Paseándose por el restaurante con varios platos diferentes de alimentos balanceándose en sus brazos, (_TN_) pensó que las noches del sábado eran el peor momento posible para trabajar. El lugar estaba siempre lleno y por lo tanto abrasador. Los clientes siempre eran groseros y agresivos, preocupados de que alguien más podría tener su orden delante de ellos y, naturalmente, la cocina -incapaz de poder manejar el inusual número- se convertía en algo diez veces peor.
Secándose el sudor de la frente se limpió la mano en la tela y se dirigió a la cocina.
-¡La mesa 26 está lista, (_TApodo_)! -ladró el chef, empujando dos platos de comida hacia ella.
Apretando sus dos coletas para asegurarse de que se mantuvieran estables, (_TN_) recogió los platos y empujó a través de la ondulante puerta.
Sonriendo forzadamente a los clientes, puso los alimentos -preguntándoles si necesitaban alguna cosa más- y luego se dirigió hacia la siguiente mesa con clientes, quienes en realidad estaban escondidos detrás de sus menús.
-Hola, ¿en qué puedo serviles? -preguntó distraídamente, sacando su cuaderno y una pluma del delantal.
-Er... yo voy a pedir...
La cabeza de (_TN_) se sacudió al sonido de la voz...
Que era de DongHae , mirando bastante incómodo.
Estaba sentado en una mesa de cuatro, con un niño de pelo rubio y una chica con el pelo tan oscuro que su tono casi era azul.
Y al lado de él... estaba Amber .
Sonriendo con los dientes apretados, (_TN_) hizo un gesto a medias con su pluma para que continuara.
-¿Puedo pedir el pato... por favor... y...?
-¿Cómo lo desea?
-... er... medio, por favor...
Anotando en la página, (_TN_) se negó a levantar la mirada hacia la mesa manteniendo determinante sus ojos sobre el papel.
-Me gustaría el pescado, por favor... si es posible...
El estómago de (_TN_) se revolvió cuando una repugnante "voz de ratón" llenó sus oídos. Ella casi se sintió tentada de decirle a la chica que hablara.
-Pero, pero... ¿podría asegurarse de que no hay crema en la salsa, por favor?... Soy intolerante a la lactosa... -chilló la voz temblorosa y (_TN_) podría decir que la niña estaba doblando las manos sólo de escucharla.
-La salsa se hace con vino blanco y crema... - (_TN_) chasqueó a través de un suspiro, decidiendo inspeccionar a la niña al mirarla.
De hecho iba vestida muy linda; en otras palabras se veía un infierno mucho mejor que (_TN_) con su camisa blanca cubierta de manchas de comida y café.
-Em... pues bien, tal vez sin, ¿sin la salsa? ¿Si eso está bien?
Asintiendo con la cabeza perezosamente, (_TN_) escuchaba a medias como el resto de la mesa dio sus órdenes.
-¿Para beber? -preguntó por fin, sintiendo que estos últimos cuatro minutos habían sido los más largo de su vida.
-Una botella de vino blanco, por favor -el chico de pelo rubio respondió alegremente cuando (_TN_) escribió la orden.
...hasta que su estómago saltó con un pensamiento...
Ella no podía.
Sería increíblemente perra.
Pero entonces... era su trabajo.
Sonriendo, (_TN_) levantó los ojos al cuarteto.
-Me temo que tendré que ver sus identificaciones, por favor -dijo con dulzura, los ojos brillantes en victoria.
Su sonrisa se ensanchó cuando los ojos de DongHae se dispararon a verla antes de reducirlos en agresión.
-Sabes que tengo diecinueve. -Él arrojó mirando directamente a ella, a lo que el resto de la mesa se volvió hacia él, claramente conscientes de su reconocimiento.
Haciendo un evasivo ruido tras su garganta, (_TN_) continúo sonriendo hacia DongHae , golpeando la mano sobre la cadera.
Gruñendo, DongHae se removió en su asiento y sacó su billetera del bolsillo trasero del pantalón antes de entregar su pequeña tarjeta de plástico.
-No aceptamos tarjetas estudiantiles como identificación -respondió (_TN_) con destreza, colocando la tarjeta de nuevo sobre la mesa.
