-Te dije que no vinieras aquí -él gruñó severamente, hablándole como un padre muy enojado.
-Bueno, ¿qué se supone que debía hacer, DongHae ? - Jessica replicó con fuerza, de pie justo a él-. He visto al chico de al lado, ¡él tiene un paquete de seis abdominales, DongHae ! -Dijo entre dientes, aguijoneándolo en el estómago-. ¡Yo no podía simplemente sentarme y dejarte perder porque eres un muy maldito perezoso!
- Jessica -él se quejó con las manos sobre su cabeza-. Sólo déjalo en paz.
Luciendo mucho como si estuviera a punto de empezar una pataleta, Jessica dejó escapar un resoplido grande y caminó apresurada hacia la puerta.
-Muy bien -ella espetó mientras caminaba-. Buena suerte por tu propia cuenta.
Un tenso silencio se apoderó del apartamento de (_TN_) mientras ella miraba para todas partes excepto a DongHae .
-Perdón... por eso -dijo él finalmente, rascándose detrás de la cabeza.
Asintiendo (_TN_) decidió no responder.
- Jessica es sólo... -DongHae continuó, evidentemente luchando con las palabras adecuadas-. Ella es... entusiasta -afirmó a lo último.
-Claro -respondió (_TN_) abruptamente-. Bueno, si eso es todo el desfile de locos por hoy...
- ¿No tienes trabajo hoy? -dijo interponiéndose a ella, notando claramente su atuendo informal y la falta de maquillaje.
Sacudiendo la cabeza, (_TN_) bostezó un poco antes de estirarse.
-Día libre -dijo ella a través del bostezo, echando la cabeza hacia atrás en el sillón de descanso.
- ¿Te apetece un juego? -DongHae preguntó cómodamente, haciendo un gesto hacia el tablero de ajedrez.
Mirando hacia DongHae , (_TN_) decidió que no necesitaba una disculpa de él. Jessica tenía razón. Era sólo un hombre. Un hombre idiota que, a la hora de la verdad, había tenido las mejores intenciones no esperando aprovecharse.
Aunque quizá sexista... bueno, todos los hombres son cortados por la misma tijera.
(_TN_) también puso en duda que Yesung o Eunhyunk consiguieran llevarse bien con SiWon.
Pensando comenzar a sentirse culpable por lo de antes cuando ella prácticamente se dejó llevar por el hombre, (_TN_) asintió con la cabeza esperando aliviar un poco la vergüenza que estaba sintiendo.
Él, sentándose en el lugar que Jessica acababa de desocupar, comenzó a reorganizar las piezas de ajedrez. Asintiendo a ella para que iniciara, (_TN_) movió su peón dos espacios adelante decidiendo que un fácil movimiento clásico era lo mejor para empezar.
Sonriendo ligeramente hacia abajo al tablero, DongHae imitó la táctica deslizando su peón hacia adelante.
- Jessica es una rara mejor amiga para tener. -Comenzó (_TN_) queriendo hacer conversación, sin levantar los ojos del tablero-. Bueno, para ti de todos modos.
- ¿Es eso lo que te dijo? -DongHae respiró profundamente, su mano sosteniendo su cabeza como si su cuello no pudiera hacer el trabajo-. Ella es mi amiga. Pero sólo usa la frase mejor amiga cuando está a punto de meterse en mi vida. Piensa que el término le da algún tipo de derecho.
Riendo un poco, (_TN_) movió otra pieza.
-Ya sé lo que quieres decir. Yesung-mi hermano- sólo se presenta como tal cuando conoce a algún hombre que sea mi amigo -dijo, pensando con cariño en sus hermanos. Ella realmente debería llamarlos-. En cualquier otro momento, él tiene que ser forzado a admitir que está relacionado conmigo.
Dejando escapar una risa, DongHae levantó los ojos para mirarla.
- ¿Tu hermano vive cerca? No puedo imaginarlo contento si estás rodeada por dos hombres a cada lado -agregó él, empujando otra pieza a un satisfactorio lugar.
-Ninguno de ellos, hay dos -aclaró brevemente antes de continuar-, viven cerca. Ambos van a la universidad al otro lado del país.
- ¿En serio?
-Mmmm, Seúl no es precisamente conocida por sus títulos modernos.
- ¿Qué estudian ellos?
-Eh... Yesung estudia arquitectura y Eunhyunk antropología social, no preguntes por qué.
Riendo en voz baja una vez más, DongHae le dirigió una mirada altanera.
- ¿Eso viene de alguna otra influencia en política?
Mirando hacia él, (_TN_) dejó sus ojos taladrarlo.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué estudias, Señor Supremo y Poderoso?
-Física y Matemáticas. Doble titulación con honores -respondió sonando distraído, aunque (_TN_) no perdió la sonrisa en su rostro.
