Había pasado una semana desde que DongHae golpeó a SiWon (_TN_) no había escuchado nada de ninguno de ellos, pero estaba casi a punto de atravesar una pared con su puño.
Supo que él necesitaría tiempo pero no tanto tiempo.
Subiendo por las escaleras luego del trabajo, ella se quejó al pensar que podría haber simplemente dormido con él y tenerlo todo terminado y concluido. Pero eso habría sido demasiado cachondo -incluso para ella-.
Empujando la puerta, estuvo a punto de tropezar en sus pies al tener la vista de su apartamento.
Estaba limpio.
Ella podía realmente ver la parte superior de su sofá.
Y las ventanas verdaderamente tenían luz brillando a través de ellas y la mancha de sangre en la alfombra se había ido ya y... y había alguien en la cocina.
Mirando alrededor de la pared con cautela para ver quién era tan valiente como para ocupar las ruinas que eran la cocina, (_TN_) saltó al ver a DongHae de pie en su cocina, revolviendo en una olla de acero inoxidable algo que olía delicioso.
Cerrando la puerta lentamente, se abrió más paso en el apartamento, su frente aún surcada cuando DongHae se dio la vuelta para saludarla.
-Ey -dijo sin problemas, al frente de la encimera y mirando hacia ella con una pequeña sonrisa.
-E-ey -respondió (_TN_), mirando alrededor de la cocina mientras -. ¿Qué... qué estás haciendo aquí? -preguntó vacilante, moviéndose lentamente hacia él.
DongHae antes de volverse hacia la estufa y comenzar a revolver de nuevo le sonrío.
-Bueno, pensé que ya que pasaste todo el día sirviéndole comida a otras personas, merecías que alguien más lo hiciera para ti -dijo él simplemente, tamborileando con los dedos sobre la encimera.
-Oh -respondió tontamente, ahora de pie como una idiota en el centro del cuarto.
Ella, jugando con sus dedos vanamente mientras trataba de pensar en algo que decir, puso su bolso en el suelo cuidadosamente como DongHae tarareó una ligera melodía.
-Ha sido una semana. -Ella no pudo evitar dejar escapar, parpadeando mucho más de lo que podría ser normal-. Pensé que habías...
-Ya te dije que no iba a cambiar de opinión -respondió abruptamente, aun enfocándose en la estufa-. Sólo necesitaba un tiempo para poner mi cabeza en orden. -Continuó DongHae, ahora golpeando la cuchara de madera sobre el borde de la olla antes de bajarla. Él se giró para verla-. Ya vez... me gustas. -Comenzó vacilante-. Un poco demasiado para ser normal. Cuando la mayoría de la gente descubre que la persona que les gusta duerme con un ser humano que desean borrar de la faz de la tierra, se ponen en general muy enojados. -Siguió él, ahora apoyado contra el mesón una vez más, sus ojos clavados en ella-. ¿Yo? Yo casi te tenía fuera de tu ropa el día siguiente. Eso no es normal.
Cuando (_TN_) trató de pensar en una respuesta, se encontró que no podía encontrar una. Se quedó abriendo y cerrando su boca inútilmente varias veces, antes de imitar a DongHae y apoyarse contra la pared.
-Necesitaba un tiempo para asegurarme de que no estaba realmente loco y sólo perdidamente enamorado.
- ¿Y? - (_TN_) preguntó tímidamente, sin duda miedosa de lo que su respuesta sería. Había gastado demasiado tiempo la última semana pensando en él... y lo bien que estarían juntos.
-Estoy en tu cocina preparándote la cena -respondió irónico, antes de regresar a la estufa-. ¿Qué crees?
Dejando escapar un suspiro, (_TN_) no pudo evitar una pequeña sonrisa, un sentimiento de felicidad poco común propagándose en su estómago.
-También limpiaste -dijo ella con admiración, mirando el apartamento una vez más, incapaz de quitar sus ojos de la luz que entraba por las ventanas.
-Mmm. -Dejó salir él suavemente, sus ojos se movían alrededor de la sala observando su propia obra-. Y, te he comprado utensilios -dijo con sarcasmo, haciendo un gesto a la olla que estaba actualmente utilizando-. Y, limpié tu biblioteca. -Él prosiguió cuando (_TN_) se quedó sin aliento, notando la estantería recién limpia que efectivamente poseía todos sus libros.
-Gracias -susurró ella, ahora girándose a mirarlo.
