SiWon se arrojó fuera de la cama. Como (_TN_) estaba envuelta en las sábanas manchadas de sangre, él cogió una almohada para llevársela, pavoneándose por la habitación. Ella se resistió a pensar sobre lo que se estaba frotando contra su almohada y se preguntó por qué estaba molesta, de todos modos eso se había frotado contra ella en la anterior noche.
Acostándose, ella hizo todo lo posible para recordar.
Había sido bueno. Ella tenía que admitirlo. Mucho. Ella podía decir eso porque el interior de sus muslos aún hormigueaba -ardían- y las huellas de él podían bien estar impresas en su espalda y cuello.
Ella hizo una mueca cada vez que se pasó las manos por el cuello para darse cuenta de que parte de la sangre era suya -las marcas de los dientes de SiWon siempre presente-.
¿Cuántas veces...?
Ella no podía recordar, pero esperaba que en cada una se hayan cuidado.
Dios, pensó cuando llegó a eso.
Sobresaltándose, se sentó cuando un golpe amable pero breve se hizo eco a través de su piso.
No.
-Ya voy-SiWon prácticamente cantó porque reconoció el golpe también.
-Joder. -Surgió de sus labios y ella se levantó de la cama envuelta en las sábanas y prácticamente salió disparada a la sala de estar.
Pero era demasiado tarde.
No podía verlo porque SiWon tenía la puerta entreabierta, apoyado en el marco usando sólo la almohada que lo protegía del mundo. Y ella lo podía escuchar con ese tono de voz que hacía a propósito.
-¿(_TN_)? -dijo SiWoncomo si no supiera de ella -. Lo siento, ella está un poco ocupada en este momento. Dudo que ella pueda caminar para ser honesto... -Y (_TN_) sintióla sonrisa de él.
DongHae murmuraba en sus tonos profundos y ella no podía escuchar lo que estaba diciendo pero no sonaba agradable.
SiWon soltó una carcajada.
-¿Competición? -SiWon dijo chulo, con las piernas cruzadas en los tobillos-. Actúas como si hubieras tenido una maldita oportunidad, niño. Como si alguna vez ella saliera con uno de doce, imbécil niño de mamá.
DongHae se interponía a él en tonos más fuertes que de alguna forma sonaban todavía silenciosos.
-¿Respeto? Ella no quiere respeto, estúpido. Ella quiere a alguien que la joda hasta la tapa de los sesos, idiota. Al igual que yo anoche. Si quieres que te diga cómo le gusta, entonces tal vez ella...
Ella no podía creer que él estaba hablando de ella de esa manera, pero no sabía por qué se sorprendía sipor supuesto él podía.Míralo.
-...te sorprendió el sueño anoche, niño, cuando la tenía rebotando arriba y abajo en mi...
¡Él era un completo idiota!
¿Por qué alguna vez durmió con él?
¿Por qué?
-...desesperada por sexo. Como si ella alguna vez montara por tus dos centímetros...
Ella podía oír a DongHae mascullar y ello resonaba en sus oídos porque, incluso si él había follado con el palo, todavía le gustaba lo suficiente como para venir a ver si estaba bien. Incluso después de que ella había sido tan perra anoche.
Y SiWon todavía seguía, sólo que ahora estaba hablando de sus senos... haciendo un gesto con las manos sobre el pecho... y ella iba a matarlo.
-...derramando a lo largo de mis dedos. Apenas podía mantenerlos en...
Ella iba a acabarlo por completo.
Hablando de ella de esa forma.
Iba a darle un puñetazo en su pleno rostro estúpido y entonces él nunca más volvería.
Iba a golpearlo tan fuerte que quizá rompería sus nudillos y él caería al suelo para nunca más levantarse. Inútil peso muerto.
CRACK.
Sólo que DongHae golpeó por ella.
Fue en cámara lenta ver a SiWon derrumbarse en el suelo, como sin vida, con los ojos en blanco y la lengua colgando desagradable fuera de la boca. Golpeó el suelo con fuerza y luego ella podía ver a DongHae de pie en su puerta, mirando tan enojado como ella.
-¿Qué carajos hiciste? -ella gritó, olvidando que estaba envuelta en una sábana con sangre y eso fue todo porque SiWon estaba inconsciente sobre su suelo.
DongHae no dijo nada -sus ojos amplios, la boca colgando abierta- cuando estudió el caos de ella.
-Dios mío, te hirió -él profirió, mirando la sangre en las fundas-. ¿Dónde estás herida? ¿Es malo? -preguntó rápidamente, prácticamente saltando sobre el cuerpo de SiWon para llegar a ella.