Suspirando, DongHae se inclinó en su silla con los ojos evitándola ver a propósito.
-Así que... ¿para beber?
-Eh... un jarro de agua... -la rubia dijo en respuesta todavía sonando incierta, con los ojos como dardos entre ella y DongHae .
-Muy bien -dijo (_TN_) alegremente, recibiendo sus menús y haciendo un gran espectáculo de eliminación de las copas de vino de la mesa-. Su comida no debe tardar mucho -añadió, antes de salir rápido hacia la cocina.
Después de eso (_TN_) hizo la menor interacción posible con la mesa, eligiendo en su lugar concentrar toda su energía en otras.
Ella sólo se detuvo una vez... para mirar, notando como DongHae tenía su mano colgando por la parte trasera de la silla de Amber . Dejando escapar un sonido lento, irrumpió en los baños y se apoyó en el fregadero, poniendo su frente sudorosa, el pelo desordenado y las mejillas encendidas.
...
No podía negarlo más.
Le gustaba.
Por supuesto que lo hacía.
¿Cómo no iba a hacerlo?
Él era inteligente e ingenioso y divertido y limpio.
...
También era bastante guapo.
Había algo encantador en su torpeza... y en sus oscuros ojos.
Ella había tenido suficiente de chicos sin camisa en su vida como para saber cómo esas relaciones siempre terminaban... infeliz.
Y la primera vez que unagradable chico realmente se interesaba por ella... el suficiente interés como para saber su nombre sin ni siquiera haberla conocido...
...ella va y lo arruina.
Por supuesto que él acabaría con el palo.
Todos los otros hombres cuerdos harían la misma elección. Amber era mucho menos problemas.
Suspirando en su reflexión antes de darse cuenta que probablemente el gerente estaba buscándola, (_TN_) salió apenas de los baños y regresó al piso del restaurante.
Al darse cuenta de que ahora el restaurante se había calmado considerablemente, muchos clientes dejándolo, se movió detrás de la barra y empezó a lavar copas.
-¿Puedo pagar por favor? -Se oyó la voz de DongHae cuando (_TN_) bajó el vaso y tomó el montón de billetes arrugados de la mano de él, todavía negándose a mirarlo a los ojos.
-Claro -respondió ella en voz baja, moviéndose a la caja y escribiendo el número de la mesa.
Se hizo un silencio incómodo como (_TN_) esperó por diez años a que se abriera la caja. Tamborileando los dedos en el borde de la mesa sus ojos vagaron alrededor hasta que por fin la registradora se movió.
-El cambio -dijo ella, estrujando las monedas y los billetes en el mostrador. Rápidamente trasladó su cara lejos de él hacia el libro de contabilidad para agregar su factura en la recaudación de esa noche.
-Claro... bien, gracias -dijo DongHae , sonando apagado cuando el resto de su grupo llegó a reunirse con él y se abrieron paso fuera del edificio.
Asintiendo sin decir palabra, (_TN_) deliberadamente miró hacia otro lado... pero no antes de captar la mano de DongHae caer sobre la de Amber cuando se fueron.
Quitándose el delantal y moviendo el cubo lleno de agua sucia fuera del camino, (_TN_) miró alrededor del restaurante oscuro y vacío.
Después de que el gerente le dijera que él podía continuar cuando ella cerrara con llave, (_TN_) había limpiado todos los diversos escombros, lavado el piso y las ventanas antes de finalmente ser capaz de volver a casa.
Ella no había pensado directamente en DongHae desde que él había salido, pero el apretón de su estómago nunca le dejó de decir que sería una noche difícil.
Mirando a la barra, ella cedió a lo inevitable y se dirigió a la botella de vino blanco que le había negado a DongHae más temprano esa noche.
Colocando el dinero en la caja y tomando su abrigo, salió del restaurante, botella en mano.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door «DongHae y (_TN_)»
RandomVivir en un apartamento rodeada a cada lado por dos hombres excepcionalmente guapos no es tan divertido como (_TN_) pensaba que sería. Sobre todo cuando uno es inteligente, divertido y dulce. Y el otro anda sin camisa.