-Eso no es todo -dijo él misterioso.
- ¿Oh?
-Nuevas sábanas para la cama -dijo sencillo y ella podía oír la sonrisa en su voz.
Dejando escapar una risita, (_TN_) se cruzó de brazos y miró a la espalda de él con incredulidad fingida.
-Un poco presuntuoso, ¿no te parece?
-Todo lo que ese estúpido hizo fue seguirte a casa - dijo, aún sonando feliz aunque (_TN_) se estremeció ante la mención de SiWon-. Yo te hice la cena y limpié. Creo que mis atrevimientos son totalmente correctos. O por lo menos deberían serlo -concluyó con confianza audaz, la sonrisa sin desaparecer.
-No obtendrás más que una rodilla en la ingle si sigues así -respondió ella a través de una justificada indignación, con las manos ahora en las caderas-. No me importa si realizaste una cena para ocho.
Los ojos de (_TN_) se estrecharon cuando DongHae se rio entre dientes y sus ojos se llenaron de alegría cuando se enfrentó a ella.
Moviéndose en su dirección, su olor invadió su espacio personal cuando él llegó a estar directamente delante de ella.
-Limpié el inodoro -añadió profundamente, sus ojos ganando ante la inquebrantable mirada de ella una vez más.
Un alivio de aire soltó (_TN_) antes que ella cedió a lo inevitable.
Echándole los brazos alrededor del cuello de él, lo haló con dureza hacia ella, chocando sus labios desesperadamente y un gemido escapó de ella cuando alrededor de su cintura se envolvieron posesivamente unos brazos.
Ella lo besó como si hubieran estado separados durante años, su boca sedienta al separarse de la de él.
Finalmente, incapaz de sentirlo de la manera que quiso, (_TN_) enredó sus cuerpos moviendo a DongHae hacia la pared, recorriendo con sus manos el magro pecho de él, deleitándose con los músculos que se encontraban allí.
Envuelta en él, alegremente notó sus gemidos y la pesada respiración, la lengua de ella ahora fuera en búsqueda de la contraria.
Ella agarró sus muñecas y comenzó a tirar de él hacia su dormitorio, su mente ya no más coherente.
Estaban a mitad del camino cuando él la detuvo.
Empujándolo, él se alejó, su respiración resonando por toda la habitación.
Ella estaba a punto de preguntarle qué le pasaba cuando él comenzó a hablar.
-Espera... espera -dijo a través de entrecortadas respiraciones, todavía mirándola de una manera que a ella le daban ganas de lanzarse sobre él de nuevo.
- ¿Qué? -siseó indignada, molesta de que detuviera su hermoso progreso.
-Hay reglas. -Continuó DongHae, quien parecía inseguro de dónde poner las manos, las cuales parecían desesperadas por estar cerca de ella otra vez.
- ¿Reglas?
-Sí... reglas -dijo sin vacilación-. Como... como no dormir con imbéciles que no sean yo.
Asintiendo en silencio, (_TN_) mordió el interior de su boca en frustración por la falta de acción.
-Y... por mucho que yo quiera... tal vez deberíamos esperar un tiempo antes de que nosotros...
Al darse cuenta hacia dónde iba con esa frase, (_TN_) sintió sus manos apretar en molestia. Pero ella no iba a renunciar sin lucha. Dejando que sus dedos se deslizaran por el borde de su camiseta, ella lentamente les permitió arrastrarse hacia arriba, tirando el material con ellos.
-...ya sabes... hacer cualquier cosa, porque...
La voz de DongHae se apagó al darse cuenta de lo que ella estaba haciendo, sus ojos recorriendo el cada vez más expuesto torso.
Por último, ella sacó su camiseta por su cabeza, sonriendo abiertamente al ver el rubor que existía en las mejillas de DongHae y el inconfundible enfoque de su mirada.
- ¿Decías? -preguntó ella ligeramente, dejando que sus manos se movieran arriba hacia los tirantes de su sujetador.
-Nada -respondió lerdo, avanzando hacia ella muy rápidamente, las yemas de sus dedos sobre el vientre de ella-. Absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door «DongHae y (_TN_)»
DiversosVivir en un apartamento rodeada a cada lado por dos hombres excepcionalmente guapos no es tan divertido como (_TN_) pensaba que sería. Sobre todo cuando uno es inteligente, divertido y dulce. Y el otro anda sin camisa.