Moviéndose para atrás, (_TN_) lo miró pensando que debía estar loco.
-No te preocupes por eso -ella gritó, prácticamente bateando sus manos alejándolo de ella, aunque en realidad no estaban muy cerca-. ¿Qué diablos vamos a hacer con él? -dijo entre dientes, estirando el cuello para obtener un buen vistazo de la forma inerte de SiWon.
(_TN_), al ver la mirada de DongHae endurecerse cuando él confundió preocupación por cuidado genuino, puso una mano sobre uno de sus hombros.
-Bueno... si quieres, podemos llevarlo al hospital...
-Al diablo con eso, no voy a pagar por el vendaje de ese bastardo -respondió (_TN_), tratando de asegurarle su "apatía" por el hombre sin camisa-. No voy a hacer ni mierda esté herido o no... sólo no lo quiero sangrando por toda mi alfombra.
DongHae sonrío irónicamente antes de volver a observa su obra.
-Hiciste lo que yo estaba a punto de hacer -dijo (_TN_), sonando más suave de lo que pretendía-. Sólo que lo hiciste un poco demasiado bien.
-Creo que lo volví un poco personal -DongHae respondió en voz baja, sus ojos sin moverse de la dirección de SiWon.
Riéndose un poco por la respuesta, (_TN_) se giró para vestirse.
-Dame un minuto y después podremos botar su trasero fuera de mi apartamento.
-¿No en el hoyo grande de alguna parte?
-Si prestas una mano...
Caminando hacia su dormitorio, (_TN_) omitió los recordatorios de la presencia del hombre que llenaban la cama y se puso su sudadera mientras resistió el urgente impulso de verse al espejo para asegurarse que se veía bien.
Cuando volvió, ambos se trasladaron hacia el cuerpo del intruso, tratando de decir en qué ángulo moverlo mejor.
-Démosle la vuelta, luego tomas sus piernas y yo tomaré sus brazos -sugirió simplemente DongHae , caminando sobre el cuerpo de SiWon.
-Muy bien -ella se quejó, moviendo sus piernas así que él estaba boca abajo sobre el suelo.
Recogiendo las piernas esperó pacientemente hasta que sintió el aligeramiento del peso cuando DongHae levantó la parte superior.
-¿Qué? -dijo ella tensa cuando DongHae tomó un largo tiempo sin moverse.
Dejando caer las piernas ella lo miró, sólo para seguir la dirección de sus ojos sobre las enormes marcas de arañazos decorando la espalda de SiWonTosiendo embarazosa y sintiendo sus mejillas volverse rojas, ella evitó los ojos de DongHae .
-Quiza... si lo levantas por el frente...
-Bien -respondió DongHae con brusquedad, inclinándose para tirar de él por los hombros.
(_TN_) agarró las piernas y las puso en el suelo, captando la línea de los ojos de DongHae sobre los caídos hombros de SiWon...
Sólo que ahora él estaba mirando los numerosos chupones en el cuello de SiWon.
-¿Quizá si...?
-Está bien -cortó él, sin molestarse en esperarla y moviendo por sí solo a todo SiWonaunque ella no sabía cómo porque el era más bajo que SiWon... pero entonces él lo había noqueado con un solo puño.
Dejándolo fuera de la propia puerta de él, recargándolo, su cuerpo se desplomó extrañamente -y sólo ahora (_TN_) podía ver que torcido de tal forma sus abdominales no lucían tan impresionantes-.
-¿Te hirió? -preguntó DongHae suave, frotándose la parte posterior de su cuello y sin mirarla.
-No -espetó ella, tomando la mano derecha de él-. Pero él te hirió -dijo ella, haciendo una mueca a la sangre y piel desgarrada en sus nudillos.
Se quedaron ahí en el pasillo por un minuto, ella mirando a su mano. Y para todo el mundo, a ella no le importaba si SiWon estaba muerto. No cuando DongHae la protegía así.
-Maldito coño -murmuró ella, sus dedos deslizándose sobre los de él, preguntándose por qué él podría golpear a alguien sólo por ella.
Decidiendo que necesitaba algún vendaje, ella lo haló al apartamento de él, lo hizo sentarse en el brazo del sillón en que ella misma había estado hace poco y se dirigió a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door «DongHae y (_TN_)»
RandomVivir en un apartamento rodeada a cada lado por dos hombres excepcionalmente guapos no es tan divertido como (_TN_) pensaba que sería. Sobre todo cuando uno es inteligente, divertido y dulce. Y el otro anda sin camisa.