-Física y Matemáticas -imitó (_TN_) infantilmente cuando la cabeza de DongHae se levantó. Él la miraba como si fuera una completa loca-. También conocidos como: "cómo ser un virgen por el resto de tu vida".
Resoplando, DongHae negó con la cabeza.
-Por favor, no comencemos con esa conversación de nuevo -se quejó, aun luchando con una sonrisa-. No creo que podría soportarla.
-Está bien, está bien -admitió (_TN_), una sonrisa adornando su propio rostro.
Mirando hacia abajo al tablero se dio cuenta de que no tenía idea qué pasó ahí.
¿Y cuándo consiguió su caballero llegar ahí?
-Tu turno -dijo simplemente DongHae tumbándose sobre el sofá perezosamente.
-Bien -ella murmuró, su mente dando vueltas sobre qué diablos hacer. Él básicamente la tenía atrapada en una esquina.
-Así que... ¿qué estuviste haciendo ayer? -preguntó él cuando (_TN_) movió una pieza sin pensar; su mente a la deriva de nuevo en SiWon su mano... y su boca.
- ¿Qué? -ella preguntó nerviosa con sus pensamientos, esperando que sus mejillas no estuvieran tan rojas como las sentía.
-Jaque mate -respondió DongHae simplemente cuando movió su propia figura.
Saliendo de su aturdimiento, (_TN_) echó un vistazo al tablero para mirar que de hecho él había ganado.
-Ese fue un truco sucio -murmuró ella, regresando las piezas-. Preguntarme acerca de SiWon... -Prosiguió sin pensar, su mente aun dando vueltas desagradablemente.
Sólo cuando DongHae no dijo nada se dio cuenta de lo que ella había dicho.
-Así que fuiste a verlo ayer, entonces -dijo DongHae bajo, despejando ásperamente sus propias piezas.
Decidiendo que ella no estaba de buen humor para ser jovial, no cuando su día había sido interrumpido dos veces, (_TN_) arremetió.
- ¿Y qué si lo hice? -respondió, sonando tan provocativa como ella esperaba, ni siquiera mirándolo.
Suspirando pesadamente, DongHae se frotó la cabeza entre las manos.
- ¿Ni siquiera te importa que sea un psicópata sangriento? -preguntó él, sonando casi agresivo-. El hombre es un completo lunático y tú estás...
- ¿A quién le importa si es un lunático? - (_TN_) lanzó, interrumpiéndolo-. Él es diferente pero eso no significa que él sea... ¿qué? -dijo deteniendo su discurso ante la mirada que le daba DongHae.
-Te gusta -dijo lentamente, su mirada nunca cediendo a la de ella.
- ¿Qué? - (_TN_) espetó, tratando de extraer el rubor en sus mejillas-. ¿Quién ha dicho algo acerca de...?
Dejando escapar una risa incrédula, DongHae la miró con los ojos muy abiertos.
-Lo haces.
-Mira -siseó (_TN_), totalmente dispuesta a darle un puñetazo-. Lo que suceda entre SiWon y yo no es...
-Así que hay un "SiWon y yo" ahora, ¿verdad? Lo has conocido sólo por...
-...de tu incumbencia. Yo no soy tu maldita propiedad a pesar de lo que sea que estés pensando y...
-...dos días. Él está probablemente allí matando a los gatos. ¿No crees que podría ser más prudente...
-...no tienes ninguno derecho de estar por ahí diciendo ¡qué demonios puedo yo...
-...dejarlo en paz? Él sólo quiere una cosa después de todo y...
-...joder! Especialmente cuando sólo estás celoso de mierda que...
(_TN_) se interrumpió ante el silencio que la invadió. No más DongHae discutiendo con ella. En lugar de eso sólo la miraba, la boca en la línea más fina que ella había visto nunca.
-Mira... perdón... eso fue bajo... Yo sólo estaba enojándome...
Fue detenida por el sonido de un golpe procedente de la sala. Sólo que no era de su puerta.
-Debe ser Amber -dijo DongHae bruscamente sin mirarla-. Tenemos clase. Te veo luego, (_TN_). Gracias por el juego.
Antes de que ella pudiera decir algo, él ya había hecho camino hacia la puerta con sus hombros caídos.
-Yo lo sien... ¡ugh! - (_TN_) gimió, caminando penosamente hacia su sillón pera y echándose encima de éste.
Realmente odiaba a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door «DongHae y (_TN_)»
CasualeVivir en un apartamento rodeada a cada lado por dos hombres excepcionalmente guapos no es tan divertido como (_TN_) pensaba que sería. Sobre todo cuando uno es inteligente, divertido y dulce. Y el otro anda sin camisa.