gustan tímidas y menuditas, ¿verdad?
-No... No es eso -ella notó, frotándose las manos por el pelo-. Es algo que... algo que él dijo... eso es todo.
- ¿Qué dijo el anormal?
-Que tú nunca joderías a alguien como Amber. Sólo a alguien como yo. Sólo quería saber qué quería decir con eso -contestó ella, sonando más suave de lo que le hubiera gustado.
Dejando escapar parte de una carcajada, SiWon se movió de tal manera que ahora estaba sentado en posición vertical.
-Realmente eres una perra estúpida, ¿lo sabías?
(_TN_) puso los ojos, pero le permitió continuar.
-SiWon nunca jodería a Amber; Traducción: yo nunca jodería a Amber. SiWon muere por joderte; Traducción: me muero por joderte.
- ¿Qué? - (_TN_) se burló con desprecio haciendo una mueca-. Yo no soy ese tipo de estúpida, tú bastardo.
-Oh sí, lo eres. -Continúo SiWon a través de su sonrisa-. El tarado no quiso decir que a mí me gustaría hacértelo por como luces... bueno, demasiado sexy. Él quiso decir todos los chicos. Es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que pierdo mi autocontrol más que la mayoría de idiotas por ahí.
(_TN_) se frotó la frente y trató de entender todo eso.
-Entonces, ¿por qué no simplemente dice eso?
-Porque no quería ofenderte -dijo SiWon torciendo los ojos-. Prefiere llegar a tus pantalones siendo el chico bueno. Ese jodido idiota.
- ¿Ah, sí? ¡Como si estuvieras haciendo algo mejor! - (_TN_) espetó, sus manos sobre las caderas.
-Yo no lo necesito hacer mejor, rubia -replicó SiWon después de una breve pausa-. Todos sabemos que voy a ganar al final de todos modos.
-Oh, por favor, como si yo alguna vez...
Fue interrumpida por el cuerpo de SiWon ahora frente a ella, que se movió tan rápido que apenas se percató. Apoyándose en la pared, SiWon se le acercó amenazador y su nariz se impregnó de aroma. Él casi olía a incienso, fuerte y adictivo.
-Sí, lo harías -dijo él en voz baja-. Lo harías porque sabes tan bien como yo que el imbécil nunca sería capaz de hacerte feliz.
(_TN_) tragó por su cercanía, tratando de no cerrar los ojos, miedosa de que él pudiera darle un beso.
-Deja que la tenga... -continuó SiWon sensual, con la mano rozando perezosamente la cadera de ella-. Los dos son aburridos como la mierda. Hechos el uno para el otro. Tú y yo... -dijo, los dedos acariciando suavemente a sus lados-. Ahí es donde la verdadera diversión está, nena. Yo lo sé y tú también.
Resistiendo el fuerte impulso de gemir ante su influencia, (_TN_) se mordió un poco el labio inferior sintiendo el aumento de calor sobre su rostro.
-Debería irme -murmuró ella, con las manos agarrando el marco de la puerta cuando los dedos de SiWon se deslizaban bajo la falda, ahora explorando la piel de su muslo.
-Probablemente deberías. -Él concordó, su cabeza moviéndose hacia abajo del cuello, presionando lentamente con la boca abierta para dejar un beso ahí.
Dejando escapar un suspiro profundo de sorpresa, (_TN_) se salvó a sí misma de doblar las rodillas aferrándose a la pared.
-Yo... realmente tengo que irme. -Dejó salir como pudo, apartándose lejos de aquel cuerpo caliente cuando una sonrisa surcó el rostro de SiWon.
-Te veo luego, nena -dijo sonriendo mientras se apoyaba sobre la puerta principal después de que ella se movió.
Ella arrastró algunas palabras incoherentemente, todavía agitada de su encuentro.
Después de que SiWon cerró la puerta, (_TN_) respiró hondo y se apoyó contra la pared, retorciéndose las manos un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door «DongHae y (_TN_)»
RandomVivir en un apartamento rodeada a cada lado por dos hombres excepcionalmente guapos no es tan divertido como (_TN_) pensaba que sería. Sobre todo cuando uno es inteligente, divertido y dulce. Y el otro anda sin camisa.